TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 4 de marzo de 2012

Triiiiiiiiipleeeeee......Victoria (65-56)

 Hace muchos años empezó a entrenar con nosotros un chaval que conocíamos de Los Urrutias, que venía de las categorías inferiores  de Cartagena, con un físico que nos daba miedo tocarlo por si rompía pero que las enchufaba de 3 que daba gusto.
Hoy se podían oír las expresiones de asombro viendo a nuestro tirador enchufando triple tras triple, de 7 m y pico, tras bloqueo,etc... Que partidico se ha marcado hoy el pivot tirador que fichamos en invierno.
Pues si, hoy hemos dado el nivel que puede dar este equipo, incluso superando la pájara de todos los partidos y que nos ha supuesto tirar a la basura una ventaja de 12 puntos, situándose ellos 5 arriba.
Primer cuarto muy igualado, pero con la sensación de que el ritmo de juego lo llevaban ellos, con cortes desde el lado débil en las jugadas que provocaban tiros fáciles y que nos han cargado de faltas.
En el segundo cuarto , y con un quinteto bajo en pista hemos conseguido irnos en el marcador de 10 o 12 puntos, gracias a la intensidad defensiva, los triples y el control del rebote que hemos tenido.

Tras llegar al descanso con una ventaja cercana a los 10 puntos, los primeros minutos del tercer cuarto han sido un descontrol por nuestra parte, situación que ellos han conseguido aprovechar para remontar y situarse con un peligroso 41-45. Segunda semana consecutiva que nos pasa esto, y segunda semana consecutiva que podemos tirar de casta para revertir la situación, gracias de nuevo a la defensa y un par de triples decisivos, uno de Jota y otro de nuestro juvenil Polo.
Los últimos minutos han carecido de calidad, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos por los nervios aunque hemos sabido jugar muy bien esos minutos para evitar perdidas de balón hasta lograr una victoria que nos mete de nuevo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

A destacar:
- Macijauskas: Cuando estas centrado te salen partidos como hoy.(Pincha aqui)
- Intensidad defensiva de todo el equipo.
- Cuando uno no tiene buen partido hay otro para compensar ese mal día: Un día el 33, otro el 5, otro el 14, hoy el 16.... Somos un EQUIPO con nuestros momentos buenos y otros menos buenos.

Con los resultados de la jornada de hoy se produce un triple empate con 12 victorias y 3 derrotas entre Águilas, Capuchinos y nosotros, situándose la Ermita a una derrota del grupo de cabeza.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la Victoria
    Una semana de descanso sentara de maravilla,sobre todo cuando se ha hecho un buen trabajo.No siempre se tiene la suerte de jugar con equipos de tanto nivel como Capuchinos,pues al mismo tiempo que se ha competido tambien se ha hecho dentro del partido un Gran Entrenamiento.
    No bajar mucho la guardia pues esto esta de lo mas interesante.Todos los que pronosticaròn a principio de temporada,un rotundo fracaso se tienen que comer todas sus palabras una por una.

    ResponderEliminar
  2. Huesos huesos tu eres solo huesos....

    ResponderEliminar