TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 7 de noviembre de 2011

Buen comienzo de temporada

Tras un primer cuarto con nervios y muchos fallos por nuestra parte (lo que provocó canastas y rebotes faciles por parte de El Algar) comenzamos a jugar con algo mas de criterio en el segundo cuarto, llegando al descanso con una ventaja superior a los 20 puntos.
Tras el descanso ajustamos algo mejor los sistemas defensivos, consiguiendo robar muchos balones en defensa y anotar canastas faciles, aumentando la ventaja hasta llegar a la diferencia final (124-54).

Destacar el buen ambiente en la grada, con muchos amigos y familiares.

Ahora nos toca entrenar fuerte esta semana para preparar el partido contra Aguilas en su campo, un rival que intentará volver a la senda de las victorias tras perder en Mazarrón en un partido muy igualado (85-83).

Resultados de la Jornada 2:
C.B. PULPI - E.B.S. CARTAGENA 48-42 06/11/2011 12:00
MARME SAN JAVIER - C.B. CAPUCHINOS 43-67 06/11/2011 18:30
BASKET CARTAGENA - C.B. ALHAMA 89-58 06/11/2011 12:00
BAHIA MAZARRON BASKET - C.B. AGUILAS 85-83 05/11/2011 17:00
C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. SIERRAMAR EL ALGAR 124-54 05/11/2011 18:00




5 comentarios:

  1. Todos solemos desear lo mejor a los equipos que nos suelen interesar,algunos por empatia otros por relaciones personales,otros por vinculos familiares,asi hasta el infinito.
    La famosa Suerte una Magica palabra capaz de trasformar, en un segundo o minuto cualquier resultado en un marcador no suele ser Verdad, pero en el fondo de nuestro ser mas profundo, nos mentimos a nosotros mismo con una Suerte, que no es real mas bien imaginaria.
    Solo el trabajo cansino incluso insistente de metodos que nos hacen dudar , podria propiciar una suerte que necesitamos.
    Al buen entendedor.........

    ResponderEliminar
  2. animo equipo! si mazarron gano a aguilas,vosotros les meteis de 40!

    ResponderEliminar
  3. nos conformamos con ganar de uno...ningún partido es fácil a domicilio.

    ResponderEliminar
  4. Parece que en blog de sengunda Autonomica los Arbitros no os quieren. Solo espero que la opinion desacertada no tenga consecuencias en los proximos partidos. De ser asi una demanda Judicial la activo Ya tengo las pruebas.

    ResponderEliminar
  5. Preocuparos más por vuestro carácter que por vuestra reputación.Nuestro carácter es lo que realmente somos,mientras que nuestra reputación es sólo lo que los demás creen que somos.....Pasad de todo lo que dicen de nosotros en los foros y centraros sólo en hacer las cosas como tenemos que hacerlas.Vamos con fuerza al siguiente partido!! "Marcelo"

    ResponderEliminar