TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 8 de febrero de 2010

7 - 3, NUEVA VICTORIA MUÑENEIRA

Victoria contra Alhama en un partido muy igualado hasta el final. No hicimos un gran partido, pero yo personalmente, salí bastante contento de allí, porque lo dimos todo, y jugamos más en equipo.Se notaron las ausencias de Jose, jota y Diego, para que nos vamos a engañar, pero demostramos que podemos ganar a los líderes, sin estar al 100 %. Coño, que orgulloso que estoy de ser un muñeneiro !!!
Y ahora, a pensar en el siguiente, que es contra Duna, y si ganamos ese, ya si que adelantariamos posiciones, que llevamos, si no me equivoco, 4 victorias seguidas, y estamos clavados en la 4º posición.
Además, tenemos otra buena noticia, y es que Diego dijo, que este martes volvía, ojalá que lo recuperemos para este fin de semana.

Pd: podria hacer muchas coñas, sobre la polemica de la última jugada, pero no voy a decir nada....................pero que ostión!!

10 comentarios:

  1. Que gorro que le puse al 9 en el cuello jajajaja para que veas q de vez en cuando me meto por aqui

    ResponderEliminar
  2. ole ahi ese juanan!
    aviso a futuros rivales: tenemos un jugador salvaje que cuando le decimos que atake se tira directamente a la yugular, es como un pitbull sediento de sangre,,,jajaja

    y buen partido zagales, con un pokito mas de concentracion y con esta intensidad no nos para nadie.

    P.D: al cuello juan, al cuelloooo!!!

    P.D2: buen partido del 5 de sierramar (llegará lejos)jaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Si señor vamos aumentando la familia, si al final este blog va a estar petao.
    La jugada de Juan hay que ponerla en el top 5 de ACB.com como jugada defensiva de la semana

    ResponderEliminar
  4. jiooo, el capitan por aqui, si señorrr.
    Ya tenemos 3 defensas, individual, zona, y el juan-atack!!!. aaaaayy, que me habeis mataoo el cueeello!!!
    saludos a los fieles seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  5. no comenteis tanto que me pierdo y no me da tiempo a leerlos
    esto marchaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. Al que le puso el "gorro" Juan, le escuche decir "me has destrozao el cuello payo" me parece haberlo escuchado antes............

    ResponderEliminar
  7. oooooouuhh siii baby!!!

    somos ekipo de la semana en el foro de 2ªautonomica...jajaj

    y viva el acueductoooooooo!
    como rula el foro nenes

    ResponderEliminar
  8. ostiaaa que tenemos blog y to!.mare megua!..juan-atack?..jajaajja...el 9 ese se fué agusto a su casa XDDD....la union rules!!..un saludo..y aver como pongo yo aki mi nombre ke no puedo.lo tengo ke poner como anónimo.jajajaj..SOY ANTONIO 2º EL JOVEN.ajajajaj

    ResponderEliminar
  9. oh my godness !!!! 1000 visitacas, Acueducto y "Antonio II el joven"(suena a nombre monárquico) que se afilian al blog!!! ya si se mete "Antonio III the coach", ´se cae el blog!!!
    LA UNION RULES !!! COMO ME FLIPA SER MUÑENEIRO!!

    ResponderEliminar
  10. Si señor que tiemble e blog de Mazarron que esto se pone al rojo, es que ya no doy abasto.
    Y el domingo otra victoria y como este apretado el final le sacamos el bozal al pitbull y se van a enterar.
    A muñeira Terrier

    ResponderEliminar