TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

sábado, 26 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS MUÑENEIROS!!

Queridos Unionenses; pikotis lo ha echo en su blog, y yo no voy a ser menos, asi que desearos Feliz Navidad, y Propero Año Nuevo.
Otra cosa, es que me han comentado, que el blog es cutre de cojones, rollito gothico(quiero cambiar el color, y ponerlo en verde),pero bueno, no me pageis lo de este mes por llevar el blog,y solucionado, y quien quiera continuar o mejorar esto, le cedo mis poderes de webmaster (pero de buen rollito eehh,que lo he leido, y suena a que lo digo con acritud)
Me han dicho también, de subir fotos(a ver si nos las dá la señora fotógrafa), y las estadísticas( se las tendría que pedir a Benito "box score")
Un abrazo Sierramareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario