TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

jueves, 29 de diciembre de 2011

Primera Encuesta del Año 2011 (También la última)

Transcurrido prácticamente el primer tercio de la competición ya tenemos aquí los resultados de la encuesta sobre las jugadas mas espectaculares de nuestros equipo en estas primeras seis jornadas.

Con el nº 5               La carrera de Antonio contra la EBS
Con el nº 4               La "migueliña" contra El Algar
Con el nº 3               Cualquier tapón de 3 de Ivan Solo (Adelante Gadgetobrazo...).
En segundo lugar..    Triple de Polo contra Pulpi," me agobio, me agobio"
Y con el numero 1, la jugadas mas espectacular de lo que llevamos de temporadas es......
El  Triple de Pablo contra Pulpi "movemos el balón"

Próximamente le daremos a Pablo el premio de esta encuesta, premio a elegir entre :
- Unos calentadores AVIA, como los que lleva nuestro compañero de entrenamiento.
- Un cargamento de Fost Print, sabor plátano con guaraná.
- Un monólogo privado de nuestros dos grandes cómicos, Ivan Solo y Antoñito.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Desde aqui os deseamos feliz navidad y un próspero año 2012.

jueves, 22 de diciembre de 2011

A tablero pasado y un kebap de lechuga. Victoria.

Victoria importantísima en una pista tradicionalmente difícil para este club ante la EBS (58-68).
Después de un calentamiento "desganado", hemos comenzado el encuentro con buena actitud y un juego de ataque fluido, lo que provoca que tengan que pedir un tiempo muerto en el minuto 4 con 2-11 en el marcador.
Seguimos jugando bien hasta terminar el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos (16-26).
En el segundo cuarto empezamos a bajar la intensidad defensiva, lo que provoca que se llegué al descanso con un marcador de 32-39.
En el tercer cuarto conseguimos mantener la ventaja durante los primeros minutos, pero han conseguido ponerse a dos puntos, debido a varios ataques malos por nuestra parte.
A falta de 3 minutos hemos vuelto a conseguir jugar tranquilos, y hemos logrado un parcial de 1-9 que nos ha dado la victoria, colocándonos terceros, con un balance de 4-2 empatados con Aguilas.









domingo, 18 de diciembre de 2011

Comida de equipo, presentacion de fichajes y Previa

Tres en uno en esta entrada.
Después de volver de Pulpí (con una victoria mas en el zurrón, afortunadamente) nos hemos reunido casi todos los integrantes de este equipo para tener nuestra comida de navidad en el RESTAURANTE TAPERIA A MUÑEIRA, lugar de reunión , concentración y meditación para este equipo desde hace un par de años.
En un ambiente de compañerismo, cachondeo y risas, hemos disfrutado de una agradable tarde para coger energía y afrontar lo que queda de este año ( EBS) y el resto de esta dura temporada. 


 De igual forma, y aprovechando en fin del lockout de la NBA hemos conseguidos reforzarnos con dos viejos conocidos de nuestro equipo, y que ya han formado parte del club en anteriores etapas.
Nuestro nuevo pivot



Con tanto solo un entrenamiento para preparar el partido nos enfrentamos este Miércoles a la E.B. Salesianos en el partido aplazado de la primera jornada.
Después de un duro partido para nosotros(Pulpí) y para ellos (Alhama con derrota en casa 70-72), nos enfrentamos a un rival complicado, totalmente opuesto en su concepto de juego de nuestro último rival.
Será un partido en el cual tendremos que intentar dominar  el rebote y evitar que corran o lo pasaremos mal.
Esperamos seguir con la mejoria y los avances en el juego que estamos teniendo para poder lograr una victoria que nos pondría en puestos altos de la clasificación para terminar el año con buena dinámica.

E.B.S. CARTAGENA - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - 21/12/2011 20:15

Caja y uno para Amadoro, el organico

Importantísima victoria en una pista muy difícil como se ha convertido este año la de Pulpi (58-70).
Después de un primer cuarto que parecía mas de balonmano por la bajísima anotación de ambos equipos, empezamos a controlar el rebote defensivo y a mover el balón bien para irnos al descanso con una ventaja por encima de los 10 puntos.
Durante la segunda parte, como ya es costumbre en nuestro equipo empezamos a jugar ataques con mala selección de tiro lo que propicia que se acerquen, pero varios minutos de buena defensa y mejores opciones en ataque nos dan una victoria que puede ser muy importante al finalizar la liga.
Agradecer a la gente de Pulpí su buen trato y desearle a su número 7, un viejo conocido de muchas batallas en segunda para muchos de nosotros, que lo del dedo no revista demasiada gravedad.

Los resultados de esta jornada son los siguientes:
E.B.S. CARTAGENA - C.B. ALHAMA 70-72 17/12/2011 19:00
C.B. CAPUCHINOS - C.B. AGUILAS 64-60 17/12/2011 18:00
C.B. PULPI - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 58-70 18/12/2011 12:00
C.B. LA ERMITA NUEVA - BAHIA MAZARRON BASKET 64-55 18/12/2011 12:00
MARME SAN JAVIER - BASKET CARTAGENA 71-70 17/12/2011 12:00


viernes, 16 de diciembre de 2011

Pulpi, Domingo 12.00 horas

Después de 3 semanas de parón, nos encontramos ante un rival que ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada y que ya ha conseguido 3 victorias en las 5 jornadas que ha disputado, perdiendo sólo ante La ermita y ante Marme en un partido en el que se presentó con bastantes bajas.
Sabemos que es una pista complicada para jugar, y en la que se suelen dar tanteos bajos.
Nosotros nos presentamos después de varios buenos entrenamientos en los que se van viendo las mejoras que vamos teniendo, por lo que esperamos conseguir una victoria en una de las salidas mas dificiles del grupo.
Para este partido esperamos poder contar ya con nuestros dos nuevos fichajes, jugadores que seguro nos harán dar un salto de calidad e intensidad que nos vendrá muy bien para los partidos que faltan hasta final de año.
El horario de los partidos de esta jornada es el siguiente:


E.B.S. CARTAGENA - C.B. ALHAMA - 17/12/2011 19:00
C.B. CAPUCHINOS - C.B. AGUILAS - 17/12/2011 18:00
C.B. PULPI - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - 18/12/2011 12:00
C.B. LA ERMITA NUEVA - BAHIA MAZARRON BASKET - 18/12/2011 12:00
MARME SAN JAVIER - BASKET CARTAGENA - 17/12/2011 12:00