TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 8 de enero de 2012

Otro pasito mas... Victoria (83-60)

Partido ante el segundo clasificado, rivalidad comarcal, viejos conocidos en ambos equipos, dos sistemas opuestos de entrenar y jugar....Eran muchos los alicientes que se nos presentaban ante el partido contra nuestros amigos de la Ermita Nueva.
Nosotros veníamos de una serie de entrenamientos (o mejor dicho, medio entrenamientos) muy flojos debido a las fechas festivas en las que nos encontrábamos y a la jornada de de convivencia del club.

En el primer cuarto se vieron ya algunas de las armas de ambos equipos y tras unos minutos de tanteo se llegó al minuto 10 con el resultado de 17-14.
En el segundo cuarto seguimos defendiendo bien a sus tiradores,lo que unido a un buen movimiento de balón y al aprovechamiento de las ventajas que ciertos emparejamientos que su defensa individual nos ofrecía, conseguimos llegar al descanso con un marcador de 41-31, y buenas sensaciones para el resto del partido.
En el descanso refrescamos los planteamiento de nuestros sistemas por parte del entrenador y salimos con muchas ganas, sobre todo en defensa impidiendo que anotaran con facilidad.En ataque conseguimos mantener un buen ritmo anotador, controlando muy bien el rebote, lo que provoca un parcial de 18-9 en el cuarto, llegando al final de este periodo con un marcador de 59-40.
El último cuarto se inicia con un parcial de 0-5, pero unos ajustes en defensa logran cortar la reacción de la Ermita. En ataque logramos anotar varios triples , y controlamos el ritmo del partido hasta terminar logrando la victoria por un marcador de 83-60.

Destacaría la gran actitud defensiva de todo el equipo, la mejoría en la lectura del juego en ataque y los ánimos y apoyo entre todos, desde el que mas jugó hasta el que menos.

La banda poco a poco se va convirtiendo en EQUIPO. 1,2,3 Bubalu


Los resultados de esta jornada son los siguientes:
BASKET CARTAGENA - E.B.S. CARTAGENA 85-55 07/01/2012 18:00
BAHIA MAZARRON BASKET - MARME SAN JAVIER - 01/01/2013 00:00
C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. LA ERMITA NUEVA 83-60 07/01/2012 18:00
C.B. SIERRAMAR EL ALGAR - C.B. PULPI 56-60 07/01/2012 19:00
C.B. ALHAMA - C.B. CAPUCHINOS 59-77 07/01/2012 18:00

3 comentarios:

  1. Como la Banda se va convirtiendo en un EQUIPO,no se tiene que dejar que la Banda vuelva,pues la renta se tiene que guardar o superar,no perderse por el camino de la confusiòn,en si misma es lo que puede malogràr "El Golpe de Autoridad que se ha logrado".
    Como no se puede vivir de la eufòria eternamente,los pies en el suelo bien fuertes para el pròximo partido.
    Marme un rival nada facil a pesar de su clasificaciòn en la tabla,su plantilla se encuentra destinada,como dice en los foros para competir en el primer equipo.

    Como esto puede ser una Gran Verdad,se deberia pensar como se harà "Frente a tanta Calidad" sobre todo si defienden de dos o de tres, por si las moscas.

    ResponderEliminar
  2. bueno tampoco vamos a profesionalizarnos mucho... que ser una banda aporta el buen rollo al equipo!.un poco de las dos xd.

    ResponderEliminar
  3. esta aqui la de la silla?? mmmmmmmm

    ResponderEliminar