TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Por fin en casa, Alhama Sabado 16.30h

Después de una dura (pero también merecida ) derrota ante Águilas, por fin jugamos como locales en la que será nuestra casa durante toda esta temporada.
Nos enfrentamos a un rival joven que ha podido solventar con victoria sus dos partidos en casa, y que perdió de forma abultada en su visita a Cartagena, en la que se presentó sólo con 7 jugadores.
Nosotros hemos completado una buena semana de entrenamientos, para intentar solventar los problemas que provocaron nuestra derrota en Aguilas.
El partido es el Sábado a a las 16.30 horas en el pabellón de Roche. Los horarios de los partidos de esta semana son los siguientes:


C.B. LA ERMITA NUEVA - E.B.S. CARTAGENA - 19/11/2011 19:00
MARME SAN JAVIER - C.B. PULPI - 19/11/2011 19:00
BAHIA MAZARRON BASKET - C.B. CAPUCHINOS - 20/11/2011 11:00
C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. ALHAMA - 19/11/2011 16:30
C.B. SIERRAMAR EL ALGAR - C.B. AGUILAS    (Aplazado)





4 comentarios:

  1. Todo el que lleve su silla de la playa tiene entrada gratuita al Palacio de los Deportes de Roche.

    VAAAAAMOSS EQUIPOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. El cierre patronal de la nba, nos ha dejado sin bechamel para este partido,esperemos llegar a un buen acuerdo para el próximo partido.

    Haaaaaganar!

    ResponderEliminar
  3. Buen partido el realizado,mantenerse 3ª de grupo en la clasificaciòn tiene que ser uno de los objetivos. El proximo partido contra Capuchinos, puede ser interesante,tiene una estrella llamado Antonio Garcia esperemos que se encuentre a la altura delotro Antonio Garcia retirado.

    Suerte

    ResponderEliminar