TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capuchinos, Sábado 20.00h



En un horario especial recibimos a C.B. Capuchinos, el equipo que lidera merecidamente el grupo.
 Tras perder en la primera jornada en su campo ante la Ermita, ha ganado 12 de los siguientes 13 partidos que ha disputado, lo que demuestra el nivel del rival que tendremos en esta jornada.

De nuestro partido en la primera vuelta, (derrota 66-63)   se pueden sacar varias conclusiones:
- Si no estamos concentrados se pueden ir facilmente en el marcador, como nos pasó allí cuando se fueron casi de 20 puntos de ventaja.Su juego de equipo y rigor tactico es de lo mejor de la liga.
- Con intensidad, apretando en defensa y usando nuestras armas fuimos capaces de remontar el partido y llegar a la prorroga donde varios errores subsanables nos llevaron a la derrota.

Desde ese partido Capuchinos ha ido en un linea claramente ascendente, con claras victorias en pistas dificiles como Alhama, Pulpí y La Ermita, por lo que habrá que darlo todo para plantarle cara.

Nosotros nos presentamos con ánimos renovados tras la victoria en Alhama, y aunque varios jugadores presentan molestias, en principio el entrenador dispondrá de toda la plantilla.

8 comentarios:

  1. aaaaarremanga la repuaaa,,,arremanga la repuaaa,,,arremanga la repua que SIIIII!!!!

    #5

    ResponderEliminar
  2. Este partido es prácticamente, visto lo visto, la final anticipada de la categoría este año.......................

    ResponderEliminar
  3. Ni mucho menos...Aguilas nos ha ganado los dos partidos, a Alhama nos ha costado mucho ganarle, Pulpí será un duro rival, la Ermita en su campo apretará mucho, Marme con los refuerzos dará mas de un susto. Y en el otro grupo hay 5 o 6 equipos de mucho nivel, en principio mejores que los de nuestro grupo. En los playoff las victorias de la fase regular no serán tan importantes como otro factores como la experiencia. Este partido es mas importante para nosotros que para ellos, ya que en caso de derrota tendriamos las 2 primeras plazas fuera de nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  4. Salva no se puede ser humilde en el momento presente,la seguridad suele ser la mejor Arma para abrir caminos desconocidos hasta el momento.Lo bueno de la segunda vuelta,es algo tan sencillo como conocer los puntos flojos de los rivales,que en la primera vuelta no se tenian unos datos concretos para intentar corregir lo que se pueda hacer mal.
    Como diria un tal Señor Pepino Andaluz de identidad desconocida ¿Usted ha compartido mesa y mantel con el Señor Salva? pues contestaria que no de manera rotunda ,pero no quita que le pueda seguir como jugador.Concretamente cuando hablas de factores como las experiencia,no es una mentira añitos llevas en esto....mi opiniòn siempre personal es que no te han dado el sitio que merecias en algunos equipos donde has jugado,un hecho que han sufrido algunos compañeros como tu.Que mejor razòn para la pròxima victoria.

    ResponderEliminar
  5. Salva, no te conozco pero de todos los comentarios leidos eres el mas racional, (que no te coman la moral nadie), pero veo escesivo lo de las 2 primeras plazas, queda mucho aun para los cruces, puede pasar de todo, sustos se puede llevar cualquiera pero tampoco se puede ir de prepotente y critico, como anonimo (conocer los puntos flojos de los rivales, que en la primera vuelta no se tenian)nadie los tenia y todos anotamos los fallos. esta no es una liga como la leb o acb, el 85% de los jugadores de 2ª Autonomica son de una edad de entre 19 a 23 años, disfrutemos del baloncesto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien dice que esta liga no puede ser como Leb o ACB? serà porque tu no quieres,todo es cuestiòn de perfecionar acompañado de un trabajo intenso.
    Sobre la media de edad,tu dato no es correcto del todo,de todas maneras algunos jugadores con 19,20 ,21,22,23 juegan en las ligas Mayores,seguro que algunos de ellos se quedaràn a mitad de camino. n
    No solo el talento te puede llevar a lo màs alto se necesita ese plus de interes para comprar un posible Diamante en bruto pero todavia sin pulir,dependiendo del diseñador y la buena materia prima, se puede crear una buena obra de arte o una simple caca,situaciòn que suele pasar a la mayoria de Diamantes defectuosos. Como no creo en los Grandes diseñadores,prefiero ser yo mismo mi propio diseñador,"Que Mejor que uno mismo para pulirse.

    ResponderEliminar
  7. QUIEN TEME AL LOBO FEROZ!!!!.VICTORIAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Juego duro y permisible en el partido de hoy! Toma... No te gusta la sopa? ... Pues dos tazas! Juego de equipo!

    ResponderEliminar