TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

martes, 3 de enero de 2012

Roche - Ermita Nueva, vuelve un clásico

              Después del parón navideño nos enfrentamos al equipo, que según comentan en los foros, mejor ha jugado en este inicio de liga, con un balance de 5 victorias (Mazarrón, Marme, Salesianos, Pulpi y Capuchinos) y una sola derrota (ante CB Cartagena).

              Sabemos que es equipo con, posiblemente, el mejor tiro de la categoría, con partidos de mas de 10 triples, por lo que la defensa exterior marcará nuestra suerte en este partido, si no estamos bien en esta faceta del juego será muy difícil plantar cara a uno de los favoritos del grupo.
Partido con viejos conocidos en ambos bandos, con jugadores que han estado en ambos equipos.
        
                Nosotros nos presentamos con toda la plantilla disponible, por lo que esperamos poder seguir con la mejoría que hemos mostrado en los últimos partidos para poder afianzarnos en los puestos altos de la clasificación, logrando la que sería nuestra victoria Nº 5.



El partido será el Sabado dia 7 de Enero a las 18.00 horas en el Roche Square Garden.


14 comentarios:

  1. chuky ten cuidao que van a por ti!.jajaja.te traeré drogas duras tranquilo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si el Cartagena logrò ganar,tambien Roche puede nada es imposible.Disponer de toda la plantilla es lo mejor que puede pasar,las Rotaciones son necesarias con ese tipo de equipos,sobre todo para descansar algunos minutos de un partido que puede ser INTENSO.
    Se ha comentado que tienen un buen tiro en triples,pero para eso se encuentra las buenas defensas para cortar esos tiros,como no dudo de la capacidad que teneis en defensa,este partido se puede ganar."Este año puede ser diferente"

    ResponderEliminar
  3. Sin haber entrenado un puto día,os van a pegar un repaso qu os vais a cagar... Y sabeis xk???llevan cien veces mejor entrenador.....

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOD!.PERO QUE VEN MIS OJOS!. cien veces mejor entrenador...... mas vale que tengas razón.de que pongas al señor pedro jordan como el GURÚ, el ZEN DEL SEGUNDA AUTONOMICA... tantas tacticas, videos, sistemas de entrenamiento,aritos pequeños...mas vale que sea asi y no que un equipo desorganizado y con un juego "libre" haga que te tragues esas palabras y entonces quedeis algo ridiculizados

    ResponderEliminar
  5. Antes de que esto se pueda desmadrar, aviso que en este blog hay libertad de expresión y opiniñon, pero siempre dentro del respeto.
    Cualquier comentario despectivo, insultante o fuera de tono será eliminado.
    Desde aqui solo deseamos que se vea un buen partido el próximo sábado , y que gane el mejor.
    La rivalidad siempre es buena, pero las relaciones entre estos dos equipos son excelentes, y nadie metiendo mierda aqui o en otros foros va a cambiar esto.
    Suerte a las dos equipos y , lo dicho, que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Sabias palabras de nuestro administrador!!!
    Amigos en ambos equipos, jugadores que estuvieron en estos mismos equipos, mismos objetivo y aspiraciones...y al final, solo quedara felicitar al vencedor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Puede ser apropiado el juego libre en este partido? puede que si o puede que no,todo dependerà de como se realize el juego libre.
    ¿Es adecuado tener un ritmo rapido en esa clase de partido? si es lo mejor para el pùblico,se entretiene mucho màs,si es màs lento pierde el interes.
    ¿El base tiene que tener una buena lectura del juego en cada situaciòn? si de lo contrario,facilitamos al rival que tenga una Renta en el marcador sin posibilidad de remontar.
    ¿Se debe arriesgar de forma individual en este partido? dependerà como tengas el dia ante la duda mejor pasar el balòn al compañero por si las moscas.
    ¿Se debe tener una defensa de piedra o mejor de arena? mejor la piedra sin huecos,esta situaciòn cabrea mucho al rival.
    ¿Què es mejor tiro de canasta interior o exterior?........

    ResponderEliminar
  8. Chuky marrano te vas a librar de mi!!!! Suerte compañeros ( y a los míos más)
    Chendo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero fumar de eso que ha fumao el de antes del Chendo.

    ResponderEliminar
  10. Nos iban a dar un repaso xq tienen cien veces mejor entrenador....pues toma!!!! De 24 abajo y para casa de uno en uno y e fila india!!! Juan Antonio...I love you!! (Pero al entrenador de roche,q no kiero q nadie de otro ekipo se emocione)

    ResponderEliminar
  11. Se comenta por los lugares oscuros,que la Ermita no tenia un buen dia,que incluso le pasa a los Gigantes del Basket,todo esto suele estar bien para animar un equipo que apuntan buenas maneras,pero ha perdido su renta en la clasificaciòn. De todas maneras se puede decir que la Pulga ha podido con el Elefante,ganar de 24 puntos solo lo logràn un equipo organizado, trabajado con una buena dosis de aspiraciòn.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Pues si el chiquitín ahora es una pulga, apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  13. Tengo algo de respeto a este rival, puesto que queda claro en la posición de la tabla en el que se encontraba, se encuentra y seguro que al final estará. Pero aquí, mis compañeros de equipo, jugamos como tal. Y creo que nuestro entrenador estuvu muy acertado en todas sus decisiones... Los jugadores de los dos equipo nos conocemos tanto! Las defensas planteadas de los entrenadores fueron la clave para este resultado.... Decantandose muy a favor de nuestro entrenador.

    ResponderEliminar