TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 7 de mayo de 2012

Fin del camino . Derrota 74-59

Derrota y eliminación ante uno de los favoritos para el ascenso, equipo que se ha mostrado en los dos partidos un poco superior a nosotros y que se ha merecido justamente el pase a semifinales.
Partido en el durante 20 minutos fuimos superiores a ellos y durante los otros 20 ellos a nosotros.
El partido empezó con unas defensas que se imponían a los ataques y con baja anotación en los primeros minutos. A partir de mediado el primer cuarto volvemos a forzar faltas y a conseguir canastas interiores hasta lograr nuestra máxima ventaja en toda la eliminatoria (16-23), pero como durante toda la temporada volvemos a dejar de aprovechar nuestro superioridad interior permitiendo que ellos corrieran e impusieran un ritmo de juego mas alto que claramente nos perjudicaba. De esta forma llegamos al descanso con una desventaja de 7 puntos (38-21).
El tercer cuarto tomó una dinámica negativa para nosotros logrando ellos situarse con una preocupante ventaja de 17-19 puntos, por lo que parecía que nos iba a caer una buena paliza si no apretábamos atrás.
Un par de ajustes defensivos y una mayor fluidez en ataque nos permitieron situarnos a 4 puntos (55-51) y posesión, pero solo fue un espejismo, logrando Autocares Mellizo volver a correr para acabar el partido con una ventaja de 15 puntos que no refleja la igualdad que se dio durante la mayor parte del partido.
Felicitar a Autocares Mellizo por su gran temporada y desearle suerte para el derby que decidirá que equipo archenero jugará en Primera Autonómica.
De igual forma felicitar a C.B.Archena, Capuchinos y ,sobre todo, a La Ermita por su clasificación.
A ver si en los próximos días hago un pequeño resumen de una buena temporada para este grupo de amigos que, tras superar fases buenas y otras no tan buenas, ha conseguido acabar muy dignamente y dando la cara.

1,2,3 Uh, Uh, Bubaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

49 comentarios:

  1. Un verdadero placer haber pertenecido a este grupo, una vez más el baloncesto me ha dado buenos momentos, recuerdos imborrables y experiencias inolvidables, y en definitiva, me ha dado amigos... Gracias a todos, al equipo, al club, a los aficionados, a nuestros detractores y críticos, en definitiva todos han contribuido a este éxito del baloncesto...un abrazo húmedo a mi equipo, y a tocarse...jeje. #45

    ResponderEliminar
  2. Marcelo:
    Comenzamos esta nueva temporada con la intención de seguir transmitiendo los valores que siempre han presidido la filosofía de este club. El respeto a las normas, la disciplina y el esfuerzo en el trabajo con dos objetivos fundamentales: Divertirnos haciendo lo que nos gusta y contagiar la ilusión y las ganas a todos los que formamos parte de este proyecto.Se acabó la temporada y vuelvo a daros las gracias a todos vosotros: jugadores,directivos,aficionados,patrocinadores,y por vuestro compromiso y por vuestro esfuerzo. Gracias muy especiales a Juan Antonio, nuestro entrenador,Miguel,Pablo(el desaparecido) a Salva y x supuesto al resto del equipo,porque con ellos no sólo comparto aspectos baloncestisticos, compartimos igualmente valores tan necesarios hoy en día para nuestras vidas y para el dia a dia, tales como amistad,actitud, compromiso, respeto(de vez en cuando...jajaj) compañerismo, EQUIPO en definitiva. Gracias también a todos los componentes de Sierramar que hacen posible que sigamos enrolados en esta difícil tarea de crear equipos.Quiero, una vez más, pediros disculpas a todos por los errores que se han cometido y por aquellos que he cometido a nivel personal. Mis disculpas por ello, nunca es mi intención molestar ni liarla, pero en ocasiones mi temperamento me juega una mala pasada. PERDON.Ha sido un año de duro trabajo, recompensado con unos muy buenos resultados deportivos, especialmente al final de la temporada, pero el éxito deportivo y humano de este año debe ser un punto y seguido, nadie vive de éxitos pasados ni del trabajo realizado, por ello toca trabajar duro porque hay mucho que mejorar y mucho trabajo que realizar “repetir aciertos y corregir errores”.Ha sido un placer haber trabajado con este grupo, con los que se fueron, juniors, etc. Os deseo lo mejor y nunca olvidéis que tendréis en mi persona, siempre uno amigo. Será magnífico veros seguir andando deportivamente, pero lo será aún más veros seguir siendo excelentes personas.
    Un abrazo enorme para todos,nos vemos en las canchas y tocando las bolas...jajajaja....besitos para todos. #33

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la temporada realizada y por este playoff tan competido (cerrando bocas a la gente que os daba por apalizados)!!!

    Buen verano y a coger energías para el año que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Espero, como ya os dije el domingo tras el partido, que tengáis suerte y lleguéis a la final.... que os habéis merecido por la temporada tan buena y constante que habéis hecho.
      Muchas gracias y SUERTE.

      Eliminar
  4. para mi también ha sido un orgasmo de placer haber jugado con vosotros esta temporada. ahahahahahah.



    PD: soy el filosofo ese que dijo... "somos 8.2 equipos de 4".o también me reconocereis por haber llevado 4 numeros en el ultimo mes de temporada.jajajaja.un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Esa derrota. . .habrá sido culpa mía??? Tenía que haber picoteado a todos los del otro equipo! Pero tranquilos, otros más grandes cayeron. . . es parte de mi leyenda! Conócela aquí: http://www.facebook.com/abejonejo.
    Y para la próxima estaré zumbando de vuestro lado!

    ResponderEliminar
  6. Este equipo lo tengo claro le puede salir muchas novias para la nueva temporada,el verano es largo para poder hacer muchas cosas que se tenian un poco aparcadas.
    Quisiera pediros que sacarais algunos minutos de vuestro tiempo para reflexionar o meditar sobre esta pregunta ¿Continuareis como equipo la pròxima temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es como preguntar: ¿ de qué color son las nubes?

      Eliminar
  7. jejejejejeje, NEGRASSSSSSS? ooooo blanquitas? ooooo grisessssss?, a ver dimelo TUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  8. Jugadas de ajedrez y las nuevas novias
    Los rumores hablan que este club puede tener un equipo en primera,muestra de ello es que el club se ha puesto manos a la obra sin descanso veraniego.
    Puede que tenga algo que vez los ascensos de algunos equipos vecinos como el Cartagena o Marme,donde no todos sus jugadores pueden jugar en las categorias nuevas,espero que las antiguas novias tenga los ojos bien abiertos.
    Cada amo cuide su rebaño las cesiones no son buenas.

    ResponderEliminar
  9. Al final sacais ekipo el año k viene?? Primera o segunda?? Estais ntrenando??? Se puede ir??? Kien sera el entrenador???? Con k jugadores contais???? M teneis en assscuuassss

    ResponderEliminar
  10. Si ya caiais mal con jordán no vais a tener amigos en ningun lao

    ResponderEliminar
  11. No tengo del todo claro cual puede ser el fundamento para expresar esa opiniòn,hasta donde yo puedo llegar "Los amigos" verdaderos siempre se suelen encontrar fuera de la cancha" nunca en ella.
    Suele ser algo complicado mantener una amistad verdadera cuando se es rival a pesar de que un gran nùmero de ellos hallan podido tener un viaje conjunto en sus inicios deportivos,siempre los "Malditos egos" frenaran el buen rollo que tiene que haber.
    Por otra parte algunos jugadores como puede ser el caso de Roche es posible que nos dejen por causas de estudios,trabajo pero no dudo que si no pudieran tener ficha en Sierramar otros equipos se los quedarian.

    ResponderEliminar
  12. Dado que D.Pedro Jordàn puede ser un entrenador de este club,quisiera comentarle que me ha parecido interesante,su articulo sobre su amigo Paco pero que llega con 5 años de retraso dicha forma de ver el baloncesto,en ese tiempo se habria podido hacer muchas mas cosa que en la actualidad.Pero como se tiene que ver las cosas de forma positiva,sobre todo con la que esta cayendo dejo el refran "Nunca es tarde si la dicha es buena".

    ResponderEliminar
  13. llega con retraso pq ya se hace en todos sitios?

    ResponderEliminar
  14. En tiempos de "Bonanzas" es cuando dichos criterios se tenian que haber aplicado,en cierta manera este deporte o cualquier deporte colectivo,tiene cierta silimitud con la clase politica de este pais.
    Puede que alguien piense este tio que se ha fumao,pero tengo que decir que el coco de momento creo que me funciona todavia.
    Siempre con mi visiòn particular e independiente ajena a la mayoria de los mortales en esto del Baket,quiero comentar que los niño-as que practican este deporte a nivel federativo,han tenido entrenadores poco preparados para su formaciòn,para colmo han tenido que pagar por dicha formaciòn...ese dinero,que sumado puede ser una cantidad significativa siempre o casi siempre ha ido a parar a los primeros equipos,esto no me lo han contado lo he vivido ,por lo tanto no es el cuento chino mandarin de un loco.Como los politicos,que nadie se sorprendan por el comentario en cuestiòn tenemos cierto enchufimos la mayoria impuesto por los que tienen el poder de decisiòn,sin valorar lo importante en lo deportivo,siempre tendremos el (Hijo de fulanito ,el cuñao .el hermano,la vieja gloria del pasado chupando un puesto que no se merece,lo curioso y grave de todo esto es que cuando tienen que dar la cara,todos desaparecen y abandonan con razones que no te las crees.
    Ahora cuando nuestros bolsillos se encuentran vacios,resucitan las vocaciones y sobre todo el ingenio.

    ResponderEliminar
  15. ¿Los padres pueden pagar de 350 a 400 euros para que sus hijos jueguen al baloncesto? yo creo que no,un gran nùmero de padres se encuentran en el paro sin ninguna prestaciòn,los sueldos a los funcionarios han bajado este dato lo comento,porque la mayoria de niño-as que practican este deporte sus padres suelen ser funcionarios,donde para colmo le han quitado la paga de navidad,dudo mucho que con este panorama negro se pueda mantener una actividad deportiva,con este dinero se puede pagar la mensualidad de una hipòteca ,la letra del coche,llenar la nevera,los libros para el colegio,comprar ropa que necesitan.

    ResponderEliminar
  16. ¿Fichajes? ¿Alguna novedad tras fichar a Jordán?

    ResponderEliminar
  17. El dia de hoy me ha dejado con un mal sabor de boca,nuestros deportistas en los juegos olìmpicos no tienen los resultados esperados,puede que el panorama nacional les pueda haber contagiado,pocas medallas viajaran para España,un nivel poco esperado respecto a las anteriores.Preocupante

    ResponderEliminar
  18. Tres medallas lo dicho preocupante.....

    ResponderEliminar
  19. Visto lo visto en estas olimpiadas ,solo puedo decir que se ha vendido la moto antes de verificar si se encontraba en buenas condiciones.No entiendo como nuestro "Pais" lleva mas de 300 deportitas a los juegos de Londres,tan defectuosos entiendase no como un insulto la palabra correcta seria (Lesionados) de una gran mayoria de ellos.
    Parece que los egos tambien viven por esos lugares,creo que algunos suplentes deberian haber tenido la oportunidad de por lo menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  20. Sobre los fichajes muchas sorpresas,creo que el nivel puede ser superior que en los juegos de Londres,la pena es que no pueden tener la gran recompensa monetaria por ganar una medalla.
    Este año somos de "Primera" tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Nuestra ACB Murciana nunca tiene termino medio en sus fichajes,o compran viejas glorias o jovenes demasiados testimoniales que le faltan sentir el color de la camiseta por la que perciben dicho sustento para poder vivir de este deporte.
    Asi nunca competiremos en la Copa del Rey ni tampoco en Europa,como siempre la tabla baja de la clasificaciòn sera nuestro cementerio.

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras España 100 USA 106 cuando se pierde con honor,la derrota suele ser menos amarga.Hoy por hoy la NBA ha demostrado que mantienen el titulo de Rey pero esta vez el oro ha costado mucho trabajo llevarlo para casa.

    ResponderEliminar
  23. Bueno,Bueno parece que esta nueva temporada ceder jugadores a otros equipos es lo que esta de moda.
    Haber si tomamos nota,sobre todo del equipo Nacional Jairis......
    Toda la totalidad de su plantilla han sido cedidos por C.Murciano,como se ve el plumero por esos lugares del interior. Luego se dice que no tenemos dinero ni para pipas.....

    ResponderEliminar
  24. Reflesiones sobre el futuro es una PASADA,Laso es un hombre sabio desgraciadamente los hombres que tienen el poder no creen en ese modelo de futuro.
    uno de los motivos de que los jugadores cuando cumplen 18 0 23 se retiren para siempre.

    ResponderEliminar
  25. Un poco descontento me encuentro sobre la noticia de que el club Sierramar no saca equipo en 1ºAutonòmicas.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cual puede ser el motivo de no sacar equipo en 1º? en las inscriciones solo se diferencian en 100 euros,los de 1º pagarian 500 los de 2º 400.
    Si tenemos en cuentan que el aval es el mismo en las dos categorias unos 1300,la diferencia es poca,los arbritajes ,mesa auxiliar o comite en 1º seria 31,00 17,oo ,50 en 2º24,00,14.48,00. Si la titulaciòn del entrenador es la cualificada ¿Cual puede ser el problema? si tenemos en cuenta que desde el año 1989,solo una vez se ha competido en primera,creo que puede ser una buena idea intentarlo.

    ResponderEliminar
  27. no hacer el ridiculo saliendo como sea?

    ResponderEliminar
  28. Si partimos de un concepto de que se puede hacer el "Ridiculo"compitiendo en primera,estaremos abocados al fracaso siempre.
    Siempre es mejor probar algunas vez por el bien de la salud de un club,que quiere hacer mejor las cosas,en beneficio de todos los chavales que se encuentran formadonse para poder ser validos en categoria senior.Todos sabemos que cuando no se puede ofrecer a jugadores que prometen algo mas ,tarde o trempano se marcharan a otros equipos donde les permitan cierto progreso en el baloncesto...no necesariamente se tiene que llegar a la ACB O LET,pero si puede haber un progreso en un nacional o incluso en eba.
    El cuento chino siempre es ,que no tenemos jugadores para poder mantener dicha categoria,bueno los llamamientos no suelen dar los resultados que se esperan ...el pescado la mayoria de veces se vende antes de comprarlo.Esto causa un efecto domino que deja de interesar,el que tiene sed busca el agua y no al reves.
    El verano ha sido largo para poder tener contacto con jugadores validos para un equipo de 1º,los jugadores comprometidos necesitan mas facilidades y proyectos serios para poder querer seguir en esto,si despues de sudar la camiseta en un club hacer el papel de forma correcta y obtener unos resultados dignos ,no se les tienen en cuentan la unica conclusiòn que se puede sacar ,es un estancamiento que dura desde el año 1989,donde dicho progreso no existe ,el progreso necesita asumir riesgo pero con seguridad una aptitud de la cual se carece.

    ResponderEliminar
  29. ¿Tiene sentido pagar por jugar en 2º para permanecer sentado en el banquillo toda la temporada?yo diria que no,ese dinero que se invierte no es productivo para los jugadores que no juegan ,muchos minutos o que permanecen invisibles para su entrenador.Dado que en este momento actual no sobra el dinero ni para comer decentemente,yo lo emplearia en cosas que me aportaran cosas positivas y me hicieran sentir bien no mal,eso es lo que le ocurre algunos o muchos de los aficionados al basquek que su dinero es tirado literalmente a la basura,para hacer bulto en un equipo no hace falta pagar,mas bien que te paguen por los servicios prestados de permanecer con el trasero partido tras partido.Por otra parte dejo una pregunta en el aire ,si eres valido en infantiles,cadetes o juniors ¿Porque no se es valido en senior? ¿todo es culpa del jugador?

    ResponderEliminar
  30. Puesto que esto tiene pinta de monologo dejo una posible respuesta,de las muchas que se pueden tener.
    No creo que sea bueno quedarnos siempre con lo simple ante la pregunta,mas bien se tiene que arañar el interior para que salga cosas validas de ello.Los jovenes desde muy pequeños,cuando han estado formandose y compitiendo se les han presionado de tal forma que jugar al baloncesto para una gran mayoria no ha sido lo divertido que tenia que haber sido,algunos pueden decir que esto no es asi,puede que en algunos casos sean como dicen pero en general ha sido de la manera expuesta .Cuando no se ha respetado el tiempo o el ritmo de progreso de los jugadores por causas ,apremiantes como puede ser obtener unos resultados inmediatos el fracaso empieza ha germinar sin posibilidad de recuperaciòn alguna.No se puede sacar jugadores lesionados en los partidos,por necesarios que puedan ser,ni tampoco propiciar una bronca porque han jugado por debajo de lo que se esperaba como tampoco insultar o humillar en publico y un largo ......no podemos comentar alegremente que son jugadores poco comprometidos o que no tienen interes por jugar,teniendo en cuentan que un gran numero de ellos han prestado parte de su niñez y juventud a los club de la regiòn.

    ResponderEliminar
  31. Seguimos hablando sobre el ridiculo:
    Hace un tiempo largo se propuso algo interesante para nuestro progreso deportivo,una asociaciòn de clubs por el litoral para poder competir en categorias de mas nivel de que se dispone en la actualidad.Pero la propuesta no fue aceptada suponia mucho lio para los clubs,donde las medallitas no serian individuales y eso no suele apetecer a nadie.
    Si el sistema que tenemos en la actualidad por el litoral no obtiene los mismos resultados que por el interior,se tiene que buscar otras alternativas para que esto cambie un poco mas.
    Si siempre queremos nadar y guardar la ropa,estaremos 100 años en la mismas de siempre.

    ResponderEliminar
  32. Cuando la espera se hace eterna,solo queda dos alternativas trabajar la paciencia o trabajar para el cambio en el litoral.Una buenísima noticia ha sido la "Fusión" entre el Algar-Roche,incluso un buen soplo de nuevas oportunidades para los mas jóvenes que han terminado su etapa en junior y quieren continuar en este deporte.
    No es lo mismo una plantilla que juegan para divertirse por muy competitivos que hallan sido,se que siempre han tenido los pies en la tierra"pajaritos"ni uno la edad,las obligaciones no permiten el riesgo de los 18 o 25 como tampoco se suele tener el tiempo necesario para trabajar los puntos flojos.
    Lo bueno de la juventud como diria un gran entrenador desaparecido:Son alambres moldeables donde los malos movimientos por suerte todavia son solucionables.

    ResponderEliminar
  33. Anticipo del primer partido entre Sierramar -Estudiantes
    En este encuentro deportivo,podria haber de todo como en botica si las plantillas fueran las mismas de antaño.Hoy se puede decir de forma rotunda,que los piques entre rivales,la tensiòn junto con una buena dosis de adrenalina han pasado a la historia con el apodo "Batallitas de abueletes".Fuera coña.....un partido lleno de incognitas por lo que representa (Lo desconocido con lo conocido)es buenisimo asumir riesgos,de esta manera todo puede ser un gran misterio.

    ResponderEliminar
  34. para cononocer bine la competicion en estos blog cada club deveria por lo menos ver reflejadas las plantillas para la temperada actual, de esta forma nos hariamos una conclusion de como creemos que va a comenzar la competicion

    ResponderEliminar
  35. Buena idea la que reflejas en tu comentario,puede parecer algo simple la carencia de los nombres de la plantillas de los equipos,pero suele dar pistas veraces para la conclusiòn de los partidos.Pues no creo que exista persona en este mundo que pueda ver tantos en una misma tarde.

    ResponderEliminar
  36. Bueno quien lo diria mucha leña ha recibido el jugador nº33,la temporada pasada los comentarios no eran positivos para el,la palabra traidor fue lo mas suave que se dijo sobre su persona.
    De nuevo esta temporada vuelve a competir en 1º por merito propio que es lo mas importante en estos casos,no se puede negar que el abandono de un gran numero de jugadores ha facilitado su vuelta.......menos mal que en este punto el "Mamoneo" se encuentra en un periodo de retroceso,espero que sea definitivo no temporal.
    El otro tema en cuestion es expresar mis dudas sobre el equipo de 2º de Sierramar,de manera sincera creo que este club deberia haber competido en 1º esta temporada,ignoro las razones pero no me creo el tema del Ridiculo...... pues de ser asi parece un planteamiento mas de parvulario que de estudios superiores en dicha asignatura.Cuando se cumple todos los requisitos ¿Cual es el miedo?

    ResponderEliminar
  37. miedo ninguno a competir en 1ª, es la federacion la que ha puesto las travas.
    Hay jugadores que aunque jueguen en 1ª, solo van a demostrar lo que son hasta que no maduren, y eso creo que va para largo. Lo primero que un jugador es persona dentro y fuera de la cancha, y para conseguir eso hay que madurar, ese numero 33, por mucho que juegue donde juegue, tiene que madurar o no podra jugar mas alla de segunda, teniendo cualidades para estar jugando mucho, pero que mucho mas alto.

    ResponderEliminar
  38. No creo que la federacion sea intocable para cualquier club,pero las travas no tienen que ser un impedimento para aspirar por un cambio necesario y urgente,eso solo se puede lograr con las cosas claras,con los requisitos legales que tengamos para cuestionarlos donde sea.
    Lo que si me parece demasiado "Cantoso"es que en una Regiòn no tan pequeña,solo se admitan 8 o 9 equipos en 1º eso si que es ridiculo para este deporte en concreto.
    ¿Que progreso o continuidad se aplica con esta decisiòn? ¿tratamos de sacar una mayoria de jugadores validos? o ¿una minoria? para mi no es relevante que en un equipo salga un unico jugador para un EBA por poner alguna comparaciòn,si seria relevante sacar 10 jugadores para un EBA o un Nacional.Se suele contar muchas mentiras a los jovenes que empiezan en su etapa senior y eso no es ético como tampoco es honrado,primero tendremos que diferenciar dos apartados que se mezclan entre si confundiendo a los jovenes o niños........la formaciòn solo deportiva o como persona,siempre suele haber discrepancia en dicha cuestiòn.....Un chico con 15,16,17 0 26 trae su formaciòn como individuo de su casa que es donde los valores se aprenden mucho mejor,pero los deportivos se aprenden en los clubs.....a mayor nivel se progresa a menor nivel desapareces.Los jugadores conocidos han tenido sus bajones,sus dudas pero eso parece que no suele interesar,lo que vende son sus nùmeros o su juego....por suerte para ellos siempre han tenido un buen apoyo (su club) que han sabido llevarlos de la manera mas correcta posible,si un club no es solido tiene seriedad cierto compromiso con sus propios jugadores ¿a que estamos jugando?supongamos que tengo 10 jugadores 11 años en el club,son validos para estar jugando mucho mas alto pero no tengo la categoria adecuada para su progreso ¿Que tengo que hacer? ¿cederlos? ¿cobrar a otro club por su formacion de 11 años? ¿retenerlos? o ¿dejarlos marchar? que cada uno saque sus conclusiones.
    Puede que tengas algo de razon sobre la madurez pero para ser sincero no creo que ningun equipo con un perfil alto que sobrepase el 1º no fiche a un jugador con cualidades para poder ganar,por problematico que pueda ser podia dar nombres de jugadores con estas caracteristicas pero no es adecuado.

    ResponderEliminar
  39. De los 10 equipos esta temporada en 1º solo dos equipos pertenecen al litoral,Marme y Salesianos los 8 restantes al interior,mi duda es que no entiendo porque no se le ha puesto travas al equipo junior de Murcia como se le ha puesto a otros equipos de 2º. Si este equipo de forma legal no cumple con los requisitos ¿Porque se permite? bueno una de tantas razones puede ser su posible mejora como jugadores pero ¿Porque no juegan en 2º? no progresarian.
    Si estos jugadores como dicen los entendidos son buenisimos ¿Porque no juegan en un nacional o eba? los juniors de oro Gasol y compañian pasaron de forma rapida a equipos eba siendo menores de edad.

    ResponderEliminar
  40. 1ºD.Masculina curiosidades de nuestra region: Tanto Archena como Begastri y Jairis tienen equipos en 1º-2º esto es significativo para los objetivos que se persiguen.
    El punto flojo lo encontramos por el Litoral,Basket Cartagena -Linares solo compiten en esta unica categoria ¿Cual puede ser su objetivo? teniendo en cuenta que el ascenso en EBA no ha sido posible por la falta de patrocinadores ¿Què objetivos se persiguen en este caso? el equipo de Linares siempre ha ido por libre e independiente,pero con una labor a tener en cuenta dar cobijo a jugadores temporalmente exiliados para que no pierdan su buen ritmo.

    ResponderEliminar
  41. Eres muy cansina, informate un poco antes de hablar que da grima leerte

    ResponderEliminar
  42. Desde luego siempre es mejor ser cansino,que no cansina hasta hoy los huevos los tengo en su sitio,pero mañana no lo se donde se encontrara.
    La palabra "Cansino" dentro de los diferentes significados puede provocar cierta pesadez para el lector no lo dudo.
    Tu consejo siempre se encuentra reflejado en mis comentarios no es lo mismo que te lo cuenten a que lo vivas en primera persona,siempre es mas fiable no todos tienen que tener la misma vision de lo que se comenta,pues depende en que lado se encuentre cada uno,si eres un jugador ,entrenador,presidente de un club o un aficionado la visiòn son totalmente opuestas entre si.
    Hace algunos años me hice una promesa que intento cumplir dentro de mis posibilidades,en eso si me considero cansino"Intentar solo con las palabras un cambio por el litoral" desde luego mi objetivo no se ha cumplido pero lo intentare hasta que tenga un soplo de vida.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  43. Lo del soplo de vida,lo considero fuerte si este deporte solo se considera un simple entretenimiento,que es lo que parece que se quiere trasmitir,puede que el ciego sea yo ....quizas tengas razòn lo meditare con calma para encontrar mis posibles errores,que no dudo que algunos puedo tener.

    ResponderEliminar
  44. 27/10/2012 19:00
    Sierramar-Estudiantes: Si este partido fuera un simple amistoso como el que vimos del Barcelona-Dallas no crearia incertidumbre para nada,solo ha sido una pachanga con un equipo NBA. Despues de meditar con calma,todos los errores propios que son muchos,he decidido asumir la responsabilidad de mis comentarios solo con mis vivencias personales en este deporte.
    Jasitevicins
    "Hay que ganar los partidos importantes" desde luego el de Dallas no lo era,creo que estas palabras se refieren a la liga endesa,pues el Barcelona ha tenido un mal comienzo.
    Tanto Sierramar como Estudiantes se juegan mucho en este partido yo lo considero de los importantes,no creo para nada conociendo al entrenador del Estudiantes que su equipo realize un mal partido,cuando se asume un riesgo en solitario abandonando tu casa de toda la vida lo minimo es tener unas buenas cartas para que el fracaso no se instale de nuevo,nada como vivir los fracasos hacen que trabajes para lograr un exito.
    Sierramar solo conozco a su entrenador por su blog,pero sus comentarios te dan pistas de algunos rasgos de su personalidad "Deportiva" no personal eso si quiero dejarlo claro,si fue una sorpresa que dejara el equipo de la Ermita sobre todo por el buen resultado que logro la temporada pasada.
    Lo que me ha sorprendido que un entrenador con el nivel exigido para un nacional o primera se quede en segunda,pero alguna carta tiene que tener guardada pero bien guardada para el partido,se analizara todo con lupa un enfrentamiento de veterania contra oportunidades para los mas jovenes que tienen que aprovecharlo muy bien,no siempre los equipos de segunda suelen tener entrenadores tan preparados para sacar lo mejor de cada jugador.Hasta el dia 27 no se puede salir de dudas.....

    ResponderEliminar
  45. Gracias por confiar en mi forma de ver las cosas, pero creo que se podría puntualizar algo más. No tengo ninguna carta bajo la manga, sólo la carta de la juventud e implicación del grupo, esa es la razón principal de mi llegada a este club. Sinceramente creo que se puede afinar un poco más la maquinaria del club y ese es el camino que Miguel y yo queremos tomar, ya veremos si somos capaces de llegar donde nos hemos propuesto. Al igual que el año pasado no evitaba la condición de favorito, este año creo sinceramente que no lo soy contra nadie. Dependiendo de como vaya la primera vuelta ajustaremos objetivos.

    ResponderEliminar
  46. Si hace 4 o 6 años me hubieran comentado los grandes cambios que se perfilan en esta categoria en la actualidad,hubiera dicho rotundamente que solo podia ser un "Farol".Para mi es una buenisima noticia la media de edad de este equipo,como tambien el interes conjunto tanto de Sierramar-TorrePacheco por jugadores que necesitan ayuda para no perderse por el camino del abandono impuesto nunca voluntario,que ocurre pero nadie habla de ello pues no interesa.

    ResponderEliminar
  47. La espera ha merecido la pena,solo me queda felicitar al equipo de Sierramar por su buen hacer,perder de 5 puntos ante un equipo de los llamados "Coco" de la liga no es tan grave..... lo grave hubiera sido haber perdido de 20 0 30 puntos.
    Los Estudiantes tienen mucha mas presion mediatica,no podian perder su primer partido,pero los equipos "Coco" no suelen ganar de 5 suelen ganar de mucho mas.

    ResponderEliminar