TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

sábado, 5 de febrero de 2011

Cuanto tiempo! remix

Disculpad que no lleve actualizado todo lo que me gustaría el blog, pero debido motivos laborales, a motivos personales (por no decir domésticos,ejeje) y sobre todo con tanto entrenamiento diario y con sesiones dobles xD, pues no dispongo del tiempo necesario para dedicarle al blog.

Agradecer a DIEGOOO (muchacho joven, alto, "guapo", depilado, con estudios, esto es por si alguna chica lo lee) que haya tenido a la gente entretenida con sus comentarios y reflexiones....eres un crack!!!

Poco ya que comentar del pasado partido contra Aguilas, donde el resultado de 92-56 refleja la que fue el encuentro.
Salimos un poco frios (como de costumbre) y al descanso ibamos tan solo 10 arriba, 39-29.
Pero la 2ª mitad salimos con la intensidad a tope y con una buena defensa conseguimos ir abriendo brecha en el marcador, esto nos permitió probar distintas defensas para futuros partidos mas complicados.
El partido trancurrió con mucha deportividad y desearle mucha suerte al equipo de Aguilas.

Con el partido contra Duna aplazado, ahora tenemos la ventaja de que vamos a saber los demas resultados de este fin de semana, asi podremos hacer cuentas y saber si contra Duna nos interesa GANAR o GANAR xD.

Tenemos 2 semanas donde estamos entrenando más y mejor, ya que todos los partidos que nos quedan hasta final de temporada van a ser finales para nosotros y no podemos permitirnos ni un fallo, pero tenemos que ir partido a partido y solo pensar en San Pedro.

Ellos son nuestra bestia negra y no hemos conseguido ganarles en la puta vida,jejjeje, yo ya he empezado a trabajar el factor psicológico con su entrenador, estoy minandole la moral poco a poco pero es un tipo duro. Esto, unido al duro entrenamiento y salir concentrados van a ser la base para hacer allí un buen partido y poder ganar el partido.

Ya solo me queda motivar a mis compañeros, aunque no hace falta porque estamos todos implicados y sabemos lo que nos estamos jugando. Vamos a entrenar esta semana que nos queda mentalizados en lo que nos viene y como siempre digo: a disfrutar y pasarlo bien jugando al basket!!!

vamos equipo,,, 1,2,3 SIERRAMARRR!!!

21 comentarios:

  1. Los juniors de CB SERRAMAR LA UNION hAN GANADO al equipo de Molina pero no ha sido contra el equipo de MOLINA BASKET 94 ,QUE SE ENCUENTRAN 2º en la tabla pero este encuentro que le ha permitido subir a la 4º posicion.

    Felicidades por el buen trabajo realizado.......

    ResponderEliminar
  2. Complicado los pròximos partidos no puede haber errores tontos todos los detalles son cruciales.

    "LA SUERTE SON DE LOS FUERTES"

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. llega el momento me piro...
    al filo de Salesianos que frio
    que no me he puesto el 8,
    pero me he vuelvo como un rayo
    me siento como un Shaquile esperando un...puto contratooo
    traicionado pero verde
    le como el culito a miguel un poquito
    que yo solo pienso en traiciones
    que una morcilla me sale cuando se me caen los pantaloooness

    ResponderEliminar
  4. Cuando la mala"Leche" se quiere manifestar puede ser sintoma de "frustaciòn o cierta envidia al dorsal nº8 , los nùmeros tienen influencias positivas o negativas en los jugadores en este caso el significado de dicho nùmero (8) siempre es positivo

    ---JUSTICIA
    ----INTEGRIDAD
    ----RIGOR

    -----HONRADEZ
    ------MORALIDAD--RAZON---EQUILIBRIO
    Firmeza de opiniones y propòsito disciplina.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaja!!!!! Impresionante, que grande el del "intento" de rap,por llamarlo de alguna manera.
    Fuerza chavales que vienen partidos duros y hay que estar a tope.
    Besicoss Diegorrrr!!!!! Y pa Chuky!!!!!!! El de las segundas weltassss

    ResponderEliminar
  6. En el Mundo del Deporte da lo mismo que sea de aficionados, semiprofesionales o profesionales siempre se encontraran los llamados intereses individuales de clubs ,entrenadores, directores tecnicos,federacion tambien de algunos jugadores que pueden necesitar una mano extra.

    Ultimamente por los foros se habla de los habitantes que residen en la Region de Murcia creo que es un dato a tener en cuenta si hablamos de BALONCESTO.

    Cartagena con una poblacion de 217.247 habitantes solo tiene dos categorias de calidad para dar un salto al baloncesto mas profesionalizado tenemos que tener claro que el club cartagena no tiene categorias en 1ºAutonomicas y 2º autonomicas solo 1º nacional este hecho hace que jugadores que no tienen sitio en el Nacional se le faciliten un acoplamiento en otros clubs como puede ser Salesianos de esta manera todo queda limitado con pocas oportunidades de jugar algunos minutos son los llamados suplentes silenciosos obedientes que un dia hartos de esperar la confianza del entrenador deciden marcharse a otros equipos que se le necesitan puede que la historia del nùmero 8 sea muy parecida.

    ResponderEliminar
  7. ViVA TODOS LOS SUPLENTES

    Suerte contra Duna si perdeis no olvidar el dicho popular """ SIEMPRE CON HONOR"

    ResponderEliminar
  8. número 8 breeeeuuuppp número 8 breeeuuuppp número 8 breeeeuuupppp número 8 breuuuppp.............(capítulo de los simpson, en el que barny y homer forman un grupo musical y cuando barny se separa como hizo jhon lennon en su día de los beatles, se estrena con la canción anterior psssssssssss) número 8 brrrrrreeeuuuuupppppp (es un eructo) por cierto,,,, de cojones iba el rap y quienes el número 8-DIEGO

    ResponderEliminar
  9. se me olvidaba,,,,, estoy segurísimo de qe en este foro no participan chicas esto parece una partida de rol del "Dragones y Mazmorras"-chuky más chicas tio más chicas .........-DIEGO

    ResponderEliminar
  10. jajjaja,,,que buena la versión de la canción de estopa! la verdad que tiene mérito xq ponerse a las 8 de la mañana a componer letras nuevas, xD.
    Yo del numero 8 solo me se una rima, pero solo se la digo a las chicas!

    Diegoorrr,,,dame ideas para que el blog pueda llegar al publico femenino, que la idea de hacernos fotos eróticas no me convence mucho.

    besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Oye y que numero lleva chema ahora? Porque me da que el 11 no...xDDD
    Juanpe

    ResponderEliminar
  12. eso según quien se desnude a mi dejadme para atraer al pÚblico femenino de 80 y tantos para arriba, pues no se ,hablar de ropita y fregonas no,,,dioooooooooosssssss,seeeeeeeeee roooooooompiooooooooo
    el amorrrrrrrrrrrrrrr de tanto usarrrrlooooooo
    DIEGO

    ResponderEliminar
  13. Diego no seria mala idea hacer un pequeño calendiario de fotos del equipo parecido al que han hecho los "BOMBEROS" para sacar unas perricas y a la misma vez tener un club de fans pues se nota que estais un poco necesitados de Amor, en la uniòn las tias estan para comeserlas pero en la bombonera se ven pocas pocas.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Igual se venderia como churros mejor que el sorteo del JAMON

    ResponderEliminar
  15. Diego no me gusta las fregonas ni tampoco las tias de 80.....

    Despues de la semanita de descanso la bestia negra como definis a Duna se encuentra preparada.

    El partido lo comparo como el examen tan temido de selectividad si no sacas la maxima nota posible tienes el año totalmente perdido pues el corte de nota puede decidir si se tiene plaza para lo que te interesa de verdad estudiar.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que en ese partido os jugais mucho. Pero yo algo mas. Na menos que una cena ehh chukiiiii. A muerte contra DUNA.

    ResponderEliminar
  17. uuu duelo en todas las posiciones!! desdeluego... los dos equipos mas completos del grupo A salvando a sanjose claro

    ResponderEliminar
  18. En tiempos de modernidad yo me quedo con los tiempos de antaño por muchas razones de otro tipo que nada tiene que ver con los metodos tecnicos no tengo claro que carajo si es correcta esta definiciòn me da lo mismo.

    Me gustaria ver a la Union de antaño que lucho con uñas y dientes en una final .

    ResponderEliminar
  19. Todo comentario puede tener una replica que mejor que hacerlo aqui,puede uno estar de acuerdo o no con los analistas o iluminados.

    Sabe el Diablo mas por viejo que por diablo

    ResponderEliminar
  20. El sabado en San Pedro quedò claro quien no tengan en cuenta al equipo de la Union estarà cometiendo un error, solo se ha dado un primer paso quedan algunos mas para saber si este equipo tiene una plaza para luchar por el ansiado Anillo.

    Suerte

    ResponderEliminar
  21. chacho ni cronicas ni na vaya un chuky

    ResponderEliminar