TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 11 de abril de 2012

C.B.Cartagena, Sábado 16.30h

A una hora tan peculiar como las 16,30, en horario mas de café que de partido, nos enfrentamos a otro de los jóvenes equipos de la liga. Mucho ha mejorado el C.B. Cartagena desde nuestro partido de la primera vuelta y nosotros no estamos pasando por nuestro mejor momento, por lo que se espera un partido duro.
A expensas de saber si podremos contar con nuestros lesionados, debemos ganar este partido para poder seguir optando a ascender algún puesto en la clasificación.
Suerte para los dos equipos.

6 comentarios:

  1. Ha pasado la semana santa con el dia de su mona incluida me encuentro con un comentario inapropiado,algunos Lobos anda suelto a la caza de su presa pero parece que la unica arma que tiene es la palabra mal empleada.
    La "Palabra bien empleada se califica PLAYOFFS"
    En el grupo B se ha jugado 20 partidos
    1ºAutocares Mellizo
    2ºRestaurante la Santa de TOTANA
    3ºClub baloncesto Archena
    4ºRestaurante Toskana Archena
    Del grupo A solo Capuchinos tiene 19 partidos jugados los tres restantes 18 partidos jugados,¿Que es lo que puede pasar? cualquiera de los 8 equipos se pueden llevar el Premio,todos tienen partidos perdidos sintoma de buenas oportunidades.
    No es lo mismo terminar una liga con Honor que hundido en una Gran Mierda.

    ResponderEliminar
  2. si lo hacen seran 4 hagan lo que hagan los demas

    ResponderEliminar
  3. la verdad sq me la pela perder xq ya estamos en play offs sí o sí....aúnq palmemos los 2 q nos kedan,así q....a chuparla!!!

    ResponderEliminar
  4. Estar en play offs es el objetivo nº1 para cualquier equipo a lo largo de la temporada,se puede decir que el objetivo se ha cumplido.
    Todos sabemos que para lograr el Gordo de navidad,no es suficiente comprar el boleto la experiencia en esta clase de sorteos,ha demostrado que solo una pequeña minoria lo logra.
    Como un premio no suele ser eterno,dependerà de la buena gestiòn que se realize para que dure el maximo tiempo posible,a veces es necesario renunciar al dichoso premio si no se tiene claro en que se puede utilizar.En estas situaciones los amigos suelen salir incluso de las piedras para pegarse como lapas y poder sacar una buena tajada del gordo,despues si te he visto ni me acuerdo es lo mas frecuente que suele pasar en estos casos.

    ResponderEliminar
  5. Mis mas sinceras felicitaciones para salva " el triplista" eres muy muy grande tío. ParrA

    ResponderEliminar