TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aguilas, Sábado a las 16.30h.

Partido complicado el que se nos presenta ante el equipo de Águilas, conjunto con una mezcla entre veteranos de primer nivel y gente mas joven para completar una de las plantillas mas potente de la categoría.
En el partido de ida (derrota por 63-55) pudimos comprobar que son muy peligrosos tanto en el tiro de exterior como por dentro, con un juego interior con mucha experiencia y calidad. Además en ese partido tuvieron varias bajas, entre ellas su base titular, por lo que se nos presenta un partido duro ante uno de los favoritos del grupo.
Desde ese partido han cosechado 7 victorias y solo 2 derrotas (en Capuchinos 66-63 y Marme 69-61).
Después del flojo partido ante El Algar, que se solventó mas por calidad individual que por juego colectivo, tenemos que volver a jugar con intensidad, aportando todo el equipo para poder conseguir una nueva victoria que nos permita seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

8 comentarios:

  1. Algo no me cuadra del todo,si Roche tiene 12 partido jugados ,10 ganados 2 perdidos igual que Capuchinos.¿Porquè Capuchinos tienen el 1º puesto en la clasificaciòn?

    La primera vuelta contra Aguilas se perdiò por solo 3 puntos,este dato puede que para algunos no pueda tener la mayor importancia, pero para mi si la tiene.Cuando se pierde por poca diferencia ,aunque es un partido "Perdido" mentalmente no te sueles hundir como si perdieras de 30 puntos o de 40.Creo que la "MENTE" la solemos trabajar poco,no hay nada mas poderoso como creer en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra Aguilas perdimos por 8 puntos (63-55). Llegamos a ir perdiendo por mas de 20 puntos pero conseguimos apretar y llegar con opciones al final, pero la victoria de Aguilas fue totalmente merecida.
      La derrota por 3 puntos fue contra Capuchinos tras una prórroga.

      Eliminar
  2. Si lees las normas de competición de la FBRM entenderás el porqué.

    ResponderEliminar
  3. según las normas dicen que en la primera vuelta cuenta el average general y que en la segunda vuelta cuenta el average particular...pero claro, pienso que se refiere a cuando se enfrenten en la vuelta que es lo lógico...pero como en la federación son tan listos pues a partir de la segunda vuelta aunque no hayamos jugado contra ellos, pues interpretan que como nos ganaron de 3 en la ida...pues que ellos van primeros. No tiene ninguna importancia pk el average se verá cuando nos enfrentemos los 2 ekipos...señores...esto se maneja en Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, las normas de competición son las mismas para TODAS las ligas de baloncesto del MUNDO, aunque no hayáis jugado todavía se empieza a contar así.
    De todos modos a una persona del "mundillo del basket" le da igual la clasificación hasta que no llega a la última jornada, vete al fútbol si quieres darle importancia a las semanas que lleváis líderes.

    ResponderEliminar
  5. sin comentarios....... esto se ve cuando acaba, no antes. AHHHH y al Aguileño que le borraron anoche su comentario fuistes mas esplicito que yo. jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. pedazo de inutiles no podeis ni con un ekipo de resacosos.............jajajajajaja borralo de nuevo.........y volvere a mandar otro pedazos de inutiles!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar