TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 17 de febrero de 2010

DERROTA CONTRA DUNA

Esta vez escribo yo; Empezamos mal, con un parcial de 9-0, que pudimos recuperar, terminando muy igualados el primer cuarto, 24-22.Así fuimos todo el partido , bastante igualados,pero siempre por detras en el marcador, para acabar finalmente perdiendo 65-59.En defensa, ya salen las primeras ayudas, y eso esta cojonudo, lástima que todavia no salgan las segundas, porque hay es donde nos hicieron brecha.Penetracion, salta la primera ayuda, doblaban balón, y tio solo debajo del aro la colaba fácil.Ellos me parecieron buen equipo, movieron bien el balón, y nos hicieron tener que correr y desgastarnos en cada defensa, y como en el partido de ida, Adrián, el base, fue (para mí)su jugador mas peligroso.
A nosotros nos siguen fallando muchas cosas, pero a ver si hacemos una reunión de equipico , que llevamos varios martes sin sentarnos y tener la charla ,y hay que montar una cena pero ya, inflarnos como cochinos a pulpaco, y hacer mas piña, pero no me pongais al lado de Miguel, que me las llevo todas!!
Y que decir sobre el siguiente partido,importantisimo, una semana mas, contra la ermita. VAMOS UNIONENSES !!!

4 comentarios:

  1. Asi me gusta que te lo curres.
    Una buena cronica y por cierto ya sabes donde te vas a sentar en la proxima cena ¿verdad? no te escapas y cada vez que eches la mano zas

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿hay alguien ahi? o estoy solo en el universo muiñeiro

    ResponderEliminar
  3. El creador del cyber universo muñeneiro te lee,esta noche nos vemos en el entreno, Miguelín. Una de pulpoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. miguelin yo tambien te leeeeeeeeeeoooo...........

    ResponderEliminar