TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

martes, 1 de mayo de 2012

Así si se puede perder. Derrota 58-64

Cuando a falta de 30 minutos veíamos a los 12 jugadores de Autocares Mellizo calentar mientras que sólo 3 de nuestro equipo estaban tirando a canasta lo menos previsible era el igualado partido que al final se pudo ver en Roche. Nuestro rival es un joven equipo con todo lo necesario para considerarse como uno de los grandes favoritos al ascenso , al tener una linea exterior muy rápida y peligrosa junto a un juego interior de mucha altura.
Nosotros nos presentamos al partido con la novedad de nuestro junior Carlos, que fue sin duda uno de los mejores de nuestro equipo, sobre todo por la intensidad defensiva y su movimiento de balón.
El primer cuarto fue , posiblemente, uno de los mejores que se han visto en Roche este año. Nosotros nos basábamos en el juego interior mientras que ellos mostraban un juego mas de equipo.
En el segundo cuarto las defensas se iban imponiendo a los ataques, aunque varias perdidas de balón por nuestra parte provocaron que se fueran al descanso con una ventaja en torno a los 8 puntos.
El tercer cuarto fue del mismo estilo, pero poco a poco se iba imponiendo su juego en equipo.
En el último cuarto se notó nuestro bajón físico, pero un aumento de nuestra intensidad atrás provocó que empatáramos el partido a 53. Varias decisiones arbitrales "dudosas" y una mejor gestión por su parte de los últimos ataques provocaron el definitivo 58-64
Darle la enhorabuena a nuestro rival por su victoria. Nos vemos este fin de semana en Archena.

8 comentarios:

  1. Cuando hablas de vuestro juego interior...a que te refieres?? que pivots teneis...si sois 4 gatos y no llevais nada??

    ResponderEliminar
  2. oí decir hace unas semanas!.roche k.o!. aplastamiento por parte de archena.favorito al ascenso!.roche probablemente pierda.pero archena no va a pasar a la siguiente fase de rositas.hay cosas que están por encima de el juego en sí. y si 4 gatos le hicieron frente a 12 tios bien entrenados no me quiero ni imaginar como sería roche manteniendo a los jugadores que se fueron y trabajando en equipo. venga hasta luego.


    PD: DOS GORDOS, UNO DE 1,85 Y OTRO DE 1, 90 Y TANTOS LE MOJARON LA OREJA A GENTE DE 2 METROS....ESE ES EL JUEGO INTERIOR QUE HABLAS...

    ResponderEliminar
  3. Si Roche no mantiene el equipo es porque los jugadores que se han ido estan hartos de los que se han quedado.
    P.D: para asumir ser un pintamonas no vale cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. No he escrito nunca en este blog, pero si puedo deciros muy alto QUE DIATEIS LA CARA, COMO EQUIPO, y ese es para mi el camino. No importa si se pierde, si se pierde así, luchando hasta el final. Desde el primer al ultimo jugador disteis lo máximo. Si el domingo jugáis asi, teneis un poco más de suerte y "cabeza"... podéis dar más la cara y ponerselo dificil al contrario.

    ResponderEliminar
  5. Para ser 4 gatos y no llevar nada como dicen por el blog,este equipo ha dado la talla necesaria para que se tengan en cuentan en los playoff de 2012.Desmerecer a los jugadores de Roche no es de justicia,saben jugar a esto son capaces de lo mejor y tambien de lo peor,no suelen dejar indiferente a nadie,su propio enemigo no ha sido sus rivales mas bien no haber podido superar a tiempo ·"El bache de un factor x".
    No dudo que se luchara en la pista con la fuerza que caracteriza al equipo,no creo en la suerte por si misma por tal motivo sea el resultado que sea el "Honor de representar la propia camiseta sea lo mas digno de este gran equipo".

    ResponderEliminar
  6. Mientras manden los capos pablo y miguelin no hay nada que hacer, es simplemente una mala gestion de ambos y lo saben, hay un entrenador que es quien decide quien juega y quien no, y deberia tomar el las decisiones, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera, por eso se a ido la gente de ahi. Por cierto ya tenemos pelos en los huevicos para encararnos con los crios de mazarron... La impotencia se puede controlar.
    Suerte para el proximo año.

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que el 33 no tiene tanta culpa en la lesion del Mazarronero, mas bien fue culpa de él mismo,(y lo dejo todo ahi), aunque eso no le exime al de Roche de ser un leñero. suerte Roche con Archena son muchos y no huyen.

    ResponderEliminar
  8. si los de archena piensan ganar,que se compren casco,que les llueve una ostia sin esperarla cuando celebren

    ResponderEliminar