TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

viernes, 9 de marzo de 2012

Energy Recovery Mode On.. A descansar

Este fin de semana no jugamos debido a que al ser impar el numero de equipos del grupo nos toca descansar, circunstancia que aprovecharemos para recuperar a los jugadores tocados que tenemos.
Cuando ha transcurrido el 75% de las jornadas de liga , nos encontramos actualmente en tercera posición, con 12 victorias y 3 derrotas, empatadas a victorias con el líder Águilas y el segundo, Capuchinos.
Tras la jornada de descanso nos quedarán 5 partidos para afrontar, salvo hecatombe, los play offs:
Jornada 18: Roche-Pulpí (Victoria en la primera vuelta 58-70)
Jornada 19 :Ermita - Roche.(Victoria en la primera vuelta 83-60)
Jornada 20: Roche-Marme.(Victoria en la primera vuelta 60-67).
Jornada 21. Cartagena-Roche.(Victoria en la primera vuelta 93-49).
Jornada 22: Roche- Mazarrón.(Victoria en la primera vuelta 45-77).

Tras haber pasado un parte de lo, en principio, mas duro del calendario obteniendo dos victorias (Alhama y Capuchinos) y una derrota (Águilas) en los dos próximos partidos nos enfrentaremos al cuarto y sexto clasificados de la competición. Pulpí y , sobre todo, la Ermita serán partidos muy difíciles.
Terminaremos la fase regular ante los 3 equipos mas jóvenes del grupo, capaces de dar la sorpresa ante cualquier rival, como demuestran las victorias de Marme ante Aguilas, Cartagena ante la Ermita o Mazarrón ante el líder.
A entrenar fuerte para afrontar las duras jornadas que se avecinan con las mayores garantías, con el objetivo de asegurar lo antes posible el pase a la siguiente fase y poder disputar el premio que serán los play offs con las mejores sensaciones.

2 comentarios:

  1. Como se dice en mi pueblo "Al Pan pan y al vino vino". No es tiempo de asegurar lo antes posible el pase a la siguiente fase "Play Offs,si no consolidarse de forma rotunda sin sorpresas entre los primeros de grupo.
    El Gran trabajo realizado,tiene que tener sus frutos. Deseo que la cosecha este año sea de primera calidad,no de segunda pues en el Mercado la cotizaciòn suele ser mas alta en productos no contaminados con tanto pesticidas.

    ResponderEliminar
  2. El panorama para los playoffs se va despejando.
    Victorias de Capuchinos, Aguilas y La Ermita. Salvo hecatombe de alguno de los 4 de arriba, perdiendo todos los partidos que les queden, parece que los 4 primeros de la clasificacion serán los que pasen a la siguiente fase, quedan solo por decidir el orden final.
    Se presentan unas ultimas 5 jornadas muy interesantes.

    ResponderEliminar