TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Algar, Domingo 19.00h


Primer partido "fuera de casa" en esta segunda vuelta el que disputaremos este domingo en El Algar contra el otro equipo de nuestro club, C.B.Sierramar El Algar.
Este equipo ha ido mejorando jornada a jornada con los refuerzos (Parra, Ginés, Paco) y el cambio de entrenador, y sus últimos partidos en casa acabaron con ajustadas derrotas ante Pulpi (56-60) y Marme (62-70).En la ultima jornada disputada perdieron en Mazarrón en otro partido igualado (73-64), por lo que afrontamos este partido con el mayor respeto para evitar una derrota que frenaría la buena racha de resultados que llevamos.
Nosotros , en principio, vamos a tener a todo la plantilla disponible para este partido ante un equipo compuesto por amigos, familiares y ex-compañeros que vendrá a completar un domingo en el que por la mañana se celebrará la presentación de los equipos federados del club en el pabellón de Los Alcázares a las 11.00h.


20 comentarios:

  1. Espero que aunque vayais ganando facil, durante el partido no hagáis ningun gesto de cachondeo o ninguneo

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que vosotros aunque vayais perdiendo facil no os pongais a repartir ostias a diestro y siniestro..

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo primero ea el club y dar ejemplo a los jóvenes . Ninguno de los dos comentarios anteriores lo hacen. Así que ni caso. A jugar y darlo todo en la pista.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente deacuerdo, son amigos todos no va a pasar absolutamente nada

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver que los dos equipos tuvieran jugadores del equipo junior para este partido, almenos uno cada equipo. Eso para mi seria lo mas honesto.

    ResponderEliminar
  6. Quien eres marcus me tienes to intrigado??

    ResponderEliminar
  7. Pero quien? Venga tontorron q no se lo digo a nadie

    ResponderEliminar
  8. Es marcus fisher jajajaaja pero no por el pene, espera ni por el juego, espera ni por el color jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Por el coeficiente intelectual sera

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver cuanto tonto hay suelto por el mundo... El que mucho habla será porq tiene mucho por lo que callar....

    ResponderEliminar
  11. Desde la grada he estado viendo el algar Roche y de verdad los que decís y opináis que el 33 de Roche es el mejor o de los mejores pivots. De la categoría es qie no tenéis mucha idea de baloncesto jajajajajaj vaya matao tranquilos no soy jugador de ningun equipo solo soy un simple espectador

    ResponderEliminar
  12. pues por eso eres espectador !!!!!!! picha

    ResponderEliminar
  13. Yo he sido "sufridor" de tener qu defender al numero 33 y os puedo asegurar que es sino el mejor,De los mejores pivots de la liga asi que por favor no digáis mas tonterias....... Mucha suerte al equipo para lo que queda de liga un abrazo a todos y ojala ascendáis.
    Firmado: un Morkon amigo!!

    ResponderEliminar
  14. Marcelo: gracias nene!!!aunq me da igual lo q me digan,pro weno tb es verdad q cmo dice chiquito, una mala tarde la tiene cualkiera!! Jajajaja un abrazo de morkon y wen partido ayer!!

    ResponderEliminar
  15. Mucho morkon y mucho 33 pero el que gano ayer el partido sobre todo hasta el descanso fue el base de roche n°5. Enhorabuena por la victoria

    ResponderEliminar
  16. Eso es lo bueno de este equipo......cuando no está alguno aparece otro !!!!!! Jajajajaja seguid así chicos pero no olvidéis el camino andado.

    ResponderEliminar
  17. Marcelo: chuky!!! Eres un fenómeno,eres grande,tienes al público encandilado cn tu juego,eres como Rajón Rondón,esq eres tan guapo!!!!jajajajaja....cuantos me tistes ayer 78??? Xq creo q este/a de tanto tocarse viéndote no se dio cuenta de las canastas de resto del ekipo jajaja....un Viking boat please!!!!....vamos chicos,seguimos así,buena victoria y van 7 seguidas.....

    ResponderEliminar
  18. El 33 es el mejor jugador de la liga en relacion jugon/inteligencia

    ResponderEliminar
  19. No se q mierda dices,en ningún momento nadie a dicho q sea el mejor jugador de la liga....y a ti q te pasa q sólo te metes con el?... Como se aburre la gente...cuanto tonto suelto!

    ResponderEliminar