TU PUBLICIDAD AQUI

CB SIERRAMAR está buscando patrocinadores para afrontar la temporada 2012/2013 que empezará proximamente.En caso de estar interesado en patrocinar al club en alguna de las distintas opciones existentes (Publicidad en camisetas, Carteles de los partidos, etc..) rogamos se pongan en contacto con nosotros en el correo electrónico CBSIERRAMAR@HOTMAIL.ES

domingo, 25 de marzo de 2012

Derrota en La Ermita 82-68

Clara y merecida derrota en La Ermita ante un rival que se ha mostrado durante 30 minutos claramente superior a nosotros a todos los niveles, pero sobre todo en actitud y preparación táctica.
Meter 20 puntos en una parte hace muy complicado ganar un partido, y si es contra La Ermita mas aún.
El average ya nos lo tenían ganado a poco de comenzar el segundo cuarto y la ventaja llego a superior claramente los 30 puntos, hasta que un cambio en nuestra defensa pasando a zona cortó su ritmo anotador.
A pesar de la lesión de nuestro número 5, el equipo ha sabido reponerse y situarse a 11 puntos, destacando la aportación de Polo y de nuestro junior en esos minutos.
Al final derrota por 14 puntos ante un rival al que le deseamos la mejor de las suertes en los playoffs que empiezan en un mes.
Por nuestra parte esperar que la lesión de Jesús no sea nada grave.

7 comentarios:

  1. siempre he dicho que cuando un equipo pùede remontar y ponerse a 11 ptos, ese equipo esta mejor preparado que el otro que esta ganando, solo le falta aptitud para jugar en equipo y saber aprovechar las virtudes de todos los jugadores y no la de uno u otro que tengan el día, lo siento pero para mi eso suele ser una banda, y hasta que no se demuestro lo contrario, seguira siendolo. Casos como la ermita y otros equipos que he visto, no se caracterizan por su tecnica sino por su fe en el equipo, que es lo que falta en los equipos senior(escepto el femenino) del club, animo y a por los play-off, suerte...

    ResponderEliminar
  2. resultado bueno para Roche, visto lo visto, partidazo de la ermita, muy metido en el partido, que no Roche durante muchos, muchos minutos, que la ermita aprovecho llegando hasta una ventaja de 30 puntos, jugando mucho y bien, defensa impecable, acierto exterior y un pivot el 9 que además cogía una y otra vez los rebotes ofensivos, terminando aquellas que sus compañeros no acertaban, de libro y de lujo casi los tres primeros cuartos de la ermita, aprovechando que hay que hacerlo que Roche estaba perdido en el campo como conjunto, arreón importante de Roche que consiguió en el último cuato recuperar el baskaverat (que puede ser importante), felicidades a la Ermita justo vencedor en el partido, y suerte a ambos en los Playoff. Juanico.

    ResponderEliminar
  3. K le a pasao al algar k no a ido al partido

    ResponderEliminar
  4. XK con tanta ful que a veis metio se le ginchao los Guevos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa? que de esta derrota nadie le echa las culpas al 33.....no sé comoúltimamente siempre tiene la culpa de todo.....go 33!!!

    ResponderEliminar
  6. Los últimos comentarios dan grima leerlos.

    Ánimo gente. Sólo es una derrota contra un gran equipo(jeje). Suerte también para vosotros en los cruces. Ahora, con estas dos derrotas parece que vuestra temporada es una castaña, pero en realidad está siendo muy buena en su conjunto. Ánimo para lo que queda y que el equipo que os toque en los cruces muerda el polvo o por lo menos tenga que sudar sangre para ganar en Roche. No todos los equipos pueden pensar ya en su cruce de cuartos y nosotros dos sí que podemos, y eso debemos valorarlo como se merece.
    Dadle un pescozón al 45(creo que es polo) a ver si deja de meter triples con una mano en la cara o a tabla; que buen final de partido hizo.
    Nada más, lo dicho: suerte en lo que queda y que lo del 5 no sea nada.

    ResponderEliminar
  7. ¿Como se encuentran los animos? ¿bien? ¿mal? ¿regular?
    Yo creo que a pesar de no jugar al "Baloncesto" pues mi tiempo paso millones de años luz,lo que es lo mismo la friolera de 33 años,continuo guardando con cariño algunos recuerdos.Siempre he tenido la esperanza que en cualquier momento o situaciòn de la vida,tenemos poder para cambiar nuestra propia historia,solo falta ponerse manos a la obra.

    ResponderEliminar