TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

viernes, 27 de abril de 2012

Play-Off. Roche 18.00h

Partido de ida de la primera ronda de las eliminatorias por el título ante el primer clasificado del otro grupo, Autocares Mellizo.
Este equipo ha perdido dos partidos en toda la liga, y parece uno de los favoritos al ascenso.
Nosotros podemos dar dos caras:
- La de la segunda vuelta, jugado fatal y recibiendo una buena paliza.
- O dar el nivel que podemos dar, el nivel de partidos como el de Capuchinos en casa.
La eliminatoria esta a un 20% - 80 % a su favor, así que solo nosotros podemos variar esta situación y plantar cara a nuestro poderoso rival.
Desde aquí también queremos desearle suerte a todos los clasificados, pero en especial a nuestros amigos de La Ermita, que tras realizar una fantástica segunda vuelta se presentan como un claro favorito al ascenso.

4 comentarios:

  1. Vamos, nenes, que sí podéis. Empezad por confiar un poco más en vosotros y hoy jugad sin inventar, haciendo lo que sabéis y en lo que sois mejores. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. somos 8!!!. dos equipos de 4 AJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. A falta del resultado del partido,yo me pregunto ,yo me respondo.
    ¿Con 8 jugadores se puede jugar unos Playoff? como poder se puede otra cosa es que pueda ser suficiente,si tengo 5 jugadores en pista y tres en el banquillo,las rotaciones son insuficiente mas si tienes enfrente un rival donde las quinielas le dan como favorito para el ascenso.
    ¿Es habitual que una plantilla de 12 jugadores durante toda la temporada se vea tan reducida para los Playoff? normal ,normal no es pero tampoco es obligatorio lo contrario,dependera de los objetivos de el equipo y del criterio de los propios jugadores.

    Buen Verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a tu pregunta está en el resultado del partido de ida de esta semifinal. ! No hay nada más que comentar ¡

      Eliminar