TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 19 de abril de 2010

Crónica La Unión-Las Torres de Cotillas

Partido disputado en La Bombonera de La Unión con record histórico de aficionados, a ojo, unas 1500 personas. Gracias afición!

Se nos presentaba el primer partido de los cruces contra un rival del que muy poco sabiamos, solo que venía con una dinámica muy buena de victorias y que unicamente habian perdido 3 partidos y con marcadores ajustadisimos de 1 o 2 puntos.

Comenzamos el partido muy frios y con muchas pérdidas y desajustes defensivos que el equipo vistante aprovechó para coger una renta de 5-7 puntos. Menos mal que conseguimos despertar a tiempo antes de que la diferencia fuera mayor e igualar el marcador. El encuentro transcurrió hasta el descanso muy igualado sin que las diferencias superaran los 3-4 puntos de uno u otro equipo.

Tras el descanso ambos equipos salimos con la intención de romper el marcador y coger una renta considerable, los 2 equipos ibamos alternando distintos tipos de defensas, y con una buena presión suya y bastantes desajustes defensivos que ellos supieron aprovechar muy bien mediante sus aleros rapidos cogieron una renta de 10 puntos.
En ese momento y tras un tiempo muerto conseguimos ajustar nuestra principal arma que es la defensa y presionando arriba conseguimos forzar malos pases suyos y robar varios balones que nos permitieron remontar el partido y llegar a los ultimos 5 minutos de partido con 6 puntos a favor.

En ese momento ellos apetaron más y entre algunas pérdidas absurdas nuestras y alguna que otra acción arbitral dudosa volvieron a empatar el partido y de no ser por nuestros fallos finales en los tiros libres podriamos habernos llevado algun puntito más para la vuelta.

Al final, eliminatoria totalmente abierta y que se decidirá a un único partido y como dijo Dieguito:
"ganando los 2 partidos de 1 punto pasamos"....pues en el primer partido ya lo hemos hecho, ahora tocar rematarlo allí.

Para terminar perdirle al club que tome ejemplo y nos pongan una delegada guapa y rubia que hay que ir modernizandose,,,,,jajjaa,,,,,,es broma Don Benito que estamos muy bien contigo y haces tu trabajo de lujo, un abrazo!

Buen trabajo EQUIPO....y a darlo todo en la vuelta que PODEMOSSSS!!!

35 comentarios:

  1. k joakin lleve pelo puvico d 1500 personas no significa k ubiera mas d 1500 personas... x cierto los fans se portaron la verdad y animaron d principio a fin asike sin kejas no ¿? i joakin y yo viajaremos con el ekipo a las torres si podemos y yo si antonio me deja os deleitare con algun segundo en el campo... falto un pokitin d concentracion en atake i algun k otro rebote xro x lo d mas felicidades xavales i a x ellos alli

    MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Si señor chuky cada dia mejor dentro de nada te veremos en el carrusel comentando los partidos de Basket.
    Y comparto las palabras de nuestro Guru Dieguito, si ganamos alli pasamos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para el proximo partido, mantener la cabeza lo màs fria posible y confiar en vuestras habilidades que son infinitas .

    ResponderEliminar
  4. por fin un comentario de un desconocido que no escribe para darnos caña,,jeje

    muchas gracias salmorejo por tus palabras de apoyo, iremos a dar la cara como siempre e intentar pasar la eliminatoria.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. no joamos que yo os defiendo a muerte en el foro de 2ª!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje,,,uyy! un anónimo celoso.
    es que como sois anónimos y no firmais los mensajes no os tengo fichados.
    pues MUCHAS GRACIAS amigo, y a seguir defendiendonos.

    ResponderEliminar
  7. esperamos ansiosos la crónica...

    ResponderEliminar
  8. Bueno tios, siento que no vayamos a jugar contra vosotros por la amistad que hay entre varios de los 2 equipos (no en el aspecto deportivo porque sería igual de duro que la eliminatoria que tenemos) y tenéis que tener la cabeza bien alta que habéis llegado hasta aquí con todos los contratiempos del mundo. Un abrazo para todos vosotros y en especial para Jota, que todos sabemos que si lo que se dice en los foros es verdad, no tiene nada que ver en como es en realidad como persona.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo para Jota .. si hubiese .. sido yo le hubiese dado mas fuerte .. estuve en el partido y fue de verguenza , de vosotros le ponia un escrito a ese sinverguenza q solo anda provocando a los jugadores .. para sacarlos de sus casillas.. luego pone cara de niño bueno y yo no he hecho nada.. ya cualquiera puede pitar!! ole esa federación q mandan a cualquiera .. ojalaaa!! ojala!!! le pongan los pies en su sitio a ese inepto . Y en cuanto a ti Jota sigue asi .. todos tienen envidia un saludo unionenses!!

    ResponderEliminar
  10. Jotaaaaaa eres el mejor , no te preocupes de los comentarios de la gente , eres puro nervio y es lo que hay , sigue demostrando a la gente lo q eres callando bocas a todos los envidiosos.. metiendo triples como lo haces , los que te vemos disfrutamos con eso y lo demas.. te lo pasas por donde tu sabes !!!!! y en cuanto a Antonio, gracias por ser como eres un entrenador de los pies a la cabeza quedo claro ayer en el partido el año q viene mas y mejor saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  11. sois subnormales.encima disculpais a jota.ojala le caigan 12 partidos por inbecil

    ResponderEliminar
  12. ya q insultais hacerlo bien, delante de la B y la P va siempre la M,,,es iMBecil!

    tonterias aparte, desearles mucha suerte a los 4 equipos que se van a jugar el ascenso,
    en especial al equipo de Duna que han hecho una gran temporada y tenemos varios amigos por alli, asiq suerte y a por el ascenso!!!

    ResponderEliminar
  13. Los buenos jugadores no hacen lo que hace este señor. Eso no es tener respeto por las reglas del juego, ¿acaso crees que eres el primero en esta liga al que le pitan mal o en contra? Haznos un favor y retirate ya que se te ve muy desmejorado. Lamentable también la actitud de vuestro equipo defendiéndole, demuestra que sois gentuza y unos chupaculos sin personalidad.

    Yo soy el árbitro y te denunciaba por indigno. Sin árbitros no hay liga tío, por muy malos o comprados que estén. Lo dicho, que lo que has hecho te define por sí mismo y te desacredita para siempre.

    ResponderEliminar
  14. la gente de nuestro equipo que escribe comentarios en nuestro blog siempre los firma y se identifican, y yo todavia no he visto a nadie del equipo decir que está bien hecho lo de Jota y nosotros ya hablamos con él en su momento.

    Asi que antes de meterte con todo un equipo informate antes.
    P.D: admiro tu "valentia" señor anonimo, bajo el anonimato es todo mas facil.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ese tal Jota es un buen jugador. Incluso creo que es callado y seguramente no se le oiga durante el resto de temporada. Es por eso que, a buen seguro, la situación le desbordó. Os jugabais mucho, y alguna decisión puntual arbitral haría que saltara. Pero un buen jugador debe saber contralar esas actitudes. Se puede llegar a comprender (e incluso a tolerar) que alguien pierda la boca en un momento como aquel, pero de ahí a golpear a un árbitro, por muy incompetente que demuestre ser, no te faculta en absoluto para agredirle como un vulgar gitano. A donde vamos a ir a parar. ¿Al próximo partido contra la Unión debo llevarme una navaja? ¿o mejor un bate de beisbol?¿Donde está el límite para cortar ese tipo de comportamientos?¿Porqué debe ver mi hijo desde la grada, al que me cuesta mucho educar como, lo que debe representar valores como el sacrificio, el espiritu de equipo, el aceptar la derrota, como un degenerado agrede a otro por pitar lo que cree, aún siendo erroneo...? Bueno, esas son mis reflexiones. No es mi inteción el faltar al respeto, pero lo que ví el otro día, en 1ª persona me descolocó completamente. 15 años jugando al basket para ver algo así. Patético (yo tampoco soy un santo). Gracias y disculpad por mi sinceridad.

    ResponderEliminar
  16. chucky el anonimato ahora esta justificado, no quiero que me peguen un cabezazo por decir lo que pienso.

    A lo mejor eres tú más valiente y piensas distinto de lo que dices por aquí. ahora dirás que no.

    ResponderEliminar
  17. que bien esta opinar sin dar la cara,es lo mas facil,tambien lo mas simple!!! este ultimo comentario suena muy etico y emotivo. las preguntas que dejas escritas y en el aire ofenden a un buen colectivo del equipo...no somos vandoleros!,o ¿acaso tu si lo eres?

    ResponderEliminar
  18. pablo, echate la siesta

    ResponderEliminar
  19. sabado a las 19:00 en el pabellon de san pedro del pinatar cerveza gratis para todo el que venga a ver el duna-torres de cotillas, con camiseta amarilla...o sin ella pero que anime mucho

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué no actualizais la página?¿Miguelin se ha comido al administrador?

    ResponderEliminar
  21. Mala suerte tuvisteis en enfrentarse a las torres, si os hubiera tocado otro cruce estariais en primera. Al resto de equipos les ganais.

    ResponderEliminar
  22. gracias amigo!
    pero los equipos que han subido se lo han merecido y solo queda felicitarlos.

    nosotros seguiremos intentadolo la proxima temporada otra vez!!!

    chuky#5

    ResponderEliminar
  23. cuando son las pruebas para entrar en la union?

    ResponderEliminar
  24. Cuando al gordito le entre hambre de basket

    ResponderEliminar
  25. Hola ¿Como estais? quiero pediros si es posible que actualizeis el blog, soy un seguidor de vuestro equipo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me han comentado que un equipo de Madrid se instalen el mes de agosto por estos lugares, para su preparaciòn de pretemporada donde vosotros tambien estareis con ellos .

    ResponderEliminar
  27. Las predicciones del pulpo POLL......
    Para la temporada 2010-2011
    1º Siempre inconformismo- contra comformismo
    2ºSeguridad-contra inseguridad
    3º Humildad- contra prepotencia
    4ºJuego limpio- contra juego sucio
    5ºGenerosidad- contra egoismo
    6ºJuego colectivo- contra individualismo
    7ºVestuario unido- contra la desuniòn

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por vuestra victoria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Si es posible actualizamos la pagina.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por vuestra primera victoria.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por vuestra primera victoria.

    ResponderEliminar
  32. Si un alma caritativa, pudiera poner en marcha este blog ...........

    ResponderEliminar
  33. Que alguien ponga en marcha este blog de nuevo, por favor!!

    ResponderEliminar
  34. Necesitais que el blog se actualize lo mas pronto posible.

    "Feliz Navidad"

    ResponderEliminar