TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 30 de enero de 2012

La Primera Vuelta

 Estos han sido nuestros resultados de la primera vuelta del campeonato:
1 E.B.S. CARTAGENA - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 58-68

2 C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. SIERRAMAR EL ALGAR 124-54

3 C.B. AGUILAS - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 63-55

4 C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. ALHAMA 75-68

5 C.B. CAPUCHINOS - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 66-63

7 C.B. PULPI - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 58-70

8 C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. LA ERMITA NUEVA 83-60

9 MARME SAN JAVIER - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 60-67

10 C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - BASKET CARTAGENA 93-49

11 BAHIA MAZARRON BASKET - C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION 45-77

Con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, tras haber disputado 4 partidos en casa y 6 fuera, ocupamos actualmente la primera posición provisional, empatados con Capuchinos y con una victoria de ventaja con respecto a la Ermita Nueva y Águilas.
Ahora nos toca seguir trabajando y creciendo como equipo para intentar mantener esta dinámica positiva que estamos llevando y poder afrontar los duros partidos que se avecinan con la mejor preparación posible y las mejores expectativas.
Suerte para todos en esta segunda vuelta que se presenta apasionante, pero un poquito mas para los míos.

1,2,3 ....uh, uh, bubalú.



7 comentarios:

  1. Nenes tengo un nuevo destino el CBA,no confundiros con sus iniciales que no tiene que ver nada con la Pelotita,pero si con la forma fisica.Comentais que se avecinan duros partidos,pues que os cuento de lo mio(Tengo que tirarme al mar con el uniforme,las botas de militar para aclimatarme en situaciones extremas) el agua en este tiempo està que ni te cuento,Nenes si yo puedo vosotros tambien.

    ResponderEliminar
  2. Rumore,Rumore dicen que el equipo rival en este partido contaràn con una nueva artilleria pesada,que bajaràn jugadores de las alturas para este encuentro, que no quieren perder por nada del mundo.Lo que no entiendo para nada,es que (Jugadores de nivel se presten a esto) de toda la vida el jugador en una categoria inferior,ha podido jugar en una categoria superior pero nunca a la inversa. "Como estan las Cabezas"

    ResponderEliminar
  3. ACLARACIÒN referente por si alguièn no lo entiende,Si juegas como titular en una categoria de 1º Autonomicas ¿Para què jugar un partido en 2ºAutonomicas? podria pasar dos cosas,una lograr humillar o dos ser humillados. Pronto saldremos de dudas....... personalmente no correria ese riesgo ,cuando tu honor puede estar en juego.

    ResponderEliminar
  4. Marcelo: Salesianos tiene varios jugadores de nivel de primera jugando y cn ficha en segunda y q juegan en los dos equipos y la verdad si te soy sincero,ni me preocupa,ni es algo x lo q calentarse la cabeza.Tampoco hay q escandalizarse x eso xq es lo más normal del mundo xq mucho ekipos tienen jugadores "bailando" entre categorías según sus intereses y no pasa nada.Nosotros vamos a salir a jugar igual y a hacer nuestro partido esté kien esté delante sin importar si llevan gente de primera o de segunda,tb es verdad q ya no somos un ekipo cualkiera,somos los actuales lideres y q nos van teniéndo en consideración y x eso veo lógico q todos los ekipos vayan a tope y cn todo a x nosotros.
    Vamos equipo a seguir fuertes y al máximo!!!
    1,2,3....Uh! Uh! Bubaloo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ROCHE TIENE LOS COJONES DEL TAMAÑO DE LA WHITE HOUSE!.Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A QUIEN SE LE CRUCE.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Pues parece que estáis ........un poco acojonados!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y CUANDO NO ES PASCUA SEÑOR/A ANÓNIMO/A

    ResponderEliminar