TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

viernes, 21 de octubre de 2011

Plantilla configurada y numerada





















Exteriores : Jesús, Iván, Dani, Iván, Pablo y Polo.
Interiores: Miguel, Jose Luis, Salva, Parra y Juan Carlos.
Plantilla con una clara mezcla entre jóvenes y veteranos, con el único objetivo de pasarlo bien, echar un buen rato juntos y dar la cara durante toda la temporada.


8 comentarios:

  1. menuda plantilla!!!
    esto es el equipo de Roche o es la selección de jugadores del Este para el All Star del lock-out??? jejjeje

    chuky

    ResponderEliminar
  2. En este caso, mas que para el ALL-STAR, con mas de uno del equipo se podria hacer el OLD-STAR.

    ResponderEliminar
  3. cuando haya uno ke corra mas ke yo me retiro...mientras hay estamos

    ResponderEliminar
  4. En nuestro partido podíamos jugar todos con converse all-star y sin triple.

    ResponderEliminar
  5. Este año lo del "equipo mas veterano de liga" va a estar disputado. Otros años era el equipo de Cieza, pero este año entre La Ermita y nosotros la cosa esta reñida.
    Un saludo para el ermitaño, y enhorabuena por vuestra primera victoria.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, vuelve el niño tensiómetro, me alegro un montón Salva. Lástima que no pueda jugar contra ti y ver quien gana en la posición de 3, pq yo ahi abajo con Parra, José Luis y contigo no me meto. Ya iré a veros a la bombonera. En cuanto a veteranos, yo creo que a final de temporada nos juntamos los dos clubs y llenamos un autobús para hacer un viaje del inserso.

    ResponderEliminar
  7. Iros a la mierda abueletes...Jajajaja y tú pompetas a ver sí te recuperas ya q te pegué un baile.......veteranos.....anda q stamos arreglaos.besitos pablete y recuperate pronto y ponte en forma,a ver sí nos vemos....i love you!!!!! J.L

    ResponderEliminar
  8. !Hola Chicos! Parece que por fin el dia seis debutareis como equipo,Joder estos aplazamientos por la Boda del "Entrenador" se han hecho un poco largo........

    Tengo el Corazon Partio

    SUERTE

    ResponderEliminar