TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 28 de marzo de 2012

Marme, Sábado 17.30h

Mucho ha cambiado el panorama desde que hace un mes tuvimos contra Águilas la opción de ponernos primeros. Desde entonces hemos perdido 3 partidos (Águilas, Pulpí y La Ermita) y ahora tenemos que asegurar la presencia en los playoff  jugando las últimas 3 jornadas ante los equipos mas jóvenes del grupo Marme, Cartagena y Mazarrón.
Este Sábado nos presentamos con la baja segura de nuestro Nº5, con varios jugadores tocados y con el ambiente revuelto tras la peor racha de la temporada.
Nuestro rival viene tras dos victorias consecutivas (EBS y Mazarrón), por lo que se presenta un partido duro en el que tendremos que tirar de veteranía para poder conseguir la victoria.
Todos los equipos pasan por malas rachas, y nosotros tenemos que demostrar que nuestra mala racha ya ha acabado y que podemos plantar batalla lo que queda de liga.

7 comentarios:

  1. pues tened mucho cuidado que marme es un equipo muy peligroso, y si como dices llevais la baja de vuestro mejor hombre, se os puede hacer el partido muy largo y llevaros un susto. suerte.

    ResponderEliminar
  2. Como esta chuki????que se ha hecho al final????mucha suerte para el sabado chicos y mucho animo.
    Parra

    ResponderEliminar
  3. ya no sois ni favoritos.que pena dais.ahora el 33 que se ria de su madre como hizo en nuestro campo

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se molesten la plantilla de Roche por mi opiniòn siempre personal como imparcial.
    Por algunos blog de la Regiòn de Murcia,se ha dado opiniones siempre anònimas,sobre los jugadores mas determinantes de todos los equipos en esta liga,si no sabian los nombres el dorsal con su nùmero podia valer como referencia para poder localizarlos en pista y poder saber si lo que se comenta puede tener validez o no.
    No dudo para nada de la capacidad de las "Tres Estrellas de este Equipo" pero como bien he leido por ahì,los "Jugadores no habituales salvaron la mala imagen en el ùltimo cuarto sobre una derrota en puntos preocupante por la temporada tan buena que se habia logrado,pero parece que corre un Gran peligro y eso si es preocupante para mi.
    Siempre he defendido contra viento y marea a jugadores de banquillo o que juegan pocos minutos,como tambien he defendido a entrenadores "Primerizos" en este caso dado la baja del nº5 como los de algunos tocados que les deseo su pronta recuperacìon.
    Este pròximo partido lo tienen que salvar los no habituales les deseo Suerte para el gran reto que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Lo peligroso de un ambiente revuelto,es que ha surgido en un momento poco propicio .Un Barco en medio de una terrible Marea solo le queda hundirse en la profundida del Ocèano,lo triste es que toda la tripulaciòn ha permitido que este gran Barco se hundiera para no volver jamas a navegar con el.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los jugadores que se han ido?

    ResponderEliminar
  7. vamos nenes! este partido y los 2 mas que quedan son nuestros. vamos a coger moral y llegar a tope a los playoff y dar la cara contra el rival que sea como siempre lo hemos hecho.

    Mañana jugaré mi mejor partido,,,,animando desde la grada!! xD

    ARREMANGALA,,,ARREMPUJALAAAA!!!!

    ResponderEliminar