TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 13 de noviembre de 2011

Aguilas, Domingo 12.45 horas, empezamos a jugar

Pues si, después de 25 minutos nefastos por nuestra parte ante un equipo que ha sabido (y podido) leer mejor las circunstancias que han rodeado el partido, empezamos a defender un poco mejor y conseguimos reducir la gran desventaja que teníamos en ese momento del partido.
Entramos en el ultimo cuarto cometiendo los mismos errores que nos han lastrado a lo largo de todo el partido, pero en unos últimos minutos muy buenos en actitud defensiva  y con un mejor movimiento de balón por parte de nuestros bases  conseguimos ponernos a 5-6 puntos a falta de un minuto, pero no podemos consumar la remontada.
Primera derrota de la temporada ante un equipo que estará arriba al final de liga.
Ahora a entrenar duro esta semana, ver los fallos de este partido y luchar ante Alhama el próximo sábado para lograr nuestra segunda victoria.

Destacar, y agradecer, la empanada que nos ha preparado la mujer de nuestro Marcus Fizer particular.





5 comentarios:

  1. Hace dos temporadas el equipo de Alhama lo puso dificil, sabe como nadie plantar cara en los momentos criticos de un partido. La experiencia de la temporada pasada tan reciente,creo que ha sido alecionadora para ellos.
    Me encuentro dividido en este encuentro, sobre todo por que dos Jugadores de mi propia sangre seran rivales.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Marcelo se ha comentado en un blog conocidisimo lo siguiente" Que te cambias mucho de chaqueta".
    ¿Tù que opinas? como no tengo claro si te interesarà comentarlo, te dirè mi humilde opiniòn sobre este tema.

    Yo si tengo claro una cosa el "Cambio de chaqueta es necesario·" sobre todo poque te permite saber cual de ellas te puede sentar bien o encontrarte mas comodo con la dichosa prenda.
    Chaquetas tenemos de muhas clases Deportivas, informales,sofisticadas,clasicas,modernas,antiguaetc.ect....para dar con un estilo propio se debe probar un gran numero de ellas, no hacerlo significa no poder comparar los "Modelos que tenemos en el Mercado de la moda". Cuando los demas opinan sobre nuestra chaqueta, suele ser un SINTOMA de que no solemos ser INDIFERENTES a las personas que hablan de nuestra prenda,eso es meritorio dar igual si gusta o no,.Pues una chaqueta que no trasmite nada debemos enterrarla en el Baul de los Recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero decir esto:

    Me encuentro Cabreao demasiado Cabreao, sobre las Cronicas de los partidos en algunos blogs.
    Se supone que el Baloncesto es un deporte de equipo, creo que como tal se deberia de comentar destacar de MANERA INDIVIDUAL a jugadores sobre el resultado de un partido solo es publicidad demasiado gratuita, que empequeñeze el trabajo de un GRUPO, la mayoria de veces cuando un jugador brilla en un partido suele ser por el trabjo bien hecho de sus compañeros.

    No olvidemos esto en cada partido

    EL JUEGO INDIVIDUAL PUEDE EN ALGUN MOMENTO GANAR UN PARTIDO, PERO NUNCA UN POSIBLE ASCENSO

    ResponderEliminar
  4. Buenas, pues para cntestar al anonimo de las chaquetas,yo puedo decir q en cierto modo yo estoy muy trankilo y tengo la cnciencia muy trankila tb,xq?,xq yo juego a baloncesto para dibertime,xq es mi pasión y me encanta(aunq tb me gusta ganar como a todo el mundo)las veces q e cambiado "de chaqueta" como dices,a sido para cambiar de categoría y mejorar o por Lo menos intentarlo,o para volver a sierramar ya q en el akipo dnd staba no staba agusto o no me sentía bien.Y como bien dices,esas chaquetas mejor olvidarlas y dejarlas en el armario.En sierramar ya sé en la unión,roche o en Alemania sé q siempre tendré grandes compañeros y lo q es más incluso grandes amigos ya q son grandes personas y sé puede decir q la mayor parte de mi trayectotia deportiva a transcurrido aki,por Lo q juegue dnd juegue,cada vez q vuelvo a sierramar s como sí volviera a casa.Un saludo y un gran abrazo para todos los q fueron,son y serán parte de sierramar. Marcelo.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo no tenia claro si contestarias mi pregunta, ha sido toda una sorpresa pues el blog tiene poca dinamica, espero que solo sea transitorio.Comentas que en este momento juegas para divertirte,no comparto esa decisiòn para nada tienes "Madera de la buena" lo que no es justo es que te Etiqueten deportivamente si conocerte, situacion que tambien algunos jugadores han vivido sin merecerlo"Unos crian la fama y otros escardan la lana"
    Un jugador de tus caracteristicas y trayectoria no suele pasar desapercibido en ningun club, los jugadores sumisos obedientes no suelen producir reacciones de cualquier indole,yo les llamo faltos de caracter cuando eres un niño puede estar bien este comportamiento, pero si has pasado por todas la etapas en este deporte discrepar es progreso no estancamiento. Una sabia decisiòn lo de volver a casa, està mas que demostrado que cada vez que se sube un escalòn mas mierda te encuentras, algo de silimitud tiene este deporte con la politica todos deben trabajar para el pueblo pero solo una minoria se beneficia.
    Suerte

    ResponderEliminar