TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 22 de abril de 2012

Derrota 69-70

Enhorabuena a Mazarrón. Dos partidos más y a descansar.

16 comentarios:

  1. hay que estar .... para ver lo que se vio ayer tarde en roche , es de pena para el baloncesto... si os gusta el baloncesto, disfrutarlo jugando unas veces se gana y otras se pierde pero siempre siendo caballeros y personas en la pista. Como siempre en este equipo algunos tienen que dar la nota, y la dieron. Esperamos que los play-off se afronten de otra manera, porque sino vaya imagen que vamos a dar.
    buena suerte a todos los jugadores y por una vez hacer piña y jugar como equipo.

    ResponderEliminar
  2. Benito, Miguel & co, os recuerdo que vosotros me ayudasteis cuando me quedé con un equipo de 6 y al final el equipo dio la cara. No es el momento de quejarse y sí el de irse a cenar, cerrar filas y fijar un objetivo.
    Tenéis calidad de sobra para dar algo más que un susto y ni antes erais tan buenos ni ahora tan malos.

    Nos vemos en las pachangas veraniegas.

    :)

    ResponderEliminar
  3. "Verguenza Ajena" asi titulare mi comentario:
    Algunos de este equipo se tienen que pasar urgentemente por la "UCI",para una reparaciòn completa del (COCO) cuando se tiene cierta edades el temperamento se deberia como minimo saber controlarlo.
    Toda calidad se ve oscurecida por el dichoso temperamentos de unos pocos. .

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por vuestra clasificación para los playoffs, y espero que tengáis toda la suerte del mundo en los cruzes,

    Podéis comentarme algo del equipo de la ermita?

    ResponderEliminar
  5. Nadie dice nada del chaval al que le partieron la nariz al final del partido........??????????
    .....realmente deprimente y vergonzoso............................

    ResponderEliminar
  6. Que diga algo el 33, to el partido vacilando y ridndose de los jugadores. Vaya un payaso, fracasado y chulo. Que tome ejemplo d otros d su ekipo.

    ResponderEliminar
  7. Ese tio va de chulo...... lo ha hecho en casi todos los partidos y no juega una mier....piiiiiiiiiiiiiii eso si leña si da.

    ResponderEliminar
  8. cuando eres un mediocre pero llevas toda la vida escuchando q algun dia comeras de esto al final t lo crees.

    ResponderEliminar
  9. ¿cuál es la mejor forma de defender a la ermita? y ¿que jugadores son los más interesantes?

    ResponderEliminar
  10. pues el punto fuerte de la ermita es su juego exterior y x supuesto su tiro de 3...si tienen el dia te cosen y viven mucho de eso...su juego interior muy flojo y casi nexistente....los mejores el numero 13 jugador completo y muy buen tirador...su numero 6 es el tipico jugon tb enchufa pero de vez en cuando se le va la pinza...su numero 8 engaña xq tb tiene wen tiro y es muy completo y su 16 tb tirador...para mi esos son jugadores mas peligrosos tienen un buen kinteto y en el banco un par de jugadores mas....pero en resumen eso, viven del juego exterior y de los triples...es un equipo peligroso si tienen el dia

    ResponderEliminar
  11. El que tenga algo que decir sobre el chaval de mazarron que llame al entrenador de mazarron y pregunte que puede ser que se lleve alguna sorpresa.....

    ResponderEliminar
  12. no entiendo el ultimo comentario...que tiene que ver el entrnador de mazarron con que le partan la nariz a un chaval? que sorpresa?

    ResponderEliminar
  13. Pues que el entrenador de mazarron te puede explicar como sucedio todo realmente y asi no tendrias que hablar sin saber de que va la cosa y acusando en falso a nadie.
    A veces la realidad supera la ficcion.

    ResponderEliminar
  14. El comentario sobre la mediocridad ,tiene que tener un destinatario concreto asi lo entiendo yo.
    Es uno de los temas que mas me suelen intrigar,tenemos diversos estudios sobre la mediocridad con datos fiables sobre porque determinados deportistas en todas las disciplinas,no solo en baloncesto se quedan estancados en la "Mediocridad y otros Mediocres han logrado comer de esto" y al contrario "Tenemos Jugadores en toda España excelentes,que terminan en la mediocridad".
    Resumiendo:Nadie tiene que decirte que un dia comeras de esto,hoy por hoy en la Regiòn de Murcia no se tienen los medios necesarios para salir de la mediocridad,aunque tenemos cierta publicidad engañosa representada por nuestras seleciones Murcianas,cuando se ha tenido que dar la cara los resultados a nivel de España son demasiados pobres para lo que nos suelen vender,en cierta manera esta comunidad trabaja mucho mas con deportista de fuera como es el caso de la categoria ACB,fichamos jugadores de grandes clubs pero no para beneficio nuestro todo lo contrario para beneficio de ellos de una manera concreta para su progresion jugando muchos minutos,asi es como se llega con cierto nivel para poder regresar al club que te cedio ,si no que lo pregunten al entrenador sus palabras me sorprendieron(Con determinados jugadores no podemos forzar mucho la maquinaria,tenemos que sacrificar algunos resultados para que no se queden en el camino cuando son muy jovenes).
    Bueno pues apliquemos el mismo criterio con los jugadores en ACB MURCIANOS algunos solo juegan en EBA.

    ResponderEliminar
  15. Un consejo para todos los deportistas mediocres en el paron de verano mucho cuidado con los "Piratas"te venden el oro y el moro,cuando sus titulares se encuentran repuestos,el banquillo sera tu propia "Mediocridad" nadie te cuidarà para dejar de ser un mediocre en tu Regiòn.

    ResponderEliminar
  16. y que paso exactamente? porque y como le rompieron la nariz?

    ResponderEliminar