TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 25 de enero de 2012

Mazarrón, Sábado 12.00h

 De nuevo en horario matutino, nos enfrentamos en la ultima jornada de la primera vuelta a Mazarrón.
Por tercera semana consecutiva nos enfrentamos a un equipo joven, en proceso de formación y crecimiento.
Empezó la liga ganando los dos primeros partidos (El Algar y Aguilas) pero que ha encadenado 6 derrotas consecutivas, por lo que intentará romper esta dinámica perdedora contra nosotros.
 Con alguna posible baja por motivos laborales y algún jugador tocadillo esperamos terminar con victoria la primera vuelta para seguir en los puestos altos de la clasificación, con el objetivo de afrontar los duros partidos que nos esperan en las próximas jornadas con las mejores sensaciones.


8 comentarios:

  1. Vamos a ver si vuestro "Big Thee" 33+11+5 sigue funcionando y jugando al nivel que están dando, esta semana partido facil a priori,amino y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario este, que es de un cobarde anónimo...vamos compañeros. Estas artimañas funcionan con otros equipos para romper el grupo y la dinámica. Big!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero llamarlo "Big Team",,,,cada uno asume su rol y aporta lo que puede al equipo.
    VAMOOOSSS BANDAAAAA!!!! mañana a seguir con la racha!

    ResponderEliminar
  4. La felicidad se puede transformar en decepción y catástrofe, ya veremos donde termina cada uno.

    ResponderEliminar
  5. cualquiera que tire las que tira el 33 mete puntos, que media sera 9 de 32 o asi? Pero vamos que esta muy bien jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Sigo viendo comentarios anónimos, y eso aquí no me gusta.... No quedan gente en estos tiempos con personalidad. Que cobardes!! Arriba equipo!!! Arriba capitán!!!

    ResponderEliminar
  7. adios y encima capitan???? jajajajaja vaya ejemplo

    ResponderEliminar
  8. SMM:a ese anónimo que no tiene los cojones suficientes para decir quien es y que sólo dice gilipolleces,decirte que sí,es el capitán de un equipo por el cual nadie apostaba y que a dia de hoy está sorprendiendo a muchos y en lo alto de la clasificación,tanto por juego como por actitud,pero para mi lo más importante(visto desde fuera)es que todos son amigos,se respetan y capaces de terminar un partido y comernos unas bechamelas y unas cervezas todos juntos,cosa que muchos no podrán presumir de ello.Son un equipo dentro y fuera,nadie es más que nadie,todos son importantes.Pienso que todos estos anónimos son por pura envidia y para crear mal rollo,pero como no lo consiguen...ARRIBA EQUIPO,QUE SOIS LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar