TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 17 de abril de 2011

TIEMPO DE REFLEXIÓN!!!

Que fácil se ven los partidos desde la grada,,,, pero que gusto da jugarlos!!! Pues mientras los pocos equipos que siguen en competición por el deseado ascenso, los demas ya estamos tirados a la bartola, unos jugando ligas locales (algunos sin aparecer todavia), otros descansando y otros dedicandose a "sus cosas". Aqui dejo esta entrada para que cada uno reflexione, ya que (según parece) se avecina un VERANO MOVIDITO y llego de sorpresas!!! Pasarlo bien y suerte a los que siguen!!!

36 comentarios:

  1. El Loco de la Colina17 de abril de 2011, 16:53

    Bueno Chuky tu entrada "Estupenda" creia que este blog se habia cerrado pero parece que no me alegro. solo un equipo del litoral Duna luchara por el Ascenso es realmente una pena ,pero estas situaciones son las normales.

    El grupo B ha demostrado su superioridad, por mucho que algunos opinen lo contrario.
    Creo que los equipos del Litoral entienden de BALONCESTO igual que todos los equipos del Interior no es simplemente porque lleven 25 años jugando como se dice en algunos Foros tienen un objetivo claro eso se nota como està confecionadas sus plantillas, los dias que entrenan la clase de entrenadores que tienen etc.....

    Yo si he tenido claro que el equipo de la Union podia haber logrado esta temporada cosas importantes, por calidad sobre todo y por muchas cosas mas que no dire para no alimentar a los muchos enemigos ,que este equipo tiene.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sé que torpeza he hecho pero lo he borrado sin querer.
    Quería decir que es una chorrada lo del litoral o interior. Marme, Pacheco o Cartagena tienen equipazos.
    Cada uno desde nuestro club tendremos que analizar qué hemos hecho bien y qué mal, tanto a nivel senior como a nivel base, ya que da exactamente igual la zona geográfica donde vivas, lo importante son los equipos.

    ResponderEliminar
  4. Chorrada, chorrada depende del punto de vista con que se mire, no pretendo dar una clase de historia sobre los resultados obtenidos a lo largo de los años de los equipos del Litoral todo esta escrito simplemente es cuestiòn de analizarlo detenidamente.

    Hablemos de los equipazos como llamas al Cartagena, Marme, Pacheco tres formas distintas de trabajar, con objetivos claramente opuestos para lo que deberia ser.

    Pacheco opiniòn personal :Plantilla en su totalidad veterana la mayoria con experiencia en categorias semiprofesionales- profesionales que no quieren aspirar màs alto objetivo principal mantenerse en la categoria, promocionar a nivel Nacional algunos jugadores jovenes que han tenido poca estabilidad en club importantes, pero poco trabajo e interes con los juniors del club.

    Cartagena:Un club referente con historia en categorias profesionales demasiado lejanas pagando un precio muy alto durante años en el panorama regional, parece que su nueva visiòn de enfocar las cosas le estan dando resultado pero todavia cuentan con pocos jugadores de su propia cosecha "Cantera" para darles oportunidades, un dato jugadores cedidos al equipo de 1º autonomicas de salesianos.

    Marme:Un club para mi independiente que tiene claro su objetivo con sus propios recurso (Jugadores) de su cosecha luchar por un ascenso a 1º Nacional estan muy cerca de lograrlo, la ventaja en sus plantillas es la permanencia para no se deformados deportivamente.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es verdad lo que se rumorea? Varios jugadores de la actúal plantilla irán a la Ermita el año próximo.
    ¿Por eso el interés mostrado las últimas jornadas?
    Con este movimiento, ya habría sitio para que varios juniors pudieran jugar en el 2ª autonómica.

    ResponderEliminar
  6. Lo q yo he oido es q pedro jordan a los q qiere es alos juniors.

    ResponderEliminar
  7. Un consejo para el Cuerpo tecnico del club Sierramar la Union -Algar

    Desprenderse de jugadores juniors validos en otras categorias Senior solo se puede admitir esa decisiòn si el club que los reclaman, garantiza un trabajo tecnico, tactico muy superior de lo que tienen, de lo contrario seria una muerte prematura. Hoy por hoy La Ermita tiene un proyecto interesante pero todavia le falta ese plus de calidad que necesitaria los juniors. Sugerencia puede ser interesante formar un equipo senior con los juniors en el ALgar o en la Uniòn.

    ResponderEliminar
  8. Que jugadores de la union se van a la ermita el año que viene?

    ResponderEliminar
  9. los que quieran pasarlo bien

    ResponderEliminar
  10. La Emigraciòn nunca es buena, si solo sirve para tener mas de lo mismo. En este caso seria O patatero, no estamos en condiciones ni tenemos la altura necesaria, mas que nada porque no se ha logrado na de na por mi querido Litoral.
    Mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  11. En 1989 hace 22 añitos, vio por primera vez la luz en este deporte llamado Baloncesto.

    La asociaciòn deportiva el Algar, creciendo poco a poco por todo el litoral de nuestra Regiòn sobre todo en Escuelas Deportivas y en equipos federativos.

    En 1993 esta Asociaciòn paso ha llamarse Club baloncesto el Algar, años mas tarde su nombre seria el actuar Club Baloncesto Sierramar, logrando en 2007- 2008 tener 10 Equipos federados compitiendo, lo curioso de toda estos datos valiosos a nivel de club por la consolidaciòn que han tenido y tienen , es que en 22 años solo se ha conseguido una unica temporada en 1º Autonomica con un resultado poco positivo.

    ¿Porquè?

    ResponderEliminar
  12. fueron 2 temporadas seguidas en 1ª autonómica con 2 descensos consecutivos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la aclaraciòn pero una temporada de mas o de menos en 1º en 22 años, resulta insuficiente sobre todo porque casi toda la plantilla que competian en esa categoria ninguno salio de la cantera. Tomemos nota

    ResponderEliminar
  14. Es hora de hablar muy claro, sobre todo para que los chicos-as que terminan su etapa junior no le confundan con la frase de Moda: Chico-a todavia no ha llegado tu momento.

    ResponderEliminar
  15. El gran Patrocinador Deportivo
    Siempre me hecho esta pregunta
    ¿Que pasaria si un Gran patrocinador pusiera 200.000euros al servicio de cualquier equipo de 2ºAutonomicas?

    ¿Seria diferente?
    ¿Los 200.000euros les harian jugadores fuera de lo comun?
    ¿Serian màs profesionales en lo que realizan?
    ¿Su compromiso seria mayor que el actual?

    ResponderEliminar
  16. ¿Este Patrocinador podria tener la ultima palabra sobre la Plantilla,Entrenador o cuerpo tecnico?

    ResponderEliminar
  17. Si fuera ese patrocinador tan loco para depositar esta cantidad, con la que se podria comprar una señora Casa. Ficharia como minimo 15 jugadores que en su momento defraudaron,pero que tambien ellos fueron defraudados sin tan siquiera poder tener la oportunidad de por lo menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  18. Me solidarizo con los jugadores Malditos odiados por todos pero con cosas que demostrar.

    ResponderEliminar
  19. La Fuerza de un LLamamiento

    Los llamamientos no suelen tener la repercusiòn que se necesita en los momentos necesarios, algunos pensaran que esta afirmaciòn es una soberana tonteria, suelen ser verdades como templos por muchas razones una de ellas sobre todo primodiar seria que EL pescado siempre esta vendido por este motivo nunca puedes comprarlo.

    ResponderEliminar
  20. Tu reputaciòn solo te lo ganas unicamente con tu juego es el unico lenguaje que conoce los que juegan al Basket.

    ResponderEliminar
  21. ¿Que pasaria si jugar al basket se considerada como un simple trabajo que realizas para una empresa?

    ResponderEliminar
  22. JAVI ROMERO ENTRENARA A LA UNION EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  23. Javi Romero ¿Es el entrenador del club Marme?
    De ser asi yo preguntaria.
    ¿Merece la pena aportar tus conocimientos a unos jugadores que solo desean pasarlo bien?

    ResponderEliminar
  24. Me han confirmado q ha dejado el equipo senior de Marme y que al ser de La Union, si que es posible que venga.
    Ojala.

    ResponderEliminar
  25. Bueno al final no existen grandes diferencias en determinadas situaciones entre entrenadores-- jugadores, todos tienen que demostrar su valia dia a dia,semana a semana,temporada tras temporada. Tu valia no garantiza tu permanencia, se puede hacer mucho mas en tu propio Pueblo que fuera de el.

    ResponderEliminar
  26. Una Gran Pena la noticia que el equipo de la Union desaparece por la falta de patrocinadores, como siempre en estos casos son siempre los juniors los que suelen pagar el pato, para que tengan una continuidad tendran que encontrar nuevos equipos.......

    ResponderEliminar
  27. El equipo de la union no sale, pero el club mantiene el equipo del algar, muchos jugadores de la union ya han fichado por otros clubs, otros se van a jugar al equipo de el algar.

    ResponderEliminar
  28. a jugar al "equipo de el algar"???? kien se va? id adelantando algo

    ResponderEliminar
  29. ¿Que pasaria si el certamen mas conocido tanto Nacional como Internacional llamado Cante de las Minas desapareciera del pueblo de la Union?

    Seguro que nadie se quedaria cruzados de brazos, manifestaciones populares, medios de comunicacion , instituciones politicas Ayuntamientos etc,etc trabajarian en grupo para encontrar soluciones.

    Desaparece el Baloncesto senior en la Union y como sucede en la mayoria de los casos no sucede nada.

    ResponderEliminar
  30. Un club como CB. Sierramar, con 16 equipos federados no deberia quedarse con una sola categoria senior.

    D.Juan Mateo Vicepresidente del club, fue felicitado el dia27/10/2010 tanto por el Teniente Alcarde como el Concejal de Deportes de la Union, por su trabajo con los chavales desde los cinco años hasta la categoria senior. Bueno ¿Cuantos proyectos de futuro se quedaran sin equipo?

    ResponderEliminar
  31. Señoresss!!! parece ser que el equipo de la union, va a salir y se muda de pabellon (roche)

    ResponderEliminar
  32. Siempre he creido que un club deberia tener por lo menos dos equipos en Senior, lo ideal hubiera sido no tenerlos en la misma categoria, pero esta situaciòn solo depende de los resultados durante la temporada.

    Desde hoy este equipo de Roche los llamarè jugadores "Malditos" sè que no suena bien pero esta palabra tiene su significado positivo con eso me quedo. Todo esto tiene un proposito, denunciar la mala calaña de una persona que con sus palabras demuestra la poca etica que tiene sobre este deporte llamado BALONCESTO, claro que de donde procede no me extraño de nada. Al final tanto decir a los Jovenes palabras como :Compromiso, Lealtad, fidelidad....... Pero poco ha predicado con el ejemplo se ha marchado del club Cartagena para aterrizar en el Algar con un puesto mucho mas importante para el.
    Al final tanto criticar a los jugadores cuando suelen emigrar , pero los que no son jugadores no reciben ni una sola critica.

    ResponderEliminar
  33. que epitacio tan bonito... pero no entiendo ni papa, y menos a que viene lo de "malditos".
    será que me falta leer o estudiar un poco mas.

    mambo

    ResponderEliminar
  34. Si que te hace falta leer.

    "epitacio"

    ResponderEliminar
  35. Esta nueva temporada espero que el lema del equipo sea divertirse lo mas importante luego ganar partidos, lo que menos importa para los mas veteranos deberia ser la tecnica para eso estan los jovenes para currar en esa direccion aunque por regla general en 2º Autonomicas se valora poco poco los sublimes movimientos de unos pocos entedidos en la materia.

    ResponderEliminar