TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pulpí, Sábado 18.00h

Este sábado recibimos en casa a Pulpí, un equipo ha crecido mucho con respecto a la temporada pasada, y que ha conseguido ganar en pistas complicadas como Salesianos y Cartagena.
Tras 15 días sin jugar por la jornada de descanso que hemos tenido se nos presenta ante nosotros un rival con un juego interior muy potente y que se reforzó con el fichaje de Santi, uno de los jugadores clásicos de Puerto Lumbreras, mejorando mucho su linea exterior.
En el partido de ida pudimos comprobar que es un rival duro, con un juego muy físico y con una defensa zonal que nos provocó muchos problemas hasta que empezamos a mover mejor el balón.
Nosotros debemos mantener la intensidad defensiva de los últimos partidos para poder conseguir una victoria que nos ponga matematicamente en los puestos que dan acceso a la siguiente fase.
Los partidos de esta jornada son los siguientes:
C.B. ALHAMA - E.B.S. CARTAGENA - 17/03/2012 16:00
C.B. AGUILAS - C.B. CAPUCHINOS - 19/03/2012 11:30
C.B. SIERRAMAR ROCHE LA UNION - C.B. PULPI - 17/03/2012 18:00
BAHIA MAZARRON BASKET - C.B. LA ERMITA NUEVA - 17/03/2012 16:00
BASKET CARTAGENA - MARME SAN JAVIER - Aplazado

12 comentarios:

  1. Solo espero que en este partido se pueda estar desde el minuto uno con los ojos bien abiertos,que no se pierdan balones tontamente,que se pase al compañero que mejor se encuentre situado y sobre todo no descuidar la defensa tiene que ser un muro duro como una piedra.No es hora de perder el tiempo es hora de actuar como un gran equipo,que yo no dudo que lo sois.Mejor que desear Suerte es que vuestras cualidades superen al rival de la manera mas justa y honesta posible.

    ResponderEliminar
  2. uffff, atufa el final empalaga mas bien

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, de la manera mas justa, jajajajajaaja mas honesta, vuestras cualidades achooo sera en ataque, porque en defensa siempre la misma.

    ResponderEliminar
  4. Defensa siempre la misma? Cuantos partidos nuestros has visto?

    ResponderEliminar
  5. Para los dos Anònimos ironicos:
    Cuando se supera a un rival de forma justa y honesta,no suele empalagar a nadie todo lo contrario,suele generar buenas ondas de un trabajo bien hecho.Las dos palabras aplicado en lo deportivo suele llamarse JUEGO LIMPIO,creo que no es necesario explicarlo si la olla la tienes bien amueblada.El otro punto si que me ha sorprendido,tu mejor que nadie debes saber que los equipos "fuertes" no pueden tener siempre la misma defensa,pues cada partido suele ser diferente dependiendo del rival que te encuentres ,se debe aplicar distintas defensas lo contrario seria pura debilidad ante un rival.

    Bueno equipo no creo para nada que la defensa zonal de Pulpi sea un problema para vosotros,recursos teneis para dar y regalar otra cosa es que la apliqueis con cuenta gotas para no asustar de golpe.Sobre el juego fisico no me preocuparia para nada,vosotros tampoco careceis de el,la intensidad defensiva dependera de muchos factores pero merece la pena intentar mantenerlo,para cerrar las bocazas de la mala gente.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje vais de sobradossolo porque estais a tope en tiros de tres ennnn.

    ResponderEliminar
  7. sobrados dices... son una banda.. son viejos, están la mitad para el arrastre,no hay sistemas,no hay organización.pero ese equipo a demostrado en esta liga que no hay un primero indiscutible,que es capaz de terminar la temporada dando un golpe sobre la mesa y darle con un guante en la cara a todas esas personas que criticaban tanto fuera como dentro de este club. por no decir nombres...no van sobrados por que tengan al tío que es capaz de meter mas triples de todo el grupo.ni al mejor base,ni al mejor juego interior del mismo.si algo tiene este es equipo es humildad!!!.

    ResponderEliminar
  8. Un par de rectificaciones al comentaio anterior, juego interior jua jua jua jua... Mira Aguilas Demostrado, Ermita, por nombrar algunos, mejor base, bueno dejemoslo igual que tres o cuatro, te podria decir un par el de la Ermita Aguilas o Capuchinos he dicho igual no mejor, no me desagradaron ni los de Pulpi ni el Algar y ojito a Marme, en cuanto a triplistas ves.... ahiii me callare Ermita tiene buenos. pero bajitos y regordetes.

    ResponderEliminar
  9. (la defensa tiene que ser un muro duro como una piedra.No es hora de perder el tiempo es hora de actuar como un gran equipo,que yo no dudo que lo sois.Mejor que desear Suerte es que vuestras cualidades superen al rival de la manera mas justa y honesta posible).

    Veees Atufaba, y Empalagaba.

    (Bueno equipo no creo para nada que la defensa zonal de Pulpi sea un problema para vosotros,recursos teneis para dar y regalar otra cosa es que la apliqueis con cuenta gotas para no asustar de golpe).

    JUAAA JUAAA JUAAA, con cuenta gotas ha sido, con cuenta gotas. que razon tenia no me desagradaba Pulpi, ni Marme y cuidadin con Ermita, con este pinchazo duplica las posibilidades de ser 2º no me gustais nada juanico y calvo pero que nada.

    ResponderEliminar
  10. Parece que los Lobos cuando huelen la Sangre se tiran sin clemencia para dar el mordisco final a su presa.Calladitos se han encontrado semanas tras semanas,opiniones ningunas por arte de Magia el blog tiene vida pero de la "Mala".

    La autocritica es necesaria ,si no recuerdo mal la temporada pasada comentè que Pulpi daria sorpresas tarde o temprano,Andaluzia es una tierra de buenas cosechas tardias pero de buena Calidad.Ni que decir tiene que el juego colectivo en esta ocasiòn lo ha ganado Pulpi,solamente por 1punto pero lo ha ganado.
    Un partido con un marcador demasiado bajo para los dos equipos,recomendaria prestar un poco de atenciòn en el juego colectivo demasiado necesario,para no descolgaros de la tabla.

    ResponderEliminar
  11. solo desde que te pusistes empalagoso y palomo y no siguas por ahi, te recuerdo tu frase.
    (Bueno equipo no creo para nada que la defensa zonal de Pulpi sea un problema para vosotros,recursos teneis para dar y regalar otra cosa es que la apliqueis con cuenta gotas para no asustar de golpe).

    ResponderEliminar
  12. No entiendo el comentario anterior que me nombra. No lo entiendo de verdad (vamos, que no sé lo que quiere decir).
    Esta derrota hace que nuestro partido de la semana que viene cobre una importancia capital. Saludos gente. Al anónimo decirle que de mí hable lo que quiera, pero para hablar de juanico se tiene que lavar la boca.

    ResponderEliminar