TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Último Partido? Archena, Domingo 12.00h

Complicado se nos presenta el partido de vuelta ante Autocares Mellizo tras la derrota por 6 puntos en Roche, por lo que tenemos que darlo todo en el pabellón municipal de Archena para intentar seguir vivos en la competición.
Nosotros vamos con todos los efectivos disponibles para intentar la machada.

9 comentarios:

  1. La mafia siciliana suele ser de las mas sangrientas del sur de Italia,no solo te hieren te suelen dar el golpe mortal sin poder resucitar.
    Los lazos de sangre son eternos igual que el Patriarcado y el Matriarcado,es de bien nacido ser agradecido,desgraciadamente nadie valora nada.
    Tanto Pablo como Miguel creo que no necesitan que los defiendan,como creo que no suelen entrar en polemicas tan infantiles,me veo en la necesidad de ser un poco juez para semejante "burrada"dudo mucho que D.Pablo sea un capo pues ultimamente su presencia en los partidos y en los entrenamientos han sido inesistentes,ignoro los detalles de este hecho pero un verdadero Capo no actuaria de esa manera,como tampoco hubiera permitido pasar tantos minutos sentado en el banquillo si hubiera tenido el poder que se le quiere dar.Posiblemente ese derecho lo hubiera podido tener y aplicar sin replica alguna de nadie,simplemente porque si el proyecto ha salido esta temporada gran parte ha sido por el,que ha sabido gestionar para que nadie pusiera un duro de su bolsillo,luego puede salir el listo de turno para decir que es mentira,pero en este caso concreto es la "Pura verdad".
    El Baloncesto independiente y libre sin normas establecidas suelen tener una cara y una cruz,lo inteligente hubiera sido aprovechar las buenas oportunidades que se han presentado durante la temporada,dejar los egos aparcados luchando codo con codo por el bien colectivo ,sin huir dando la cara hasta final,eso se llama compromiso o generosidad.
    Solo queda el ultimo partido con una plantilla tan reducida tan diferente en sus comienzos,que da un poco de tristeza,siempre quedara la duda que hubiera pasado con toda la plantilla al completo,seguramente la historia hubiera sido diferente.

    ResponderEliminar
  2. Sobre Miguel si quisiera decir que ojala hubieran tanta gente como el colaborando en proyectos a fondo perdido,solamente por amor al baloncesto se necesitan personas que crean en equipos independientes de las verdaderas Mafias.
    "Nunca damos valor a las cosas hasta que las perdemos"

    ResponderEliminar
  3. Muy sres mios.

    Yo creo que los jugadores de roche deben estar agradecidos a miguel porque el 90% de los jugadores no tendrían equipo donde jugar si no fuese roche. La pena es que seguramente falte bastón de mando, la experiencia me dice que los equipos de amigos no suelen acabar muy bien y si a eso le sumas que la mayoría esta de vuelta en esto del baloncesto y que es bien conocido su historial "delictivo"... faltaría que la culpa la tuviese el que pone la pasta.

    ResponderEliminar
  4. Repasando el historial de la plantilla de Roche no he podido encontrar hechos delitivos tan graves para poder usar dicho calificativo,no creo que esto sea beneficioso ni formativo,como tampoco podemos meter a todo un grupo en el mismo saco por situaciones puntuales o aisladas que puedan tener en un momento dado el ser humano.
    Lo que si me parece "ofensivo" es tu comentario donde expones que casi la totalidad de los jugadores no tendrian equipos donde jugar,discrepo mucho en ese punto los hechos hablan por si solos,tengo el convencimiento que no se cerrarian tantas puertas,la calidad siempre es bien recibida "Cuando se tiene una gran sequia el agua de Mayo es bien recibida" pero siempre suele haber ciertas condiciones impuestas a jugadores independientes que no permiten tener identidad propia,creo que a esto se le llama "Criterio propio no impuesto" .
    En un punto donde si coincido es que los equipos de amigos surgen las discrepancias,pero tampoco es nada nuevo que en los equipos mas formalizados tambien surgen discrepancias con una "Gravedad Mayor" la imagen publica tiene una mayor repercusiòn respecto a un equipo de colegas.
    Para el final he dejado el tema del Bastòn de mando,creo que es el papel mas dificil dentro del contexto de los deportes de equipo,he conocido diferentes clases de Bastones,unos han tenido buenisimos jugadores a sus ordenes pero han sido unos pasotas,con poca responsabilidad yo he visto jugadores llegar al entrenamiento y no presentarse el entrenador al carecer de sengundo entrenador tener que preparar ellos solos el partido,como tambien he visto no presencia fisica del entrenador en muchos partidos oficiales,tambien he visto Bastones superiores en estrenamientos conjuntos donde no se ha prestado ninguna ayuda ni asesoramiento cuando no ha hecho acto de presencia del entrenador de dicho equipo,tambien he visto entrenadores que por sus malas decisiones han perdido partidos que se podian haber ganado facilmente,pero no todo tiene que ser negativo algunos bastones he conocido buenisimos pero no se le ha hecho ni puto caso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya unos comentarios de intelectual medio subnormal pareces tonto tio, dedicate a escribir libros o a rascarte los huevos no le interesa a nadie tus capulladas..
    Suerte para el proximo año tios

    ResponderEliminar
  6. otro año sera estrellas que sois unas estrellas jajjajajajajjajjjajjajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Algo tiene que tener este equipo,no se si sera estrella pero que algo tiene que tener seguro,si no nadie de prensa deportiva hubiera durante algunos meses publicado sobre Roche como el equipo mas fuerte de toda la categoria .
    Otro año mas se han metido en Playoff todo un merito,sobre todo para un equipo independiente con juego libre,que han sabido superar a equipos con un juego ordenado,compenetrado y bien dirigidos .
    Buen Verano

    ResponderEliminar
  8. Otro año sera estrellas que sois unas estrellas jajajajajahah

    ResponderEliminar
  9. Pues eso espero, que otro año volvamos a juntarnos y a pasarlo bien.
    y si volvemos a meternos en playoff y dar la cara en cada partido, pues mucho mejor.
    Al último anonimo solo desearle suerte en los playoff y que ascendais,,, o estaras en casita sin jugar desde hace unas semana? (quien sabe)

    BUENA TERMPORADA COMPAÑEROS!!!

    ResponderEliminar