TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 5 de febrero de 2012

Sangre, sudor y ¿lágrimas?.Victoria.

Cuando uno piensa en una victoria de su equipo lo hace visualizando jugadas bonitas, rápidas transiciones, etc.., pero lo victoria de hoy tiene aun mas valor ya que se conseguido "bajando al barro", luchando cada posesión y consiguiendo anotar con muchisimas dificultades ante un rival que nos tenía muchas ganas y que había preparado el partido sabiendo nuestros defectos (que son muchos), e intentando aprovechar sus puntos fuertes.
Creo que en el partido no hemos llegado a ir por debajo en el marcador en ningún momento del partido, y nos hemos movidos con una ventajas que tanto se ampliaba a los 16 puntos como se reducía a 4 o 5.
Los primeros minutos del partido se han desarrollado con mucha igualdad, aprovechando cada equipo sus armas y con unas defensas que superaban claramente a los ataques.
Un par de minutos de defensa fuerte por nuestra parte y varios ataques seguidos anotando nos permiten llegar al descansado ganando 39-28.
La segunda parte se ha caracterizado por numerosas perdidas nuestras por su presión y por la dificultades  para anotar por ambos equipos, circunstancia aprovechada por ellos para ponerse a 4 puntos, flotando en el ambiente la posibilidad de una remontada que hemos sabido evitar apretando atrás.  metiendo balones interiores a nuestros pivots y con varios triples de nuestros exteriores que han resultado decisivos.
El resultado final ha sido 73-63, logrando así nuestra novena victoria, que nos permite mantenernos en la parte alta de la clasificación empatados con Capuchinos, que ha ganado 63-74 en la pista de La Ermita.



A destacar:
- Somos un equipo, tanto en las victorias amplias en las que todos participamos como en los partidos como hoy en los que varios jugadores han jugado poco y alguno no ha llegado a participar.
- El partido de nuestro "junior", asumiendo la responsabilidad en momentos dificiles del partido.
Te metemos mucha caña entrenando y en ciertos partidos, pero por que sabemos que puedes dar mucho mas de lo que has dado en ciertos momentos, y partidos como hoy son un ejemplo.


18 comentarios:

  1. Lo primero debe ser lo primero,felicitaros por la victoria,pude asistir al partido ,este clasico no suele dejar a nadie indiferente.Temporada tras temporada se suele ver algo de Baloncesto,pero algo de MACARRISMO por parte de los dos equipos tambièn,dicho comportamiento trasluce un mensaje oculto de manera espontanea sin capacidad para poder controlarlo.Personalmente esperaba mucho màs de lo que vi,el golpe de autoridad sin Clemencia para poder cerrar el circulo para siempre.Creo que el Sabado por primera vez de lo que se lleva de temporada,el Banquillo rotò poco rompiendo una regla que suele Caracterizar a este equipo,donde todos aportan como asì ha sucedido en todos los partidos que han jugado.Como consejo no copiar Modelos de actuaciones discriminatorias de la mayoria de equipos.

    ResponderEliminar
  2. De entrada,partido muy duro y ganado por cojones....No se trata de discriminar,simplemente cuando el partido se pone difícil y hay a sacarlo a delante,juegan los q tienen que jugar y hay que tener claro y saber el rol de cada uno en el equipo.Por otra parte macarrismo ninguno simplemente hay veces que hay que adaptarse a las circunstancias y a la forma de "jurgar" del rival y como se suele decir combatir el fuego con fuego.

    ResponderEliminar
  3. Desde la Grada las cosas se ven de otra manera.Este matrimonio empieza hacer aguas por todos los lados,la buena estrella podria peligrar`pero mucho. falta de respeto con tu comentario para tus compañeros,que permanecieròn todo el partido en el "Banquillo" algo de prepotencia suele aparecer en todos los equipos,que suelen superar un paso grande los objetivos iniciales.Pero no tenemos que olvidar que si este equipo se encuentra donde se encuentra,es por el trabajo de toda la Plantilla.

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos mucho las palabras que no dedicas casi todos los partidos animando al equipo y dando consejos, pero no creo que la cosa sea tan grave como tu la planteas.
    El partido se desarrollo de una manera que provocó que la rotación fuera mas corta que otros dias.
    Nosotros nos reunimos todos los martes antes de entrenar para hablar sobre los partidos y oímos las opiniones de todos los miembros del equipo que quiern hablar, para contrastar puntos de vista y seguir creciendo como equipo. Si algún dia quieres pasarte por el entrenamiento para hablar que sepas que serás bien recibid@, ya que cualquier ayuda es siempre bien recibida.
    Un saludo y , lo dicho, gracias por tu apoyo en el grada y en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Nadie niega que estemos ahi por el trabajo de grupo,porque somos un equipo,pero los minutos hay que ganarselos con esfuerzo y luego dar la cara y hacer bien las cosas cuando te dan esos minutos...y tu mism@ lo has dicho,las cosas se ven diferentes desde la grada no? Pues entonces cierra la boca porque no tienes ni idea y déjate de historias de matrimonio,buena estrella y tonterías.
    Y no consideró ese comentario una falta de respeto de ninguna manera,simplemente soy realista y es la verdad,consideras una falta de respeto decir que cada uno tiene un rol en el equipo y que cuando la cosa esta jodida tienen que jugar los mejores?Aquí cada uno hace las cosas que sabe o las que puede,unos meten puntos otros defienden,otros rebotean,etc...y hay que combinar eso para ganar independientemente de los minutos de juego,habrá dias que uno juegue 10 y al siguiente puede que juegue 5 y al otro 20,dependiendo de las circunstancias y de su aportación,eso es así y hay que saber aceptarlo.Además,esq no se que cajones hago dándote explicaciones......pérdida de tiempo
    Vamos equipo!!! A seguir fuertes!!!

    ResponderEliminar
  6. Sabeis lo qie es falta de respeto?que el
    33 meta un triple y mande callar a la gente de salesianos,quien cojones te crees que eres??que poca educacion hay que tener pRa hacer esas cosas y ya de la actitud del cinco cogiendo a uno del cuello ya ni hablamos. Esas actitudes son las que os quitan muchísimos méritos para ir 1 como vais. Espero y deseo que esta semana contra vuestro otro equipo del club mostréis un poco mas de respeto porque lo del otro dia fue vergonzoso.
    El tema de las rotaciones esta muy claro juegan los que trabajan juntos, es decir los "hermanitos" del entrenador porque por ejemplo que juege el 11 cuya aportación en todos los aspectos es bastante débil y no juegue o juegue poco el numero 14 es de risa p bueno haciendo asi las cosas vais muy bien asi qu seguir asi

    ResponderEliminar
  7. Me estoy cansando de leer paridas.esto va para el comentario del anónimo con fecha// Feb "6, 2012 10:54 PM"//.haber solo espero que tal y como estas hablando no seas del equipo aunque me temo que si que me lo parece."los minutos hay que ganarselos con esfuerzo y luego dar la cara y hacer bien las cosas cuando te dan esos minutos..".me parece perfecto que digas eso.es mas ya digo de antemano que particularmente hice una mierda y no merecía otra cosa que el banquillo por muy mal que me siente.Pero.. QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO TÍO?.dime tu a mi si es lógico y coherente que en un partido jueguen 7 personas de 11 todo el encuentro.los demás jugaron no mas de 5 minutos y aportaron cosas muy buenas.entonces no sé donde está el fuste. 5 jugadores en el banquillo todo el partido tio.jugadores que se esfuerzan en el entreno, hacen malabarismos para buscar tiempo de sus responsabilidades y todo eso para que se los tires por tierra en el banquillo y no le des la oportunidad de hacer algo para el equipo.por que las oportunidades no se dan en 3,4,5 minutos señores.y lo mas lamentable es que la gente que estaba en la cancha y estaba reventá del cansancio.... SEGUÍA JUGANDO Y NADIE PIDIÓ EL CAMBIO MENOS UNO.si eres del equipo no me cuentes historias de que juegan los mejores.por que yo llevo poco mas de un mes y yo cuando entré me dijeron "no hay aspiraciones,no hay metas,solo es para divertirse. aquí jugamos todos".y hasta la fecha a sido así.ahora bien si esto a cambiado.si ahora solo los mejores van a tener la oportunidad de jugar minutos suficientes para divertirse.Se convertirá esto en una competencia interna por jugar.por que todos queremos jugar. "Nª4"

    ResponderEliminar
  8. - "Sabeis lo qie es falta de respeto?que el
    33 meta un triple y mande callar a la gente de salesianos" : Falta de respeto es ir a cualquier partido de salesianos y ver a padres y novias de jugadores TODO el partido insultando, sobre todo cuando jugando en casa delante de crios a los que deberiais dar ejemplo.
    - "de la actitud del cinco cogiendo a uno del cuello ya ni hablamos": Será que los vuestros defendiendo no soltaban los codos ni cosas asi.Demasiada paciencia tuvo el cinco.
    - "que juege el 11 cuya aportación en todos los aspectos es bastante débil"
    - "no juegue o juegue poco el numero 14"
    Con estos dos últimos comentarios demuestras que saber de baloncesto mucho no sabes y no se que partido viste, que el 14 estuvo mas de 30 minutos en pista.
    Lo mejor es ver como un equipo jugando, practicamente, con 6 tios os ha mojado la oreja en un partido que pudisteis preparar durante 15 dias.

    ResponderEliminar
  9. Marcelo: Por supuesto que mostraremos más respeto,porque ellos lo mereceran.Y si mandé callar y lo volvería hacer en roche,en su casa o donde sea xq más falta de respeto veo q la gente vaya a ver los partidos y se dedique más a insultar a los jugadores del equipo contrario q a animar a su propio ekipo,evidentemente esto no va para toda la afición de Salesianos sí no para aquellas personas q solo se dedicar a insultar.....Ah! Y a otra cosa,espero q todo este rollo de las rotaciones se zanje ya y nos dejemos las tontunas xq eso es cosa nuestra y debemos hablarlo entre nosotros y no contestar anónimos q no sabemos ni de kien son.

    ResponderEliminar
  10. Estuve en el partido y nadie os falto el respeto ni os insulto asi que no digas mas tonterias y no intentes excusar la mala imagen que disteis porque parecíais unos auténticos macarraa

    ResponderEliminar
  11. "Estuve en el partido y nadie os falto el respeto ni os insulto asi que no digas mas tonterias y no intentes excusar la mala imagen que disteis porque parecíais unos auténticos macarraa".....
    Pues si no oiste los insultos sería porque estarias sentad@ en la parte mas alta del pabellon, en la zona proxima al marcador electronico...Una de las muchachas se tuvo que quedar afónica de todo lo que puedo echar por su boquita...

    ResponderEliminar
  12. mambo#5 (el q coge del pescuezo)7 de febrero de 2012, 12:35

    Hola wapos y wapas...estoy intentando recordar en que parte del partido cogi a uno del cuello (en este partido no lo recuerdo..en otros seguro que lo hice...jejjeej). Nada...q no lo recuerdo...si lo hice seria intentando hacer un FATALLITY del Mortal Kombat. Venga tios, tomarse las cosas con humor y divertirse tanto viendo como jugando al basket que para eso estamos....y si ganamos muxo mejor. VAMOS BANDA A SEGUIR TRABAJANDO!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que es mas patetico es lo de los aficionados que solo se dedican a insultar a los jugadores del equipo rival (lo digo por las muchachas que "animaban" a salesianos) dedicaros a darle animos a vuestros jugadores y no a insultar o menospreciar a otros.. y lo de que el numero 5 cogio a alguien del cuello, ¿que partido viste?

    Uno que lo vio desde la grada.

    ResponderEliminar
  14. Cualquier comentario con insultos , falta de respeto o menosprecio será eliminado.

    ResponderEliminar
  15. cuando finaliza el partido, hay ke pensar en el siguiente...llorar no vale para nada...asi ke a disfrutar del basket y al ke no le guste ke se buske otra distraccion.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Jose Maria (el numero 9),en muchos momentos del partido defendia como podia al numero 5, y las ke le di fue sin kerer darle al igual ke al resto del ekipo, ya ke son amigos muchos de ellos y en algun momento hemos defendido la misma camiseta y hemos compartido mucho mas de lo ke alguien ke no ha jugado nunca pueda llegar a comprender. Yo tuve un encontronazo con Jose Luis el numero 33 al ke le pido disculpas por algo ke hice ke le sento tan mal. Espero y deseo ke tanto ahora como siempre juguemos todos para disfrutar y pensar ke esto se echa mucho de menos cuando ya no puedes jugar mas. Un abrazo grande a todos los de Sierramar y reiros y disfrutar del baloncesto hasta ke ya no podais mas. (por cierto al numero 5 lo cogi yo del cuello cuando estaba en una disputa con Cano por una mala interpretacion de lo ke paso, pero lo unico ke hice fue darle un beso, asi ke perdon y ya no lo volvere a repetir)

    ResponderEliminar
  17. Bueno de todos los comentarios se tiene que sacar cosas positivas.
    Còmo yo si vi el partido,me considero imparcial tampoco me puede ninguna pasiòn personal,seguirè manteniendo el criterio que me trasmitieròn los dos equipos"Macarrimos".No niego que siempre me encuentro del lado de todo Jugador que ha podido en algùn momento vivir situaciones Injustas o de cierta discriminaciòn,da lo mismo que pueda ser por la dichosa Altura,el caracter,comportamiento,disciplina o lo que sea,pero siempre son ellos los que suelen pagar vulgarmente el Pato en sus equipos.Sobre la falta de respeto del pùblico en una grada imaginaria,el que peor saliò fuè el señor Arbrito,probrecito lo que tienen que aguantar "Para ganarse unos Euros"

    ResponderEliminar
  18. Yo no fui a jugar contra vosotros por si el 5 me cogia del pescuezo jajajaja. A pasarselo bien tios.
    Chendo

    ResponderEliminar