TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

martes, 25 de enero de 2011

Crónica El Algar-La Unión

Partido en el pabellón de El Algar, a las 19.00 del domingo, horario de prime time, y con un frio de cojones!

Que vamos a decir del partido?,,,,si con tanto comentario ya está casi todo dicho, xD

Siendo conscientes de lo complicado del partido, ya en el vestuario nos conjuramos para salir con ganas e intensidad.

El partido comenzó con ambos equipos muy frios (sería por el tiempo que hacía), fallando muchos tiros y cometiendo errores absurdos en pases.
Así transcurrireron los primeros 20 minutos del partido, donde fuimos siempre por delante pero con cortisimas rentas de 2 a 5 puntos. El resultado al descanso, donde ningún equipo pasamos de los 30 puntos refleja el desacierto de ambos equipos.

El 3º periodo comenzó igual, pero comenzamos a despertar, añadimos un poco mas de intensidad a nuestra defensa y gracias a la presión que se le atragantó al conjunto local, conseguimos robar balones y anotar canastas fáciles que nos permitieron ir aumentando poco a poco la renta para afrontar el último cuarto con más tranquilidad.

En el último cuarto supimos mantener la intensidad defensiva y aumentar la ventaja, hasta el 35-63 que reflejó el resultado final.
Fruto de la rivalidad y de la tensión propia del partido, hubo un "intercambio de impresiones" entre jugadores de ambos equipos, que no llegaron a nada y están olvidadas y,,,lo que pasa en la pista se queda en la pista.

Antes de terminar la crónica quería destacar un par de jugadas:
1- triplazo desde el lateral que visto desde el banquillo parecía que entraba, pero que pegó en todo el canto del tablero.
2-triplazo desde 10 metros (calculado así a ojo,jejjej),,, que desde que salió de la mano se vió que no tocaba ni el aro.
un abrazo chendo,,,jajjajjaa

Agradecer a esposas, novias, amigos y aficionados su presencia en el partido pese a que el buen tiempo no nos acompañaba.

Vamos a ir partido a partido sin pensar en playoff ni ostias,,,y a pasarlo bien jugando!!!
1,2,3 DINAMIIITAAA

sábado, 22 de enero de 2011

Previa El Algar-La Unión

Derbi sierramareño!!!

Poco que decir de este partido que ya no se sepa.
Jugamos contra amigos, vecinos o excompañeros de equipo. En estos partidos siempre salimos ambos equipos con un puntito extra de ganas y de competitividad.

Los 2 equipos nos conocemos perfetamente, sabemos como juega cada jugador individualmente, como juega cada equipo, y con esto es precisamente con lo que hay que jugar e intentar sorprender al otro equipo y sacar alguna ventaja.

Seguro que será un partido duro y poco tendrá que ver con el 1º partido de la temporada, ellos vienen con confianza después de 2 buenos partidos donde le plantaron cara a Duna y La Ermita, y nosotros tenemos que demostrar que queremos seguir dando guerra en la categoria.

A pesar que tenemos la baja de siempre y algun jugador en duda despues del último entrenamiento, tenemos que salir con tensión y intensidad......VAMOS EQUIPO!!!

martes, 18 de enero de 2011

Crónica LUMBRERAS-LA UNIÓN

¡¡¡Como dice Mourinho: "no voy a hablar de los arbitros, solo espero que no nos pite nunca más"!!!

Antes de empezar, solo avisar que el que quiera leer una crónica objetiva que busque en el blog de 2ª o en el de lumbreras o en el marca.

Recomendaciones antes de leer: *tomar con moderación. *leer con sentido del humor. *en caso de duda consulte con su sexólogo.

LLegabamos ambos equipos con la necesidad de ganar, nosotros para no distanciarnos de los 4 de arriba y LUA para no perder antes de tiempo el tren de los playoff.
Se presentaba un partido tenso, duro y lleno de emoción, pero eso solo era lo que pensabamos ambos equipos porque había un par de personajes que ya desde el principio se encargaron de demostrar lo contrario.

Sería el minuto 4 o 5 de partido, cuando nos pitan 3 segundos en la zona (unicos que se pitaron en todo el partido), nuestro jugador le dice al árbitro: "¿perdone (encima le hablamos de usted) si ninguno estabamos dentro de la zona a quien le ha pitado los 3 segundos?".........TÉCNICA!!!

Le pitan falta a un jugador nuestro, el jugador se queda un poco asombrado por la falta más que dudosa, levanta la mano y se aleja al centro del campo para no discutir con los árbitros y para que se le pase el cabreo............TÉCNICA!!!

Tiros libres para Lumbreras, entra en la zona antes de tiempo un jugador de su equipo y el árbitro manda a repetir el tiro libre, desde el banquillo le decimos: "si el jugador que ha entrado antes ha sido de su equipo"...........TÉCNICA!!!

Y un par de ellas más por protestar.

Menos mal que de este partido hemos aprendido algo, el duo arbitral nos enseño una norma nueva sobre los dobles, basicamente consiste en que se puede saltar con el balón en las manos, y otra norma sobre tocar la red de la canasta, que cuando el equipo rival tira yo puedo colgarme de la red que no pasa nada.

Del partido poco más que decir, que las decisiones ajenas (arbitrales) nos sacaron del partido y a partir de ahí nos descentramos y no supimos coger el ritmo del partido ni hacer nuestro juego. Eso unido al buen juego y acierto de nuestro rival, pues nos llevó a diferencias de 20 puntos hasta el último cuarto, donde sacamos nuestro orgullo y conseguimos ponernos a 6 puntos a falta de 4 minutos, pero todo se quedó ahí, ya que no conseguimos darle la vuelta al partido.

Desde aquí felicitar al equipo de Puerto Lumbreras por su buen partido y desearles suerte para la 2ªvuelta y......esperamos la revancha!!!xD

Y como decia al inicio, espero que no nos pite nunca más el "árbitro abuelete" (y mira que yo quiero a mis abuelos) y que nos nos pite más la "chavalita" (y mira que me gustan las chavalitas,,,jejjeje)

Saludos...y ANIMO EQUIPO, QUE NOS QUEDA TODA UNA 2ª VUELTA PARA PASARLO BIEN!!!

viernes, 14 de enero de 2011

PREVIA LUMBRERAS-LA UNION

Aunque dije que ya empezaria con fuerza el blog para la 2ª vuelta del campeonato, pero debido a las multiples peticiones sobre como afrontamos el partido y sobre como se presenta el partido de puerto lumbreras pues haremos un pequeño analisis (que no hay tiempo para más xD)

Se presenta para empezar con un viaje largo de cojones, ante un equipo que poco tiene que ver contra el que jugamos el año pasado.
Es un equipo duro y que va a pelear el partido hasta el final como esta haciendo esta temporada plantandole cara a todos los equipos en cada partido.

Nosotros vamos con alguna que otra baja, con algun que otro enfermo (los enfermos mentales no los cuento,jejejej) y con algun recuperado.

Es un partido que hay que ganar si o si para no alejarnos mas de los 4 de arriba, aunque el mismo caso tiene el equipo lumbrerense.

Asi que, vamos chicos, a salir a tope y dar las minimas opciones al rival!!!

1,2,3...DINAMIIIIITAAA!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Qué hay de nuevo viejo???

Debido al aluvión de peticiones para retomar el blog, pues lanzó la pregunta:

¿¿¿y si le damos vidilla a esto de nuevo???

Vamos a ver como responde la gente y sobre todo los merluzos del equipo, y si quereis estoy dispuesto a volver con fuerza ya de cara a la 2ª vuelta del campeonato y dar caña por estos mundo bloggeros.

Un abrazo a los seguidores y visitantes del blog.

¡VAMOS EQUIPO!

P.D: cuando tengamos la foto del equipo de esta temporada cambio la foto principal del blog, mientras tanto se queda esa que al menos alegra la vista.

mambo number5