TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

lunes, 27 de febrero de 2012

Partido dificil, Sufrida victoria (68-70)

Importantísima victoria en una pista tradicionalmente complicada como es la de Alhama.
Después de una semana con entrenamientos malos y con el ambiente revueltillo tras la derrota ante Aguilas, iniciamos el partido con la versión "buena" de nuestro equipo, apretando atrás y aprovechando los espacios que dejaba la defensa individual de los locales. Tras conseguir una ventaja de 6 puntos, Alhama empieza a anotar con mayor fluidez a través de sus exteriores y el partido se va igualando, acabando el segundo cuarto con un triple de nuestro pivot que nos permite llegar al llegar al descanso con 34-39.
Tras dos buenos cuartos nos entró nuestra clásica pájara de casi todos los partidos, lo que unido a un mayor acierto de Alhama provoca un parcial de 13-2, situando en marcador en un peligroso 47-41.
Un buen tiempo muerto para aclarar conceptos consigue cortar su peligrosa escapada en el marcador. Un mayor movimiento de balón y nuestra superioridad en el juego interior consiguen revertir la situación hasta llegar a una ventaja de 10 puntos por nuestra parte a falta de poco mas de un minuto (59-69).
Varios desajustes defensivos, fallos en los tiros libres y dos triples suyos provocan que entremos a falta de 6 segundos con una ventaja de 3 puntos y posesión para ellos. Decidimos hacer falta para evitar un triple, anotando ellos el primer tiro libre y tirando el segundo a fallar para intentar lograr el rebote, que conseguimos asegurar para conseguir nuestra victoria número 10 en una pista difícil de verdad.

Destacar la actitud del equipo.:Después de una semana dura hemos tirado de casta en un partido trascendental.

Agradecer otra vez la presencia de nuestras fieles animadoras y la bechamela de la señora de Marcus.

A entrenar fuerte esta semana, que nos viene el equipo mas en forma del grupo.

6 comentarios:

  1. una vez mas que actúan bien y se piran.

    ResponderEliminar
  2. Las comparaciones siempre son odiosas,pero no esta de mas algunas comparaciones pasadas.¿Tiene que ver algo el equipo de Capuchinos con el equipo pasado de San Jose de la Vega?Yo creo que no para nada,pero claro el ùnico paralelismo seria su clasificaciòn,primero de grupo en la letra A.¿Se puede ganar a Capuchinos?Yo creo que si bueno ¿Que se necesitaria para Ganar? que cada uno .......

    ResponderEliminar
  3. San Jose de la Vega dio en 2ºAutonomicas el golpe necesario para su progreso,todos hablaban que tenian nivel para jugar en otra categoria superior,pero en la actualidad el Leòn ha perdido su fuerza de antaño,pasando por primera sin mucho ruido lo dicho no todo el oro reluze por igual,asi lo dice su posiciòn 6º de grupo demasiado poco para tanto ruido.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de comparar, la competicón como la vida está en continuo cambio, San José el año pasado se paseo practicamente por la categoría, pero 1ª es otro cantar pese a quien pese, este año, hay mucha más igualdad, y al final se crean dos escalones, los de arriba y los de abajo, pero entre los cuatro primeros no hay tanta diferencia, cualquiera puede ganar contra el otro, y son muchos los factores que deciden al final del partido, estar más o menos acertado, concentración, fortuna, este año no veo a Capuchinos supeior a ningún equipo de arriba, y considero que tanto Roche, Ermita, o Aguilas están a la misma altura oh?, de hecho esta semana se verá otra vez partido muy interesante en Roche y a ver que pasa, otros equipos no van tan bien pero tienen buenos conjuntos y pueden dar un susto a cualquiera de los primeros, Alhama, Pulpi, Cartagena, Salesianos...

    ResponderEliminar
  5. Cosas por lo que merece la pena pelear contra Capuchinos.
    En toda la Historia del Club Sierramar dos veces solamente se ha logrado jugar en otra categoria superior por merito propio, pues algunos equipos si han comprado otras categorias,dignidad,orgullo,valentia para demostrar a todos los enemigos que un equipo realmente independiente,como es Roche sin el respaldo de su propio club que os tienen muy marginados creo que por la edad fundamentalmente,tienen los Cojones de cambiar su propia historia individual y colectiva .

    ResponderEliminar
  6. ¿Por ganar a Capuchinos se asciende directo?
    Es que me he perdido entre tanto sermón...

    ResponderEliminar