TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 8 de marzo de 2010

Crónica La Union-Mazarrón

Que duro es ser webmaster!! aparte de mi sueldo como jugador voy a tener que pedir un aumento por este trabajo extra.

Partido disputado en el pabellon de El Algar City el sábado por la tarde en horario de máxima audencia, el pabellón lleno hasta la bandera con "casi" 3.500 espectadores (asi a ojo).

Comenzamos el partido, como viene siendo habitual ultimamente, dormidos y sin intensidad en defensa y con las ideas poco claras en ataque, menos mal que supimos reaccionar y al final del primer cuarto ya estabamos por delante en el marcador.
El 2º cuarto subimos un poco el ritmo en defensa y nos permitio robar balones y salir al contraataque para llegar al descanso con una cómoda ventaja de entre 10-15 puntos.

Tras el descanso ellos reaccionaron y salieron con mas ganas, y con un par de triples y algun balón robado se acercaron bastante en el marcador, menos mal que no dejemos que se creyeran que podian remontar y cambiando la defensa y subiendo un poco el ritmo volvimos a coger una diferencia de 10-15 puntos que ya no dejemos escapar en lo que quedaba de partido.

De Mazarrón me gustó su actitud durante todo el partido donde nunca lo dieron por perdido y lucharon hasta el final, y el buen trabajo de sus jugadores jovenes.

Y de nuestro EQUIPO destacar:
*nuestro juego interior inmenso que cogiendo rebotes nos permite muchas veces salir al contrataque que es nuestra principal arma en ataque, GRANDES ESOS PIVOTS;
*tambien destacar la racha que tuvo Jaime que rompia la defensa rival con sus penetraciones;
*nombrar a ese GRAN Nº 14 que nunca falla! lo mismo te roba balones, que te coge rebotes, que corre el contraataque....COMO ME GUSTAS JUGÓÓÓÓNNN!!!;
*solo faltó la racha de triples de Jota, pero me alegro que no los meta ahora, porque los esta guardando para los play off que ahi si que nos van a hacer falta;
*y de mi no hablo que me gusta que hableis vosotros, wapos,,,jajajaj.

Ahora nos vienen 2 partidos complicados que no debemos salir confiados por su situacion en la tabla y dedicarnos a jugar, pasarlo bien y mejorar algunos aspectos de cara a play off.

BIEN JUGADO CHAVALES Y A SEGUIR ENTRENANDO DURO QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!

19 comentarios:

  1. He visto el video del partido y hay muy buenas jugadas, si lo quieres te lo envio

    ResponderEliminar
  2. q buena cronica chuky!!!
    un aumento de sueldo ya!!
    y de ti q se va a decir...multiusos chuky!!de 1, de 2, de 3 y hasta de 4 q as llegado a jugar algun partido.lo bueno de este equipo es q todos tenemos algo q aportar,y si un jugador no esta fino un partido,siempre ay alguien ahi para sumar.
    ahora tenemos un par de partidos y mas de un mes por delante para preparar bien los cruces.
    nos vemos mañana en el entreno
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. video del partido?,,,,es que hay de eso?
    pues si existe claro que me gustaria verlo, espero noticias.

    ResponderEliminar
  4. Este chuky,es un crack! palomero chuky!!! este equico esta muy compensado...somo un equipo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es para contestar a los que han tan valientemente han dado su opinión en la anterior crónica.

    Estoy cansado de tontos del culo resentidos y envidiosos con encefalograma plano que solo se sienten bien cuando atacan a otras personas, creo que se puede defender a Nacho sin por ello tener que atacar a nadie.

    En primer lugar a mi nadie me tiene que hacer la pelota para que ponga dinero, entre otras cosas porque el dinero es mío y me lo gasto en lo que me da la gana, incluyendo todas las comidas que me apetezcan y si alguien esta jodido porque no se lo he dado a el pues ya sabe lo que le queda (agua y ajo). Porque a mi todo esto me parece mas envidia rastrera que cualquier otra cosa.

    Es muy fácil hablar de algo que solo se conoce de oídas y de comentarios de terceros y sobre todo demostrando que sois una panda de cobardes sin lo que hay que tener porque habláis siempre desde el anonimato con lo que, a mi por lo menos, me demostráis lo poca cosa que sois. Si yo tengo que decirle algo a alguien se lo diré cara a cara y no escondiéndome en un blog.

    Esta es una de las razones por la que no había dicho nada hasta ahora, pero viendo que ninguno de estos medio hombres es capaz de dar la cara les contesto aquí, pero dando mi nombre para que sepan a quien responder con esos comentarios tan “inteligentes” con los que nos suelen sorprender.

    Añadiendo que el ambiente en el vestuario es de 10 y que si en algún momento tenemos un problema lo arreglaremos nosotros con lo que os quedareis con la ganas de conocerlos, aunque ya os inventareis algo. Y además el equipo para crearse ha necesitado mucho mas dinero del que yo aporto y que se ha conseguido con la ayuda y colaboración de todos y cada uno de los componentes del equipo incluyendo a delegado y entrenador y viendo los resultados creo que hemos hecho bien las cosas.

    P.D.
    En cuanto a Nacho solo decir que es una de las mejores personas que he conocido y me tiene para lo que necesite.

    Fdo. Miguel (el 9 del C.B.Sierramar)

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh k bonito gordito ala te has ganao un bocadillo hijo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias, porque con un solo comentario habeis sido capaces de darme la razon a todo lo que escribi en el anterior.
    Sois unos fenomenos.
    Espero ansiosamente vuestro proximo vomito para poder echarme unas risas mientras me tomo mi bocadillo.
    Un saludo espabilaos

    ResponderEliminar
  8. miguel, las risas mejor nos las echamos esta noche comiendo pulpo y tomando riveiro,,,,jajjajaj

    PREVIA CENA:
    Nos vamos a comer todo lo que nos pongan y beber poco que al dia siguiente jugamos (alomejor bebo poco,,,,xD)

    ResponderEliminar
  9. hamburguesaaaaaaaAaaAaaAaAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. a pajera abierta chuky xd!!..jajajaja

    ResponderEliminar
  11. toda la liga sabe lo que habeis hecho miguelin, no te conozco pero tacharnos de cobardes a los anonimos que hablamos con respeto es la salida para no escuchar las criticas. Vosotros tampoco sois muy valientes a la hora de decir las cosas a la cara que digamos, ejem. A nacho lo conozco lo justo, pero a salva lo conozco bien y no creo que el cambio haya merecido la pena.

    Como ves yo no ofendo a nadie, solo doy mi opinion. Mi nombre no es relevante, solo dire que soy un curioso de los blogs y jugador de la liga.

    Un saludo y suerte en los cruces

    ResponderEliminar
  12. El gordito juega porque pone dinero, eso está clarisimo y encima invita a cenar. Pues por eso juegan con él.

    ResponderEliminar
  13. gorditooo,vente a nuestro equipo,que tenemos hambreeee!!!

    ResponderEliminar
  14. No juego en la Unión, pero desde luego alguno de los comentarios me parecen despreciables.
    Ojala todos los equipos de la liga tuvieran alguien que los subvencionara.
    Otra cosa es q es de muy mal gusto lo que han hecho.
    Y para animar, que le hagan ficha de animador si hace falta, pero que no ocupe el puesto de nadie q tb está implicado en el equipo y si que aporta

    ResponderEliminar
  15. Felicidades chavales, vais a mejor conforme avanza la temporada. Aunque no sois favoritos teneis que aprovechar vuestras oportunidades.
    Hay un equipo muy compensado que al completo puede hacer daño a cualquiera de sus rivales. Habeis mejorado bastante en la defensa, aún se puede hacer más, y en el movimiento del balón.
    Hay personajes que quieren DESCENTRAROS pero estais obligados a desmostrar vuestra valía y callar bocas que huelen mal. SUERTE

    ResponderEliminar
  16. Qué hay que hacer para descargarse los partidos en HD vía megaupload?

    ResponderEliminar
  17. Mido 1,84 y pego unos triples que ni Alberto Herreros.
    Miguelin, donde te dejo el curriculum? o no te hace falta? Cuando me veas jugar me pondras de subdirector por lo menos.
    1,2,3 hamburgesaaaaaaaaaaaaaAAaaaAAAaaAAAA

    ResponderEliminar
  18. Nerviosos , ante la nueva temporada?

    vamos a petar los pabellones donde juguemos ¡¡¡

    ResponderEliminar