TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 18 de abril de 2012

Mazarrón, Sábado 16.30h

Última jornada de la fase regular en la que nos enfrentamos a otro joven equipo, C.B. Mazarrón.
Este equipo empezó la liga con dos victorias ante Águilas y El Algar, pero en las últimas jornadas han sufrido derrotas contundentes. Se presenta un partido entre dos equipos que no estamos en nuestro mejor momento.
En este jornada sólo una serie de resultados extraños nos permitiría avanzar algún puesto en la clasificación, por lo que intentaremos recuperar a los lesionados que tenemos en el equipo y empezar a preparar en la medida de lo posible el duro cruce de playoff que se nos presenta.

2 comentarios:

  1. No suele haber palabras mal dichas si no mal interpretadas,espero que este comentario se interprete de manera correcta.
    El tema del patio de vecinos pretendia ser como una metafòra de lo que suele acontecer en el dia a dia del gran foro de 2ºautonòmicas con similitudes parecidas en el lenguaje cotidiano de la calle,la impresiòn que tengo desde mi visiòn personal que puede ser cuestionada por otros criterios,es que de una manera sutil se ha querido intentar hundir a este equipo.
    Este hecho si que me jode mucho pues sinceramente no lo mereceis,no reproducire algunos comentarios no merece la pena darle el valor de dicha intencionalidad,hemos pasado del puro entretenimiento de un deporte como aficionados a cierta presiòn donde ningùn equipo en esta categoria puede superar los grandes retos,entendiendo como grandes retos no solo un posible ascenso que alguno lo tiene que lograr,mas bien mantenerse en la nueva categoria y tener el nivel necesario para aspirar a mas.
    En este caso da lo mismo la posiciòn que uno quede para los playoff,lo mismo da quedar 1º de grupo que 4º al final las vacaciones son las misma para todos ,nadie garantiza que los jugadores que logren un ascenso cuenten con el para la nueva categoria.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Que ha sucedido en Roche?...............siguen lesionados jugadores?

    ResponderEliminar