TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 13 de febrero de 2012

Presentación, Barco Vikingo y Victoria. (44-78)

"Día de convivencia" para el equipo el celebrado ayer domingo 12 de Febrero.
Por la mañana presentación de todos los equipos federados del club en el pabellón. Es un orgullo ver como la cantera verde crece cada año gracias al esfuerzo de entrenadores, directiva, padres y patrocinadores.
Tras coger energías con una suculenta comida (viva el capitán del barco vikingo) , llegamos al pabellón de El Algar, que estaba lleno de gente viendo el partido de Voleibol.
Con un corto calentamiento y con mucho frío empezamos el partido sin ningún ritmo, solo consiguiendo anotar con las penetraciones de nuestro base y concediendo rebotes ofensivos en nuestro aro que provocan que se llegue con un marcador igualado al finalizar el primer cuarto.
En el segundo cuarto nuestra mejoría defensiva exterior provoca pérdidas de balón por parte de El Algar que terminan en bandejas fáciles para nuestro exteriores, llegando al descanso con una ventaja cercana a los 20 puntos.
El tercer cuarto se inicia con un parcial de 0-5, con una canasta de 2 y un triple por parte de Parra. En ese momento volvemos a apretar un poco mas atrás lo que, unido a un mejor movimiento de balón, provoca que nos vayamos por encima de lo 30 puntos de ventaja.
En ultimo cuarto se desarrolla con una clara relación defensiva por parte de los equipos, destacando los triples de Parra para ellos y los puntos de Ivan por nuestra parte, hasta llegar al final con un marcador de 44-78.
A destacar:
- Octava victoria consecutiva. entre ellas 5 fuera de casa.
- El partido de nuestro Nº 5, sobre todo en la primera parte.
- Buen nivel defensivo cuando apretamos un poco atrás.
- Partido complicado para jugar que conseguimos resolver con mucha solvencia. No siempre nos sale buen partido a todos, pero somos un equipo y cuando no está bien uno hay otra que cumple sobradamente.

Esta semana viene Aguilas a nuestro campo, por lo que toca entrenar fuerte para poder compensar la derrota que sufrimos en su campo en la primera vuelta y poder seguir en la parte alta de la clasificación.
Ahora debemos aportar todos en estos 3 complicados partidos que nos quedan antes de la jornada de descanso, dando un paso al frente para demostrar que podemos seguir manteniendo esta posición de privilegio al finalizar la fase regular.

5 comentarios:

  1. Oye gente, que acabo de hacer la previa de nuestro partido, me meto en la pagina de la segunda de JD y veo que os estáis "saludando" con los de Águilas, y a la hora en la que yo hacía la previa hay un comentario insultándoos. Sólo que sepáis que no soy yo, que hay mucha gente que analiza horarios de comentarios y polladas parecidas y llega a conclusiones equivocadas. Enga, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabemos Nº8 ermitaño. Además el tema de los anónimos que nos meten caña ya es recurrente esta temporada.
      Mucha suerte contra Pulpí.

      Eliminar
  2. ESE VIKINGO KE TENÉIS EN VUESTRO BARCO....no es muy listo no? pagar la comida... no jugar casi nada contra el algar, y venga soltar billetes venga vamossss!!!!!!!! si sobra algo de calderilla dejarlo caer por aqui!!! (vuestro primer equipo del club)

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi que el que no es muy listo eres tu porque:
    1- El barco vikingo es un plato de una pizzería de los Narejos.
    2- A esa comida sólo fueron 3 o 4 jugadores con sus parejas entre los que NO estaba ese vikingo como tu dices.
    3- Hay más de una persona que ha buscado dinero y patrocinadores para esta tempora,no sólo aporta el.
    4- Que malísima que es la envidia.

    Sigue llorando ahi en el "primer"equipo del club,porque lo de primer equipo es por la clasificación no???????

    ResponderEliminar
  4. De quien estáis hablando???

    ResponderEliminar