TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

sábado, 17 de marzo de 2012

Con el culo al aire.. Derrota 59-60

Solo felicitar a Pulpí por su merecedisima victoria, nos han ganado por actitud, intensidad y cojones.
Siempre se ha ido que se juega como se entrena, y cuando se entrena como lo hacemos nosotros estamos sujetos a que pasen cosas como las de hoy: ni defensa, ni ataque, ni rebote...y, sobre todo, sin ganas.
Lo dicho, enhorabuena a Pulpí y nosotros a ver que podemos hacer.

28 comentarios:

  1. Dale las gracias a tu super pivot el 33 el solito se ha cargado el partido esta demostrado que en cuanto os defienden un poco duro os hacéis caquita pero de la buena

    ResponderEliminar
  2. Te honra, tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. el pivot se cargo el partido, pero si no es por vuestro base que es el unico que tenia las ideas claras el partido se hubiera roto antes.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!!! No pensaba comentar nada pero lo boy a hacer//./// me gustaria saber quE pinta el entrenador de Roche en ese equipo cuando visto lo quE he visto hoy mandan x encima del entrenador el numero cinco y el treinta y tres( me baso en el poco respeto que le tienen al entrenador cuando los cambian.....

    Gracias por dejarme expresae

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje se te ve el Plumero acho, jejejejeje igual que a mi. Tu eres, el del otro blog, que te borraron 2 veces la misma tonteria y que dijeron que te conocian, yo te he reconocido por no aplicar los consejos que dabas entonces, y no "VOY" a decir nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Sí toda la culpa es del 33,asta tiene la culpa de que sus compañeros jueguen mal y no hagan bien las cosas,tiene la culpa aún cuando no está en pista,todo los malos resultados de roche y los partidos perdidos son por su puta culpa.....lo que tenéis que hacer es echarlo del equipo

    ResponderEliminar
  7. Que no te enteras Tio, te lo he dicho finamente, como lo hizo alguien
    en otro blog, acho no te enteras tio, xk asta sin h son cuernos y antes pusistes boy el unico boy que conozco son los boys en ingles chicos.

    ResponderEliminar
  8. no tocarle los huevos mucho al 33 q se va del ekipo.la primera vez ni iba a ser

    ResponderEliminar
  9. Señores un poco de cordura,resulta cansino hablar tanto del nº33 ya esta bien .El equipo lo forma 10 jugadores mas cada uno realiza su papel necesario para haber logrado unos objetivos concretos hasta hora.
    Los entrenadores ni se tocan ni se opinan"Son Sagrados"la vida suele dar muchas vueltas,podria ser posible que los entrenadores odiados tengan el poder para no formar parte de una plantilla que ellos entrenan.

    Desearia que toda esta Mierda no perjudicara a Roche,pues parece que los depredadores estan logrando lo que queriàn,yo no daria el gusto a nadie sobre todo cuando somos nosotros mismos los que propiciamos el bla,bla...... Proximo partido la Ermita pisando los talones ,en esta ocasiòn el factor sorpresa se ha perdido"O se juega como equipo dejando las individualidades y los Egos para otro dia, porque es posible que otra vez nos quedemos en el camino del total olvido dando la razòn.....Aqui se tiene que sacar las Casta si o si,las oportunidades no suelen llamar dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Gente no hacer caso de comentarios y seguid a lo vuestro, pulpi es un equipo muy luchador y cuando están hay es por algo, os deseo suerte, pa la semana que viene no claro, jajaja. Jesus que brazos!!!!!
    Chendo

    ResponderEliminar
  11. ¿Esta temporada no se han marchado algunos Jugadores de otros equipos?
    Que pasa que el nº33 es diferente respecto a los otros,mi lema siempre ha sido "Donde no me quieren no vuelvo" ni por todo el oro del mundo,si un equipo me ficha por mis cualidades lo justo es que me de oportunidades para demostralo,un banquillo sin rotaciòn no te da progreso mas bien te lo paraliza creando la mal llamada Mala leche.

    ResponderEliminar
  12. Jaja..chendo...preparate que la semana que viene vas a sufrir estos brazacos, no anotando, sino dandote duro (como a ti te gusta). firmado: el 5 malo e irrespetuoso ;)

    ResponderEliminar
  13. Una aclaracion, el te honra el comentario, es para el inicial, (la felicitacion a Pulpi), no al comentario siguiente. Lejos de mi animo de hacer leña del arbol caido nada mas.

    ResponderEliminar
  14. lo primero es la actitud de los jugadores con su entrenador, compañeros, club y publico que va a veros. Lo segundo, tercero etc, lo estais machacando vosotros. No hacer un equipo con el nombre de un club que solo mira por salir hacia delante, con jugadores de la cantera ( que estan sentados en el banquillo), y no con "mercenarios", tanto el del como el de Roche, esperamos que la proxima temporada esto se aclare y salgan juadores de baloncesto, que se impliquen con el club, los entrenadores y con los compañeros .... pensarlo antes de entrar en un equipo de club, porque sois el reflejo de este en todas las categorias, vosotros que os considerais ADULTOS...

    ResponderEliminar
  15. Siento una gran pena,todo tirado a la basura por un segundo de locura.
    No es de justicia que se califique de mercenarios a todos los jugadores que no pertenecen a la cantera,hasta donde yo se no son tantos "Canteranos"jugando en Roche si sumamos su total puede que solo sean 2 los jugadores formados en el club de Sierramar La Uniòn.
    No me interesa para nada los problemas internos de este equipo,pero si me interesa mucho la "Imagen Publica de Roche" y las de algunas personas que aprecio muchisimo que no se merecen todo esto.

    ResponderEliminar
  16. Todo tirado a la basura? Nos ha ganado un equipo de gente con experiencia, con las ideas claras y que supieron aprovechar sus virtudes. Lo hicieron mejor que nosotros y se merecieron la victoria.
    El tema de "los canteranos y los mercenarios" siempre sale cuando perdemos. En nuestro equipo somos 5 jugadores formados en la cantera de CB Sierramar: 5,7,10,13 y yo(11).
    Ademas hay dos jugadores que han jugado durante mas de 7 años en el club como son el 16 y el 33. Estos jugadores forman parte de la historia del club, ya que han vivido momentos buenos (ascensos) y momentos malos.
    El tema de la imagen pública es algo que me gustaria discutir contigo si no te escondieras tras el anonimato, ya que criticar y meter mierda usando los anónimos es muy facil.
    Solo decirle a los mios que vamos a disfrutar lo que nos queda de liga, intentar mejorar los errores cometidos y dar la cara ante todos los rivales que nos quedan.

    ResponderEliminar
  17. pensar en el partido contra la ERMITA y pasar página, no es una deshonrra perder contra Pulpi, y menos de 1 punto, la próxima semana la ermita suerte a los dos y no os confieis, pista muy dificil y grandes equipos, roche y ermita, suerte

    ResponderEliminar
  18. Mire usted D.Salva en ningun momento he prentendido hechar mierda con mi comentario,si hubiera leido con mas atenciòn hubiera comprendido que es todo lo contrario.En los tiempos que corren el Anònimato es un seguro de vida para que no te coman vivo,cuando la visiòn de entender el Baloncesto no se comparten con la Mayoria de mortales sueles quedar como un Friki,un loco,un tonto o un pirao,como esto lo sabe la Mala Gente entre comentario y comentario meten su propia Mierda que huele a Kilometros de distancia,si poder radicar el olor tan desagradable de una manera eficar.
    Quisiera aclararle el tema de la Imagen Publica,no le negare que me ha jodido mucho que se perdiera por un punto,pero mi mensaje un poco Friki no es el dichoso punto faltaria mas.
    Una Buena Imagen Publica es una Carta de presentaciòn y tambien de representaciòn,lo queramos o no aunque no estemos en categorias mas profesionalizadas sois espejos como se ha dicho por aquì para los equipos inferiores de club,luego diran que eso puede ser mentira que pocos Cadetes,infantiles o juniors suelen asistir a ver los partidos del primer equipo pueden que tengan algo de razòn,pero la posible continuidad de ellos depende mucho de vosotros por disparatado que pueda parecer es asi.Como dices que sois 5jugadores formados en el club mas dos jugando la friolera de 7años pero no seguidos este dato no es correcto del todo,pero tampoco intento crear Polemica con ello,que mejor razòn para que la olla de algunos no perjudique la Imagen de todo un equipo.

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje todo esto suena a chino fuera de vuestro club, la ropa se lava en casa y con la puerta cerrada, os jugais si me apretais (mucho mucho) ser terceros o incluso cuartos, particularmente creo que los cuatro de cabeza pueden jugar la final. Pero dejar de leer los blog. Para mi gusto una temporada muy bonita hubiera sido los 6 primeros del A y los 6 primeros del B y una final four entre los cuatro primeros.

    ResponderEliminar
  20. Capuchinos ya no va a perder ningun partido mas.si perdeis en la ermita ya no podreis ser primeros ni segundos

    ResponderEliminar
  21. Yo soy un aficionado capuchino, y tu ni eres jugador ni eres aficionado nuestro si haces ese comentario, a los jugadores se les pide el maximo respeto antes y despues de cada partido, y se entreguen al maximo durante los 40 minutos a ser posible sin hablar o discutir con el contrario centrados en el partido, con lo que deduzco que lo que tratas tu de hacer es lo mismo que has hecho con el de Roche enmierdar. pues con Nosotros te equibocas. Eso si saldran a ganar los tres partidos que nos quedan. un Capuchino

    ResponderEliminar
  22. No tiene xq ser capuchino.solo a dixo q capuchinos no pierde mas.y lleva razon.roche sera tercero o cuarto.

    ResponderEliminar
  23. Noo insistas, Noo sigaass Graciass

    ResponderEliminar
  24. ¿Es malo quedar terceros o cuartos? por Dios que esto no es un Campeonato de España,ni siquiera la Copa del Rey si me apuras ni un triste 1º,de que estamos hablando señores.Si los equipos juegan mejor solo se le felicitan por su trabajo en pista nada mas,todos tienen claro que no llegaran ni a un Nacional que es lo menos que se podria pedir,para tanto Pavo suelto los castillos en el aire no tienen permanencia.

    ResponderEliminar
  25. No se si juegas en Capuchinos o has estudiado allí, pero podían haberte enseñado algo de gramática. Hace daño a la vista que hayas escrito el verbo equivocarse con "b" de burro!!! Espero que seas un fenómeno como jugador de baloncesto, porque la vida como escritor creo que no te la vas a ganar.

    Es triste ver el odio que tiene la gente al equipo de Roche. Que estén esperando a que pierda (Perdió de 1 contra un equipo serio) para empezar a criticar aún sin ver el partido. Aunque fueran los más tontos e impresentables del mundo, ¿No tiene nada mejor que hacer la gente? Que vidas más tristes!

    ResponderEliminar
  26. Pues tienes toda la razòn,la gente que se suele alegrar de la derrota del vecino son los que meten mierda en el blog,por desgracia no suele tener remedio este hecho tan ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  27. animo roche y a jugar que un calenton lo tiene cualquiera, sois lo no va mas, desde el mas grande al mas pequeño, esperemos que la proxima temporada este equipo sea de primera

    ResponderEliminar
  28. hola, soy el jugador de Pulpi que resulto lesionado fruto de la accion del 33 de la Union,me acabo de enterar de toda esta historia del chat, lo primero quiero decir que todo esto para mi esta olvidado, un amigo me dijo una vez que no podia esperar que la gente se comportara como uno mismo lo haria en la misma situacion, el partido fue duro y fisico, es cierto, hay estan los arbitros para pitar lo q es falta y no lo es, a los q dicen q estoy en perfectas condicioines porq me vieron jugar el jueves si me vistes de verdad verias tambien q llevo la muñeca vendada, tengo una inflamacion en los tendones de la muñeca fruto del golpe q recibi, el dia despues no podia ni mover la mano, pero estoy mejor, gracias por interesarte, lo segundo decir q tengo 32 años y no habia visto ninguna accion tan agresiva como esta, pero quiero ser comprensivo y pienso q seria fruto del calenton, aunq lo q no me gusto es q no me preguntara como estaba al menos al final del partido si no q se escondiera en el banquillo, tengo muchos conocidos en la Union y a algunos de ellos les tengo un gran afecto, ellos lo saben, asi que quiero desvincular de todo esto al equipo de la union, un equipo señor donde los haya,tambien quiero decir q se q muchos de los mensajes por no decir todos los ofensivos se que no venian de pulpi,sino de gente q aprovecha cualquier excusa pa meter baza, pasemos pagina y alla cada uno con su conciencia, pido perdon al equipo de la union si alguien se ha sentido ofendido,suerte para los playoffs y a seguir disfrutando de este deporte q nos da vida

    ResponderEliminar