TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 29 de enero de 2012

El Abejonejo y la empanada. Victoria 45-77

Mañana con tiempo agradable la que se nos presentaba antes de empezar el viaje hasta Mazarrón.
Después de otro de nuestros supercalentamientos, iniciamos el partido con gran acierto en ataque , logrando una ventaja por encima de los 10 puntos antes de terminar el primer cuarto
El segundo cuarto se desarrolla con cierta relajación defensiva por nuestra parte, permitiendo canastas fáciles del equipo rival hasta llegar al descanso con un marcador de 29-34.
Tras la merecida reprimenda por parte del entrenador en el descanso, empezamos a ajustar la defensa robando balones y corriendo para terminar el cuarto con un parcial de 6-23, aumentando la ventaja a mas de 20 puntos.
En el ultimo cuarto siguen las rotaciones de nuestro banquillo, manteniendo la intensidad defensiva (que se ha convertido en nuestra mejor arma), para terminar con un marcador de 45-77.

A destacar:
- El estreno en categoría senior de Alex, siendo además uno de los mejores del partido.
- Todo el equipo ha jugado y ha anotado por lo menos un punto.
- La intensidad defensiva en la segunda parte, permitiendo anotar solo 16 puntos.

Agradecer el apoyo de nuestras sufridas animadoras y la empanada de la mujer de Marcus para recuperar energías después del partido.
Como anécdota también resaltaríamos el extraño ruido que había durante el ultimo cuarto, sobre todo en nuestras jugadas de ataque. Hemos investigado la procedencia de este ruido, y lo hacia un animal del que hemos podido sacar la siguiente foto:
EL ABEJONEJO


6 comentarios:

  1. Marcelo y SMM: Pedazo de crónica del "becario"!!!un partido buenisimo,impresionante,seguimos así chicos,grande por parte de todos y felicitar a Alex que con sólo 16 años ha debutado en senior y apunta maneras.Por otra parte bien x el míster,pajas mentales a parte jajajajaja y.......gruuu!!!,gruuuu!!! Es un pájaro?,es un avión?...No!!! Es el abejonejo pidiendo la bola!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena compañeros por la buena racha que llevais, no hagais caso de comentarios y continuad asi, en la segunda vuelta espero q perdais un partido y por 25 jajajaja, saludos. Chendo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena equipo por la victoria,parece ser que en algunos foros se encuentra de moda,dudar de la trayectoria de la plantilla de Roche,sobre todo de la vida Laboral(Gratis) en este deporte.
    Màs de uno de dos y de tres tiene para llenar el libro Gordo de Petete,con historias "Interesantes" que algunos se quedarian (Mudos) una larga temporada. La Sombra de la duda se suele pasear por los lugares ,que menos te los esperas.
    Suerte para el pròximo partido

    ResponderEliminar
  4. Buen partido muchachos! espero que esto nos haya servido para coger fuerza y confianza que ahora nos viene lo duro y lo importante de verdad,,,,,QUE COMIENCE LA FIESSSSSTAAAA!!!

    P.D: quiero jugar muchos partidos fuera e irnos en autobus, pero solo para despues comernos la empanada de la mujer de Marcus y la "bechamela" que nos hace él con tanto cariño,,,,jajjaja.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros!!! La próxima... La haré exclusiva con mis " manos". La cocinera también agradece los cumplidos! De los compañeros de equipo y los gestores de la página.

    P.D: que haga empanadillas pa los partidos de casa también.

    ResponderEliminar
  6. GRUUU,GRUUU,GRUUUU.... la grullaaaa in action ajaaajaj.Si señor este equipo da muy buen rollo y tenemos que seguir así,haciendo la banda que es lo que mejor se nos da hacer XD.


    PD: por cierto chendo..... ESTAS QUE PILLAS!.aaaajja.venga un saludo a ti también!

    ResponderEliminar